ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 20:59:31
Array

[xs_avatar]
G@rGon G@rGon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4, Lg G3, Moto G4 Play, Moto G2, LG2.
Tu operador: Movistar
Hno perdon no me explique bien, el greenify no es el problema si no el "xposed intaller" que es como yo lo podia tener full la app de greenify( si sabes como dejar full al greenify te lo agradeceria ), fijate que he encontrado que el navegador de internet nativo, no carga tus favoritos al sincronizar tu cuenta, otra cosa es que la camara no trae el fotosfera y sera bueno tambien hacer un post de las app que NUNCA correran nuestras xoom, hay te va un ejemplo: ( si notas que son juegos pues son los de mi chaparrin que me pide que le instale jejeje)
1-AngrybirdGo
2- Sonic racing tranformerd
3-Ben 10 generator 4D
4- tiendeo( al abrir ajustes plop! se cierra)
5-el equalizador( realmente funciona? En CM nunca funciono)

Hay despues le voy agregando mas app que no funcionan en la tablet si tienes algunas que no tefuncionan dime para ni descargarlas, sl2
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
Los Juegos desde hace un tiempo para aca,vienen con su .apk que es el Juego y con un Archivo .obb que es la partida Guardada para que funcione y que se pone con su carpeta en esta Ruta:

-Memoria Interna/Carpeta Android/Carpeta obb

Ademas,algunos Juegos solo se pueden Jugar con el Wifi apagado para que funcione;si despues de esto,sigue sin irte algun Juego pues sera cosa de la compatibilidad de Kit Kat ya que esta dando problemas en su Version Original a muchisimos usuarios.Hasta ahora,solo un Juego(4 Fotos 1 Palabra) me ha dado algun problema;pero vamos,solo juego a Juegos de pensar como The Room y de ese estilo...

Sl2.

PD:Uso la Tablet en modo ART no Dalvik,desconozco cual de los 2 funciona mejor en tema de compatibilidad con los Juegos y Aplicaciones...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 20:33:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos hno, si se eso de los juegos apk, obb, offline, pero de todas maneras gracias por la sugerencia, oye y como pones eso de Art? Porque lo quise hacer ( opciones de programador- aplicaciones- tiempo de ejecucion )y me dice que esta Rom no esta soportado el Art??
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 14:11:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues para poner el Modo ART es exactamente como dices,te saldra un Mensaje de que en esta Rom no esta soportado ese Modo pero le das a Aceptar y lo pone;+ bien es un mensaje de Advertencia,porque lo soporta perfectamente ya que lo tengo puesto casi desde el primer dia que me instale la Rom.Eso si,si lo pones tendras que instalar las Gaps especificas para este modo...

Sobre los Juegos que no puedes hacer funcionar con esta Rom,si es importante para ti ese tema por tu niño;podias probar a ponerte la Rom de CM11,quizas en ese aspecto sea mejor.Me esta tentando la idea de Instalarmela,para poder comparar que Rom es mejor...

Sl2
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 21:49:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alex fijate que estuve probando el Art y si se nota bastante el rendimiento y fluidez, bueno hasta cuando enciendes la tablet entra mas rapido al sistema en comparacion con Dalvik, solamente hay un pero algunas app que no sean de google ( muy aparte de los juegos) no las instalaba aun cuando eran las versiones mas recientes, creo que a lo mejor esas app todavia no soportan Art y algunas app para mi si son dispensables, ah oye en un flasheo instale sin orden la rom, osea 1ero instale al Rom, luego la imagen de eos, despues las gapp y por ultimo el SuperUser y no me pasaba del logo de motorola, despues volvia a fashear en el orden : imagen de eos - Rom - Gapp - SU y zas ya entro normal, como ve para que si quieres lo agreges en tu tuto para los siguientes compañefos que quieran probar 4.4.2 , ya salio una nueva actualizacion de la Rom ya la probastes? Saludos
Pd tengo dudas con el Lucky Patcher funcionara el parcheo con algunas app todavia en esta version? Porque por ejemplo el "exposed installer" no esta soportado todavia para kit kat y es el que utilizo para dejar FULL el greenify.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 18:26:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ahora ninguna Aplicacion se me ha resistido por ahora,algun Juego si;imagino que como dices,ART aun no soporta al 100% todas las Aplicaciones.Aun no he Flasheado esta ultima Version que han lanzado,seguramente en el fin de semana lo haga...

Prueba el Lucky Patcher,lo tengo instalado y algunas Aplicaciones me las ha dejado full;por probar,que no quede...

Sl2.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 22:23:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hno ya probe el lucky patcher y todo bien hasta el "play store patcher chelpuS" tambien funciona al 100% este patcher lo ocupo para dejar full el poweramp con esos de la comprobacion de la licencia, lo que he notado muy seguido es que se me congela completa la tablet hasta que tengo que reiniciarla con las teclas de volumen y power, estoy utilizandola a 1200Mhz de rendimiento. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 14:19:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por G@rGon Ver Mensaje
Hno ya probe el lucky patcher y todo bien hasta el "play store patcher chelpuS" tambien funciona al 100% este patcher lo ocupo para dejar full el poweramp con esos de la comprobacion de la licencia, lo que he notado muy seguido es que se me congela completa la tablet hasta que tengo que reiniciarla con las teclas de volumen y power, estoy utilizandola a 1200Mhz de rendimiento. Saludos
Pues no he sufrido nunca ninguna congelacion con esta Rom,en XDAdevelopers aconsejan ponerla a 1400Mhz y a 0,25 en las 3 ultimas opciones de Dibujo en "Opciones de desarrollo";ve probando configuraciones de esto ultimo a ver cual te va mejor...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 20:45:27
Array

[xs_avatar]
e.lara e.lara no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: TELCEL
Saludso colegas, he leido acerca de esta y la rom de CM, aun soy nuevo en esto y me gustaría probar esas ROMs nuevas, actualmente llevo la anterior de CM. Quisiera saber como es que respaldan su información ya qie no imagino instalar y copiar todo despues de cada.flasheo o si?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 20:47:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por e.lara Ver Mensaje
Saludso colegas, he leido acerca de esta y la rom de CM, aun soy nuevo en esto y me gustaría probar esas ROMs nuevas, actualmente llevo la anterior de CM. Quisiera saber como es que respaldan su información ya qie no imagino instalar y copiar todo despues de cada.flasheo o si?
Hola,para hacer copia de seguridad de las aplicaciones y sus Datos cada vez que cambias de Rom solo te hace falta instalarte una Aplicacion para ello:te recomiendo Titanium Backup,que es la mejor...

Para conservar tus Archivos(Fotos,Videos,etc,etc) que tengas en el interior de la memoria interna de la Tablet,con pasarlos a un Pendrive o a tu PC te vale y luego cuando instales la Rom los vuelves a meter...

Ya nos dices que tal la Rom cuando te decidas a probarla...

Sl2.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 18:43:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos hno fijate que la subi a 1400 mhz y si se bajaron las congelaciones, lo que vi en bajar lo de dibujo a 0,25x hay si, cuando entraba al menu, lenton y las app a veces quedaban gigantescas lo que hice fue dejarlo en 1.5x y me va fluido oye y ya salio otra actualizacion vaya que le estan hechando los kilos jejeje
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 18:55:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si,en 0,25x a mi tambien me iba a peor asi que la deje en 0,50x;es cosa de ir probando y ver con cual te va mejor o peor.Ya me instale ayer la Actualizacion del dia 11,a ver si va mejor...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 01:25:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por e.lara Ver Mensaje
Que paso hno ya te animastes a tener 4.4.2???
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 22:16:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta antepenultima actualizacion trae el Led de carga de bateria y los accesos de pantalla bloqueada para que los pongas como te gustan
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 20:19:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta antepenultima actualizacion trae el Led de carga de bateria y los accesos de pantalla bloqueada para que los pongas como te gustan
Asi es,con cada Actualizacion ademas de corregir pequeños bugs van incluyendo nuevas funciones...

Sl2.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 07:53:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oye Ale solo una pregunta se puede actualizar asi con tus app y datos o se tiene que hacer una instalacion limpia(wipear Todo) en cada actualizacion?? porque la segunda opcion es la que yo hago y despues reinstalo todas mis app y datos! saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 20:35:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oye Ale solo una pregunta se puede actualizar asi con tus app y datos o se tiene que hacer una instalacion limpia(wipear Todo) en cada actualizacion?? porque la segunda opcion es la que yo hago y despues reinstalo todas mis app y datos! saludos
Para Actualizar la Rom a una Version superior,se Flashea la Rom Nueva y ya esta;si por ejemplo cambias de OMNI a CM,pues hay que hacer los Wipes y borrar todo para que no haya conflictos.Lo suyo,es actualizar una vez cada 2-3 semanas y no cada 2-3 dias si hay Actualizaciones...

Sl2
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 00:05:49
Array

[xs_avatar]
ivansuck ivansuck no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc s621

hola yo tengo una duda, en el tutorial no viene dicho como instalar el twrp, es decir no se si tengo que instalar el cloxkmodrecovery o que instalo

ya trate de hacer el procedimiento pero al dar volumen menos en la entrada me salen tres opciones fastboot, android recovery y otra, aquí estoy atorado y no encuentro algo que me ayude a salir porfavor si me pueden ayudar se los agradezco saludos desde mexico
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 19:16:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivansuck Ver Mensaje
hola yo tengo una duda, en el tutorial no viene dicho como instalar el twrp, es decir no se si tengo que instalar el cloxkmodrecovery o que instalo

ya trate de hacer el procedimiento pero al dar volumen menos en la entrada me salen tres opciones fastboot, android recovery y otra, aquí estoy atorado y no encuentro algo que me ayude a salir porfavor si me pueden ayudar se los agradezco saludos desde mexico
Hola,tienes que instalarte el Recovery T.W.R.P y luego el mismo Recovery pero la Version BigPart;se hace entrando al Recovery e instalando los Archivos,que Rom tienes instalada ahora mismo?...

Sl2.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 23:27:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlexSfC Ver Mensaje
Para Actualizar la Rom a una Version superior,se Flashea la Rom Nueva y ya esta;si por ejemplo cambias de OMNI a CM,pues hay que hacer los Wipes y borrar todo para que no haya conflictos.Lo suyo,es actualizar una vez cada 2-3 semanas y no cada 2-3 dias si hay Actualizaciones...

Sl2
Fijate que flashe asi como me sugeristes y perdi el Root? Tuve que hacerle como lo hago yo, un flasheo limpio desde cero, a lo mejor algo del lucky patcher o el greenifi me boto cuando actualice a la ultima version del rom, pero funcionando al 100% con algunos congelamientos de vez en cuando, de ahi en fuera Omni cumple, saludos
Pd lo unico que extraño es el navegador nativo de internet, con tus favoritos de varias cuentas y la reproduccion FLASH, ahh que recuerdos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom

Hora actual: 09:26:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /