Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/01/14, 18:47:19
Array

[xs_avatar]
Sami77 Sami77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DfMi3 Ver Mensaje
Y n es mejor alternativa comprarlo directamente a xiaomi.... Ya que todos los martes ponen a la venta los terminales o es prácticamente imposible conseguirlo de este modo??
Xiaomi solo vende a residentes en China.
Gracias de parte de:

Viejo 19/01/14, 18:47:23
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
 Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
Los de xiaomi.es hasta febrero el día 10 o así no pueden vender porque se estaban mudando a shezen o como se escriba... esos tambien nos la jugaron a todos pero bueno, prometian y daban ilusiones y luego no lo sacaron a la venta cuando habian dicho porque se iban a mudar... asi que no se yo donde comprarlo. A menos en xiaomi.es dan dos años de garantía y decian que ya venia con el idioma español instalado.
Eso es lo de menos el idioma.... Yo me refiero a la propia pagina de xiaomi.... A la oficial en la que todos los martes se anuncian nuevas ventas.......

Ahhh okkkk, me adelante perdón !!
Viejo 19/01/14, 18:57:06
Array

[xs_avatar]
trujitron trujitron no está en línea
Miembro del foro

Lo de que lo manden en castellano es lo de menos. Llevo todo el fin de semana trasteando con el red rice, y la verdad que ponerlo en castellano ha sido muy sencillo. Ahora hacerte con las diferenias que existen acostumbrado a samsung, me esta llevando su tiempo. Pero en general estoy muy contento por como se desenvuelve el mobil, hasta el punto de que me estoy pensando mucho comprar el mi3 y coger otro Red rice, pues es algo menos de la mitad de pasta. Aunque ahora tampoco parece sencillo hacerse con uno...

Aunque yo tengo la ventaja de no haber comprado accesorios para el mi3.

Un saludo.
Viejo 19/01/14, 18:58:07
Array

[xs_avatar]
Sami77 Sami77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone
Es un poco lioso como vende Xiaomi.
primero te tienes que dar de alta en su página web, para ello tienes que tener residencia en China, Hong Kong, Taiwan.
Después dan unos códigos, que no sé como va eso.
Y todos los martes ponen en venta una cierta cantidad de móviles.
Con los códigos puedes hacer las compras, pero creo que con un máximo de 5 unidades.
Y cuando se acaba el tiempo de venta, unos habrán podido comprar 200, otros 500, etc.
No es como en España que vas a fábrica y pides 5.000 móviles y te los dan y para los últimos no hay. En este caso al ser la compra unitaria, para las primeras unidades suelen tener opciones todo el mundo que tengan códigos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sami77 su comentario:
Viejo 19/01/14, 18:59:15
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
Yo tengo en camino para mi 2 carcasas, una funda, un protector de pantalla y varios tapones antipolvo de colgantes que me han costado entre 3 y 5€ y para mi amigo 2 carcasas, una funda y un protector. ASi que tengo que comprarme ese telf si o si sea donde sea en rosa y disfrutarlo a tope :P
Viejo 19/01/14, 19:48:22
Array

[xs_avatar]
Charlyparrots Charlyparrots no está en línea
Miembro del foro

Yo después de leer las opiniones estoy absolutamente deacuerdo con MaLaMaRiA además de tomarnos el pelo no nos dan la opción de seguir con una cosa que hemos comprado y pagado aun cuando estés dispuesto a esperar lo que sea. Ósea te mienten durante dos semanas y ahora sin teléfono y sin dinero y si luego quieres comprar lo pues más caro tocate las narices. Que les den. A mí supongo que mañana me mandaran el Consabido Mail. Además dudo mucho como decían que en xiaomi ya no trabajen ni sirvan móviles cuando queda todavía más de una semana para el nuevo año chino. Más bien han decidido quitarse de líos y sacar más pasta que antes ya está.
Viejo 19/01/14, 19:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

triste

Cita: Originalmente Escrito por Charlyparrots Ver Mensaje
Yo después de leer las opiniones estoy absolutamente deacuerdo con MaLaMaRiA además de tomarnos el pelo no nos dan la opción de seguir con una cosa que hemos comprado y pagado aun cuando estés dispuesto a esperar lo que sea. Ósea te mienten durante dos semanas y ahora sin teléfono y sin dinero y si luego quieres comprar lo pues más caro tocate las narices. Que les den. A mí supongo que mañana me mandaran el Consabido Mail. Además dudo mucho como decían que en xiaomi ya no trabajen ni sirvan móviles cuando queda todavía más de una semana para el nuevo año chino. Más bien han decidido quitarse de líos y sacar más pasta que antes ya está.
Pues si, y mira Charly yo no se si por aki llegué a comentarlo.. creo que si, que si tenía que pagar 5$ más para tenerlo en rosa pues oye, tampoco es un dineral, me esperaría con ellos ya que mi pedido era del día 2 y seguro que en la primera remesa de terminales me lo podrían enviar, pero esque ahora que tengo que hacer? volver a estar atenta a la pagina para que cuando haya existencia pedirlo y sepa dios si vuelva a quedarme sin el? esque no lo veo lógico ni normal que nos cancelen el pedido así por las buenas, debería ser denunciable lo que ha pasado, que se iban a cagar, verás como no les daban más ganas de seguir vendiendo por encima de sus posibilidades...
Viejo 19/01/14, 20:10:06
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Pero que va a ser denunciable si es una tienda Xina... También seria denunciable que tú quieras comprar a China sin pagar aduanas si nos ponemos así. La tienda ha tenido sus errores totalmente ciertos, pero nada del otro mundo, será que yo estoy más acostumbrado a como operan en China.
X cierto veo que haces mucho hincapié en lo de los 30 días sin dinero, pero eso es una mera formalidad, siempre te dicen lo mismo cuando te hacen una devolución, sea por Internet o en el Zara de la esquina. Siempre tarda menos, pero para no pillarse los dedos dicen que puede tardar hasta 30 días. Porque depende del banco y no d ela tienda.
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 20:32:34
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano

Pues si, y mira Charly yo no se si por aki llegué a comentarlo.. creo que si, que si tenía que pagar 5$ más para tenerlo en rosa pues oye, tampoco es un dineral, me esperaría con ellos ya que mi pedido era del día 2 y seguro que en la primera remesa de terminales me lo podrían enviar, pero esque ahora que tengo que hacer? volver a estar atenta a la pagina para que cuando haya existencia pedirlo y sepa dios si vuelva a quedarme sin el? esque no lo veo lógico ni normal que nos cancelen el pedido así por las buenas, debería ser denunciable lo que ha pasado, que se iban a cagar, verás como no les daban más ganas de seguir vendiendo por encima de sus posibilidades...
Hombre yo lo que veo mal es que te cancelen el pedido sin pedirte opinion ni darte opcion. Lo demas es que creo que se han visto sobrepasados y que Xiaomi no ha suministrado los telefonos previstos. Y MalaMaria vete tu a saber cuando sacan el movil en Rosa, dudo yo mucho que ni siquiera para despues del año nuevo chino lo saquen en Rosa, porque fijate cuanto lleva la version TEgra en el mercado y justo ahora es cuando lo sacan en colores... pero claro si estas dispuesta a esperar tanto, ya es tu elección.
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 21:09:12
Array

[xs_avatar]
lzgz99 lzgz99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Honor 9 Lite
Tu operador: República Movil
Por cierto, hay una votación en el foro de MIUI sobre la mejor comunidad fan de Miui, de momento MIUIes va la primera pero nos van a adelantar los rusos - Por si queréis votar:

HASTA EL 24 DE ENERO Hora de Beijing (-7 horas)
El ganador será anunciado el 25 de Enero

Última edición por lzgz99 Día 19/01/14 a las 21:12:32.
Viejo 19/01/14, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
Hombre yo lo que veo mal es que te cancelen el pedido sin pedirte opinion ni darte opcion. Lo demas es que creo que se han visto sobrepasados y que Xiaomi no ha suministrado los telefonos previstos. Y MalaMaria vete tu a saber cuando sacan el movil en Rosa, dudo yo mucho que ni siquiera para despues del año nuevo chino lo saquen en Rosa, porque fijate cuanto lleva la version TEgra en el mercado y justo ahora es cuando lo sacan en colores... pero claro si estas dispuesta a esperar tanto, ya es tu elección.
Pero si dicen que el color rosa es para la versión que funciona aki... lo he preguntado en varios sitios y nadie me lo ha desmentido... y dicen que si que es para snapdragon
Viejo 19/01/14, 21:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final alguna referencia respecto a la tienda maomaomall??
Viejo 19/01/14, 21:20:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pero si dicen que el color rosa es para la versión que funciona aki... lo he preguntado en varios sitios y nadie me lo ha desmentido... y dicen que si que es para snapdragon
Ah yo creia que aqui habian puesto que era para la version Tegra
Viejo 19/01/14, 21:21:12
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luisito8 Ver Mensaje
Por cierto, hay una votación en el foro de MIUI sobre la mejor comunidad fan de Miui, de momento MIUIes va la primera pero nos van a adelantar los rusos - Por si queréis votar:

HASTA EL 24 DE ENERO Hora de Beijing (-7 horas)
El ganador será anunciado el 25 de Enero

Entro en el enlace que me entra en la página en inglés, pero no veo dónde votar, si es en la lista ya doy click en MIUI Spain pero no pasa nada, no veo nada más...
Viejo 19/01/14, 21:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
Ah yo creia que aqui habian puesto que era para la version Tegra
Esque no lo sabe nadie, en la página de xiaomi.com tampoco explica para cual versión es, entonces ni idea... pero el otro día dijeron que los colores nuevos tambien eran para nuestra versión, pero vamos... a saber...
Viejo 19/01/14, 21:53:20
Array

[xs_avatar]
lzgz99 lzgz99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Honor 9 Lite
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
Entro en el enlace que me entra en la página en inglés, pero no veo dónde votar, si es en la lista ya doy click en MIUI Spain pero no pasa nada, no veo nada más...
Tienes que tener una cuenta Xiaomi (es gratis) y cuando la tienes inicias sesión haces click en miui spain y abajo de todos los foros miui tendrás un botón que pone "vote" o algo así. No se decirtelo exactamente porque ya he votado y no me deja ver como es antes de votar.
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 21:56:25
Array

[xs_avatar]
Charlyparrots Charlyparrots no está en línea
Miembro del foro

Yo sinceramente sigo pensando que eso de anular el pedido por que después de esperar tanto y en contra de lo que dice el cliente es de juzgado de guardia. Obviamente las tiendas chinas van así bola y sabes a lo que te atienes. Lo único que les hace algo de daño es ponerles a parir en los foros y sembrar dudas sobre la tienda eso si que les jode fijo.
Viejo 19/01/14, 21:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sinceramente sigo pensando que eso de anular el pedido por que después de esperar tanto y en contra de lo que dice el cliente es de juzgado de guardia. Obviamente las tiendas chinas van así bola y sabes a lo que te atienes. Lo único que les hace algo de daño es ponerles a parir en los foros y sembrar dudas sobre la tienda eso si que les jode fijo.
Por mi parte van a tener eso, mala propaganda por lo mal que han actuado, al menos por mi parte... si con mis comentarios consigo joderles ventas pues mira, se lo merecen por joderme a mi mi compra
Viejo 19/01/14, 21:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues alegre compra entonces debe estar rellenando cupones.... Porque eso de aceptar pedidos sin avisar que carecen de stock...... Esperemos que los que lo solicitamos antes de que indicasen el estado fuera de existencias.... Nos llegue en algún momento.... Que seria lo mas justo en estos momentos

Viejo 19/01/14, 22:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Una cosa por si a alguien le interesa, en la pagina de xiaomiworld.com pone que tienen el mi 3 en stock, antes ponia pre-order pero cuando lo añades al carrito ya te sale In stock, si quereis podeis preguntar a ver si aqui si tienen, lo malo es que el precio de esta pagina es bastante elevado, 489,99$
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:20:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /