|
||
|
|
||||
|
||||
|
raro...raro......a ver en principio si se ve una se deberían ver las otras. Se me ocurre que puede ser un problema de archivo corrupto...no se. Prueba a borrar del mediaGo esas pelis y descargarlas de nuevo es lo que se me ocurre, una vez que detecte que no las tienes debería dejarte descargarlas de nuevo y a ver así si te van ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya suerte, el mio de 25 (26 contando la foto de portada)
Por cierto, hoy me saltó una nueva promocion: ¡Las apps fotográficas más conocidas gratis! Oferta para usuarios de Xperia. Photo editor Modifique fácilmente sus fotos. Frame grabber Cree imágenes a partir de vídeos |
|
|
||||
|
||||
|
aca en chile no me deja descargar nada, me sale que no esta apto para mi pais
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para que me aparezca contenido en la aplicación? qué país debo configurar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado yeahhh, me ha costado pero al final lo he logrado. Para bajar las pelis gratis desde el ordenador con el media go, no consigo ver lo de las 5 películas de regalo en el pc.
Saludos y gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué país utilizas en la configuración de privilege?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los álbumes , quien los haya recibido , ¿ Os aparecen toooodas las fotos con unos dientes de sierra tremendos ? , como si hubieran reescalado la foto sin activar el "antialias" .... .
Vamos , es inaudito , una auténtica chapuza . Ya les he enviado un par de correos . Me han pedido fotos y les he mandado fotos para que vean unos puntos blancos por todas las fotos aparte del dentado que es bastante molesto . Si llego a pagar por esto , les denuncio .... . |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, las fotos se ven de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los álbumes , quien los haya recibido , ¿ Os aparecen toooodas las fotos con unos dientes de sierra tremendos ? , como si hubieran reescalado la foto sin activar el "antialias" .... .
Vamos , es inaudito , una auténtica chapuza . Ya les he enviado un par de correos . Me han pedido fotos y les he mandado fotos para que vean unos puntos blancos por todas las fotos aparte del dentado que es bastante molesto . Si llego a pagar por esto , les denuncio .... . ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las fotos de hoffman, hago lo siguiente, bajo la aplicacion del market, selecciono 50 fotos, las elijo, se tira bastante tiempo subiendolas y al cabo de 20 o 25 minutos cuando termina de subirlas me dice que el tiempo a expirado y no me deja hacer mas , tengo que cerrar la aplicacion, me podiais ayudar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 5 intentos me ha dejado, ahora tengo otro problema el codigo que meti para descargarme las peliculas de sony lo meto en hoffman y me dice que no es valido, yo no tengo mas codigos salvo el que se me genero al darme de alta en sony.
Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las fotos de hoffman, hago lo siguiente, bajo la aplicacion del market, selecciono 50 fotos, las elijo, se tira bastante tiempo subiendolas y al cabo de 20 o 25 minutos cuando termina de subirlas me dice que el tiempo a expirado y no me deja hacer mas , tengo que cerrar la aplicacion, me podiais ayudar.
Gracias. ![]() Respecto a los problemas que tuve con los álbumes y tras varios correos donde se lo demostraba , me los han vuelto a hacer de nuevo sin devolver los antiguos y esta vez ya no hay puntos blancos , eso sí , TODAS las fotos salen PIXELADAS con unos dientes de sierra enormes . Se lo he recalcado en todos los correos pero no me han hecho referencia alguna a este tema del dentado . Gracias a que son gratuitos pero yo no pagaré un céntimo a Hofmann nunca más por nada . Uso una empresa del norte del país donde hay un trato más de tú a tú y no hacen preguntas si algo no te agrada aparte que la calidad de la terminación de los trabajos es muy superior a estos de Hofmann . Es una pena si hacen esto para promocionarse porque si antes ya tenía pruebas de que usan calidades más que dudosas , con estos álbumes me lo han demostrado de nuevo y por partida doble . En fin . Despues de 5 intentos me ha dejado, ahora tengo otro problema el codigo que meti para descargarme las peliculas de sony lo meto en hoffman y me dice que no es valido, yo no tengo mas codigos salvo el que se me genero al darme de alta en sony.
Que puedo hacer? ![]() Me alegro por lo de las fotos . Ya contarás cuando te lleguen si las ves pixeladas ..... . Saludos y perdonad el tocho .
Última edición por Tornisoft Día 29/01/14 a las 10:29:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todas las respuestas, creo que la oferta de hoffman de la fotos ya no esta .
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando intento descargar una película de las gratuitas me sale download-content-5.action que debo hacer no se decargarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||