|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Room oficial
Buenas gente,
Llevo ya un tiempo con mi s3 y hasta hoy no he querido rootearlo ya que iba bastante bien. Pero la verdad es que yo la tengo oficial de movistar y ya estoy bastante cansado de que no haya actualizaciones y de toda la mierda que le meten. Me gustaria ponerle la room oficial mas nueva, que venga limpia sin personalizar y totalmente libre. Este movil lo tengo de fabrica y la verdad que llevo tiempo sin seguir el foro por lo que no se por donde andan ahora. Antes tuve el S asi que estoy totalmente familiarizado con odin y con cwm. Alguien me podria indicar cual es la room oficial mas nueva y totalmente estable? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Llevo ya un tiempo con mi s3 y hasta hoy no he querido rootearlo ya que iba bastante bien. Pero la verdad es que yo la tengo oficial de movistar y ya estoy bastante cansado de que no haya actualizaciones y de toda la mierda que le meten. Me gustaria ponerle la room oficial mas nueva, que venga limpia sin personalizar y totalmente libre. Este movil lo tengo de fabrica y la verdad que llevo tiempo sin seguir el foro por lo que no se por donde andan ahora. Antes tuve el S asi que estoy totalmente familiarizado con odin y con cwm. Alguien me podria indicar cual es la room oficial mas nueva y totalmente estable? Muchas gracias de antemano. ![]() Ahora te paso el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||