|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido capturas desde mi propio bicho
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te deja como maximo hasta 9x9
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido como extra la "Navbar dinamica"
|
||||
|
||||
|
No me deja meter temas bajados en mtz, me sale "themes from third parties are not supported " alguien sabe como se arregla? D:
gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Son politicas de xiaomi... desde el 1 de enero solo se puede hacer desde la aplicacion temas. No permite instalar temas que no sean desde ahi.
Hazte una cuenta xiaomi... yo me la he hecho y ahi estan todos ![]() Hey MIUIers, As more and more themes become developed for MIUI, we need to further ensure the copyrights of the designers to continue an environment conducive to both MIUI and the designers. MIUI has decided to change some of the theme policies to protect the designer's design and instigate more quality themes. Please note, as of January 1st, 2014, the following policy will be fully enforced: All MIUI themes and the components, in mtz file format, will need to be uploaded onto the MIUI Themes Store via designer.xiaomi.com. Any MIUI theme and theme components (i.e. download from forums, websites or other sources) that does not get uploaded into the MIUI Themes Store, can no longer be applied onto the MIUI ROM. To specify, components in an mtz file format can include: - Theme - Lockscreen - Icon - Font - Boot animation - Avatars If you are a designer and have current themes you want to share after January 1st, 2014, please sign up for a designer.xiaomi.com account and upload your themes to MIUI Themes Store.
*TAURUS* -Mallow- Kernel Managed by Kernel Adiutor Mod Última edición por txuki2005 Día 19/01/14 a las 21:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien, con reducción de navbar y alguna cosa más si que es más apetecible.
Si alguien sabe algo del tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno leyendo, creo que se pueden añadir con el WSM tools... lo añado al post, es muy parecido al xposed
|
||||
|
||||
|
Lo de los temas me frena ya por completo.
Hay muchos que no salen publicados ahí y los mejores son de pago así que ya veremos que hago... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando todo parece que se tuerce llegas tú y nos iluminas ![]() ![]() ![]() Edito: txuki artista tu que ya llevas la Miui puesta ¿Si te paso un tema puedes probar si funciona con esa herramienta? Última edición por BitratE Día 19/01/14 a las 21:27:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que os ve en febrero. Es que ir para atrás... como que no
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm mañana que tengo que hacer la cena y todo eso... ponme el enlace y ya lo probaré
|
||||||
|
||||||