ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/10, 14:35:08
Array

[xs_avatar]
sponsor1984 sponsor1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
En el cook android, cuando elijes las apps que quieres incluir, la casilla location que tiene como opciones data/app y system/app que significan?
Responder Con Cita

Viejo 28/07/10, 15:31:32
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por sponsor1984 Ver Mensaje
En el cook android, cuando elijes las apps que quieres incluir, la casilla location que tiene como opciones data/app y system/app que significan?
Vamos a ver si no me equivoco... Básicamente (y si me he enterado bien):

en data/app las aplicaciones se pueden desinstalar pero ocupan más
en system/app las aplis no se pueden desinstalar pero ocupan menos memoria

Es así? Es como estar odexadas o desodexadas?

Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 15:42:25
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Vamos a ver si no me equivoco... Básicamente (y si me he enterado bien):

en data/app las aplicaciones se pueden desinstalar pero ocupan más
en system/app las aplis no se pueden desinstalar pero ocupan menos memoria

Es así? Es como estar odexadas o desodexadas?
Una aplicacion odexada, es algo así como precompilada, el dalvik (maquina virtual java) nativamente ejecuta aplicaciones .odex, el apk, es un contenedor con todo lo necesario para que la aplicacion funcione, así que si tenemos una aplicacion apk, y odexamos, obtendremos dos archivos, el apk, y el .odex que es el que se ejecuta.
La ejecucion es mas rápida pero por contra ocupa mucha mas memoria, ya que tenemos 2 archivos para la misma aplicacion.
Dex-odear una aplicacion es hacer lo contrario, quitar el .odex.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 15:42:58
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
tienes que editar y meterle los png de la bateria...a ver si luego tengo un rato y lo hago
esto......what ???
si alguien me dice el camino para hacerlo,me lio con ello y lo hago,pero como que no tengo ni idea....
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 15:43:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Near Ver Mensaje
Pues yo cuando instalo la ROM, con el ROM Manager particiono la SD dandole 512MB a la ext y 0MB a la swap y me sigue instalando las aplis en la memoria del teléfono, por eso tengo que utilizar el ModInstallLocator...
 Cita: Originalmente Escrito por kiketurri Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, cómo se puede solucionar?????
:S gracias
Si habéis hecho bien las particiones, las aplis se instalan en la ext aunque el teléfono os diga que no. Esto pasa porque el mod de instalar en la SD de Froyo está desactivado, con lo que el teléfono presupone que todo va a la memoria interna y por eso da mal la información.
Esto está hablado un montón de veces, en este mismo hilo unos posts más atrás sin ir más lejos.
Si lo queréis comprobar, instaos un programa que se llama "Quick Info System" del que hay dos versiones; una gratuita y una de pago. Las dos valen mucho la pena, aunque esta información sólo podéis verla en el de pago.

La solución:
Instalaos el de pago. Comprobad que el Apps2SD funciona correctamente y, si no os gusta la apli, desinstaladla antes de que pase un día y no os cobrarán un duro (aunque ya sabréis si os funciona bien el Apps2SD).

De todas formas pensad una cosa... Como muy bien ha dicho Fozzy con la función de Froyo la caché no va a la SD (con esto ya vale más la pena la opción Apps2SD) pero es que además, con el mod SetInstallLocation una aplicación ocupa más memoria interna del teléfono que con el Apps2SD (aunque ambos instalen en la SD en los dos casos siempre hay una parte de la apli que se va a la memoria del teléfono, por eso os podéis encontrar que pese a instalar aplicaciones en la SD la memoria interna baja siempre un poco). Además, con el mod de Froyo no todas las aplis podrán ir a la SD, puesto que depende de que el desarrollador del programa haya implementado esta característica para poder hacerlo.

Por favor, usad el buscador porque es frustrante estar respondiendo esto mismo ayer por la tarde y ver que la gente que pregunta no se ha molestado en leerse el mismo hilo donde hace la pregunta

Ufff... No se si me he liao... Se me entiende?

Última edición por Broquen Día 28/07/10 a las 15:48:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/10, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Una aplicacion odexada, es algo así como precompilada, el dalvik (maquina virtual java) nativamente ejecuta aplicaciones .odex, el apk, es un contenedor con todo lo necesario para que la aplicacion funcione, así que si tenemos una aplicacion apk, y odexamos, obtendremos dos archivos, el apk, y el .odex que es el que se ejecuta.
La ejecucion es mas rápida pero por contra ocupa mucha mas memoria, ya que tenemos 2 archivos para la misma aplicacion.
Dex-odear una aplicacion es hacer lo contrario, quitar el .odex.
Ahhh! Ok, asias tiu, como siempre por la aclaración.
De todas formas, lo que dije sobre data/app y system/app sabes si es correcto? O me he hecho un poco un lío?

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
esto......what ???
si alguien me dice el camino para hacerlo,me lio con ello y lo hago,pero como que no tengo ni idea....
Cómo llevas el inglés? Porque si miras por google tienes mil tutoriales para hacerlo (incluso creo recordar que hay un tuto en vídeo en youtube).

Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 15:53:21
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cómo llevas el inglés? Porque si miras por google tienes mil tutoriales para hacerlo (incluso creo recordar que hay un tuto en vídeo en youtube).
hombre,entre mi ingles y los traductores,lo mismo consigo algo
si me echas una mano te lo agradeceria,porque no se que poner ni como buscarlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 16:02:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre,entre mi ingles y los traductores,lo mismo consigo algo
si me echas una mano te lo agradeceria,porque no se que poner ni como buscarlo.
Bueno, en cuanto a buscar en google, es fácil poniendo change boot animation nexus (o desire).
Lo que no se, es si tienes el zip de una animación que te gusta (con lo que sería bastante más sencillo) o quieres empezar desde cero (descomponiendo un gif animado a jpg, etc.) con lo que tendrás que crear tú el zip, el txt que va dentro con los datos de la animación...

Básicamente, un archivo de boot animation es un zip sin compresión con dos carpetas con archivos jpg o png y el mencionado txt.
Si encuentras un tutorial que esté bien y no sea muy largo, lo traduzco y lo repaso para ponerlo en el wiki. Eso sí, las pruebas las haces tú que yo estoy liado haciendo cosas con la ROM

Última edición por Broquen Día 28/07/10 a las 16:10:51.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 16:09:37
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Ahhh! Ok, asias tiu, como siempre por la aclaración.
De todas formas, lo que dije sobre data/app y system/app sabes si es correcto? O me he hecho un poco un lío?
Lo de la instalacion y desinstalacion es correcto, lo de que ocupen mas o menos no te lo puedo confirmar, eso sí, las aplicaciones de sistema no se pueden poner en data/app
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 16:31:53
Array

[xs_avatar]
MayCry MayCry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Tengo una duda, despues de haber hecho el backup de todo el teléfono con el Titanium y poner la nueva Rom con wipe, me gustaría solamente restaurar las aplicaciones del market, pero cuando las restauro, no me salen instaladas en la pestaña descargas del market, sólo si las busco en el market si salen, pero en la pestaña no. La unica manera que lo consigo es restaurando el backup completo del teléfono, por lo que creo que hay alguna aplicación del sistema que debe hacerlo, pero lo que no quiero es restaurarlo entero ¿Lo sabéis vosotros? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 16:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Lo de la instalacion y desinstalacion es correcto, lo de que ocupen mas o menos no te lo puedo confirmar, eso sí, las aplicaciones de sistema no se pueden poner en data/app
Vale, me he estado "informando":

Diferencias entre tener una aplicación instalada en system/app y data/app:

- La aplicación no es más lenta ni más rápida por tenerla en un sitio o en el otro.

- Las aplicaciones que pongamos en system/app NO las podremos desinstalar por métodos convencionales.

- Las aplicaciones que instalemos en system/app ocuparán menos memoria que las que estén en data/app (básicamente ahorraremos el mismo espacio que ocupe el fichero de instalación *.apk).

Por lo que parece, sería más conveniente instalar por defecto las aplicaciones que siempre usamos en system/app que en data/app, pero hay que tener en cuenta un par de cosas:

- Si instalamos una aplicación en system/app y la actualizamos, ésta se moverá sóla a data/app que es donde se instalan las aplicaciones por defecto (el Market sólo instala en data) por lo que volverá a ocupar más memoria y, si queremos recuperarla, habrá que moverla de nuevo a system.

- Entonces... ¿Qué vale la pena poner en system/app? Pues aplicaciones cuyo *apk ocupe mucho espacio (a partir de 2mb) y que no vayamos a actualizar (o al menos no con mucha frecuencia).

Ale, aclarao

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 28/07/10, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MayCry Ver Mensaje
Tengo una duda, despues de haber hecho el backup de todo el teléfono con el Titanium y poner la nueva Rom con wipe, me gustaría solamente restaurar las aplicaciones del market, pero cuando las restauro, no me salen instaladas en la pestaña descargas del market, sólo si las busco en el market si salen, pero en la pestaña no. La unica manera que lo consigo es restaurando el backup completo del teléfono, por lo que creo que hay alguna aplicación del sistema que debe hacerlo, pero lo que no quiero es restaurarlo entero ¿Lo sabéis vosotros? Gracias.
¿Has reiniciado después de restaurarlas?

Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 16:58:31
Array

[xs_avatar]
kiketurri kiketurri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Si habéis hecho bien las particiones, las aplis se instalan en la ext aunque el teléfono os diga que no. Esto pasa porque el mod de instalar en la SD de Froyo está desactivado, con lo que el teléfono presupone que todo va a la memoria interna y por eso da mal la información.
Esto está hablado un montón de veces, en este mismo hilo unos posts más atrás sin ir más lejos.
Si lo queréis comprobar, instaos un programa que se llama "Quick Info System" del que hay dos versiones; una gratuita y una de pago. Las dos valen mucho la pena, aunque esta información sólo podéis verla en el de pago.

La solución:
Instalaos el de pago. Comprobad que el Apps2SD funciona correctamente y, si no os gusta la apli, desinstaladla antes de que pase un día y no os cobrarán un duro (aunque ya sabréis si os funciona bien el Apps2SD).

De todas formas pensad una cosa... Como muy bien ha dicho Fozzy con la función de Froyo la caché no va a la SD (con esto ya vale más la pena la opción Apps2SD) pero es que además, con el mod SetInstallLocation una aplicación ocupa más memoria interna del teléfono que con el Apps2SD (aunque ambos instalen en la SD en los dos casos siempre hay una parte de la apli que se va a la memoria del teléfono, por eso os podéis encontrar que pese a instalar aplicaciones en la SD la memoria interna baja siempre un poco). Además, con el mod de Froyo no todas las aplis podrán ir a la SD, puesto que depende de que el desarrollador del programa haya implementado esta característica para poder hacerlo.

Por favor, usad el buscador porque es frustrante estar respondiendo esto mismo ayer por la tarde y ver que la gente que pregunta no se ha molestado en leerse el mismo hilo donde hace la pregunta

Ufff... No se si me he liao... Se me entiende?
Muchas gracias, prometido que busque, pero la próxima vez lo haré mas y mejor, gracias de nuevo.
Voy a instalar el programa para comprobarlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 16:59:51
Array

[xs_avatar]
fernann fernann no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Una pregunta en general, se os entrecorta la grabaciones realizadas en los 720p, tengo puesta room y va perfecta para mi, pero le noto que al reproducir las grabaciones realizadas en ese formato se entrecortan, le pasa a alguien lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 17:40:20
Array

[xs_avatar]
MayCry MayCry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

¿Has reiniciado después de restaurarlas?
Sip :P
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 18:33:32
Array

[xs_avatar]
fernann fernann no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Pues es una lastima ese fallo, veia la room perfecta, pero eso de la grabacion en 720 que se entrecorte es una pena.. bueno seguro que lo solucionaran estos cocineros que tenemos, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 18:45:18
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Bueno, en cuanto a buscar en google, es fácil poniendo change boot animation nexus (o desire).
Lo que no se, es si tienes el zip de una animación que te gusta (con lo que sería bastante más sencillo) o quieres empezar desde cero (descomponiendo un gif animado a jpg, etc.) con lo que tendrás que crear tú el zip, el txt que va dentro con los datos de la animación...

Básicamente, un archivo de boot animation es un zip sin compresión con dos carpetas con archivos jpg o png y el mencionado txt.
Si encuentras un tutorial que esté bien y no sea muy largo, lo traduzco y lo repaso para ponerlo en el wiki. Eso sí, las pruebas las haces tú que yo estoy liado haciendo cosas con la ROM
yo te cuento lo que tengo y lo que quiero :
tengo el zip para cambiar el icono de la bateria por el circulo con el porcentaje y tengo el zip para cambiar la imagen de las notificaciones (post 2)
lo que quiero es tener las 2 al mismo tiempo,pero puse la del porcentaje primero,me aparecio,y al flasear la otra,me quito el icono del porcentaje y me puso el que viene de serie con la rom.
y quiero eso,tener ambas instaladas y funcionando.
ahora googleare un poco haber si encuentro algo,pero complicao lo veo siendo tan torpe para estas cosillas.
gracias campeon
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 19:05:17
Array

[xs_avatar]
marc1985 marc1985 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII, HTC Desire, Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Pepephone
A todos os van tan mal las descargas??? el primer link va rapido pero se corta al rato y el segundo va lentisimo (20kb/s). Os hablo de los sin radio.

Algun alma caritativa que lo suba a megaupload??
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 19:17:58
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marc1985 Ver Mensaje
A todos os van tan mal las descargas??? el primer link va rapido pero se corta al rato y el segundo va lentisimo (20kb/s). Os hablo de los sin radio.

Algun alma caritativa que lo suba a megaupload??
He probado y me ha bajado al completo, y a una media de 608.4 kB/s

http://eakew.com/ROMs/Desire/NeoPhyT...hout_radio.zip

Y por cierto, datos de bajada hasta el momento:
Hoy: 39.33 GB (281 downloads)
Ayer: 84.95 GB (608 downloads)
Lunes: 49.33 GB (353 downloads)
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+

Última edición por eakew Día 28/07/10 a las 19:22:10.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/10, 19:37:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo te cuento lo que tengo y lo que quiero :
tengo el zip para cambiar el icono de la bateria por el circulo con el porcentaje y tengo el zip para cambiar la imagen de las notificaciones (post 2)
lo que quiero es tener las 2 al mismo tiempo,pero puse la del porcentaje primero,me aparecio,y al flasear la otra,me quito el icono del porcentaje y me puso el que viene de serie con la rom.
y quiero eso,tener ambas instaladas y funcionando.
ahora googleare un poco haber si encuentro algo,pero complicao lo veo siendo tan torpe para estas cosillas.
gracias campeon
Si miras un poco más atrás en este mismo hilo, verás que un usuario está como tú y Neophyte ha comentado que a lo mejor lo incorporaba o algo así. Míratelo porque yo ahora me piro a pescar un rato y no estaré por aquí :P

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:04:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /