|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero chiquillo con el app2sd ext 3 no hay que pasar nada a la tarjeta porque cuando te pone que esta la aplicación en el teléfono realmente en donde esta es en la partición ext 3 no en el teléfono en si. Cuando le das a mover a la sd realmente estas usando el app2sd de froyo. Resumiendo, si tienes el app2sd ext 3 activado, mueve todo al teléfono.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. ![]() Solo tengo una duda ahora en el spare parts la instalacion de apps que lo dejas interna? y ahun asi lo instala en sd? Gracias compañero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le probe hace tiempo con la 1.0 creo, y no tio la diferencia de la bateria es increiblemente avismal lo que antes hacia con la rodriguez con 1 bateria ahora necesito 2. antes me duraba 1 dia entero con 1 bateria y ahora eso me gasto las 2 fijo. pero vamos la rom si q va como un tiro pero super tiene q mirar el tema tan exagerado del gasto de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
y de las IP´s fijas que....sigue dando problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero chiquillo con el app2sd ext 3 no hay que pasar nada a la tarjeta porque cuando te pone que esta la aplicación en el teléfono realmente en donde esta es en la partición ext 3 no en el teléfono en si. Cuando le das a mover a la sd realmente estas usando el app2sd de froyo. Resumiendo, si tienes el app2sd ext 3 activado, mueve todo al teléfono.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
joder valla panoli soy no tenia ni idea las he pasado todas al telefono y efectivamente de 142mb libres se me ha quedado en 141 y ahora si cargan los accesos rapidisimo
Solo tengo una duda ahora en el spare parts la instalacion de apps que lo dejas interna? y ahun asi lo instala en sd? Gracias compañero ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Super, gran ROM.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora... si ya tenía instaladas la aplicaciones y estaba en automático ¿donde están? se me moverán automáticamente todas? Ya que cuando las instale no tenia activada la opciones internaReferente al Swap pues le he dado al 100% ![]() Salu2 y gracias por los aclarados
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y de momento todo ok, pero ¿como activa las notificaciones en el trackball? En spareparts no veo esa opcion
¿se pueden borrar algunas de las aplicaciones preinstaladas? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya me aclara el concepto de interno y externo
![]() Ahora... si ya tenía instaladas la aplicaciones y estaba en automático ¿donde están? se me moverán automáticamente todas? Ya que cuando las instale no tenia activada la opciones internaReferente al Swap pues le he dado al 100% ![]() Salu2 y gracias por los aclarados ![]() ![]() A ver si alguien que entienda nos aclara lo del porcentaje de linuxswap. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues míralo en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones, le das arriba a la última pestaña que es de aplicaciones en tarjeta y ahí no deberían aparecer ninguna.
A ver si alguien que entienda nos aclara lo del porcentaje de linuxswap. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que llevo unas horas con esta ROM y todo perfecto, ademas de que los bugs que tenia la anterior versiones estan todos solucionados.
Solo le voy a poner una pega, no estaba mejor antes el SupSetup V5 que te pedía permisos de root para cambiar la frequencia de la CPU y no ahora que nada mas entrar al SupSetup ya te cambia solo la frecuencia? Lo digo básicamente porque a los que nos gusta cambiar de kernel, el SetCPU parece que no combina bien con el SupSetup y va algo raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues míralo en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones, le das arriba a la última pestaña que es de aplicaciones en tarjeta y ahí no deberían aparecer ninguna.
A ver si alguien que entienda nos aclara lo del porcentaje de linuxswap. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. ![]() Ahora he desinstalado algunas y sube pero las vuelvo a instalar con la nueva configuración y nada, vuelve a bajar el almacenamiento del telefono. salu2
|
||||
|
||||
|
A mi me siguen fallando los live wallpaper del samsung galaxy, tira FC, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ains...siento ser cansino..pero funciona esta ROM con IP´s fijas por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero esperate que estoy subiendo la 2.8 con mejoras en el SupSetup y sobre lo referente al funcionamiento de la CPU ahora el SupSetup lee la frecuencia al entrar cada vez y muestra los valores PERO si desde el SetCPU le pones por ejemplo 641000 y claro en los arrays del SupSetup ese valor no existe es logico que no te lo muestre bien pero lo dejara a 641000 respetando al SetCPU por lo cual trabaja mejor que antes y hechar un vistazo al menu opciones/aplicaciones haber que os parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclarar las dudas sobre lo del SetCPU, pensaba que ahora al dar permisos de root al SupSetup automáticamente existiría algun tipo de problema o incompatibilidad con el SetCPU pero si no es asi perfecto
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no he terminado de instalar las cosas en la 2.6... es posible actualizar sin wipe?
|
||||
|
||||
|
El tema es que ya estaban todas instaladas en el telefono pero en almacenamiento estaba en 128mb cuando la Rom limpia venia con unos 185mb.
Ahora he desinstalado algunas y sube pero las vuelvo a instalar con la nueva configuración y nada, vuelve a bajar el almacenamiento del telefono. salu2 ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |