|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El pais no esta como esta por lo que yo hago o hace mucha gente, si no por culpa de otra gente y su manera de llevar el pais, seguro que todos vosotros os bajais peliculas, musica y mas cosas y no las habeis comprado, asi que no me pongais a mi como el malo por yo reconocer que lo hago en vez de callarme como muchos que tambien lo hacen pero no lo dicen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el año 2009 como forero en esa casa y lo que veo en el foro del moto g no lo he visto en ningun otro foro ¿QUEREIS DEJARLO DE UNA P. VEZ?, y si, en mayusculas porque estoy gritando, entiendo algun off topic de vez en cuado y algun roce que otro pero COÑO, es que no lo ha dicho mas de uno unas cuantas veces?, que si os quereis dar caña que habrais un p. foro para ello y nos dejeis a ver si sacamos algo en claro sobre el tema del que tratamos.
Ala, podeis seguir aquí, ya teneis vustro propio foro para rajar y lanzaros puyas.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764057 Última edición por miki.quirantes Día 19/01/14 a las 21:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya habia parado desde hace ya unos dias, pero no han dejado de citarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el año 2009 como forero en esa casa y lo que veo en el foro del moto g no lo he visto en ningun otro foro ¿QUEREIS DEJARLO DE UNA P. VEZ?, y si, en mayusculas porque estoy gritando, entiendo algun off topic de vez en cuado y algun roce que otro pero COÑO, es que no lo ha dicho mas de uno unas cuantas veces?, que si os quereis dar caña que habrais un p. foro para ello y nos dejeis a ver si sacamos algo en claro sobre el tema del que tratamos.
Ala, podeis seguir aquí, ya teneis vustro propio foro para rajar y lanzaros puyas.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764057 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el motivo de no podernos ceñir al tema y es el de comentar que tal va el modo inmersivo en 4.4 de forma nativa o bien las apps externas...
|
||||
|
||||
|
Jjajajjajajajjjja hombre pues para discutir y esas cosas se supone que se debe de hacer por privado pero la verdad es que ese tema hubiese sido super divertido en plan patio de colegio y así enterarnos de las discusiones jajjajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||