|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, se pueden poner dos widgets diferentes? Es decir, ¿puedo tener tanto el reloj como por ejemplo el reproductor player pro en la misma pestaña o tendria que tener una para cada uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el dashclock pero es un poco rollo no? Los widget no salen completos por el anillo d desbloqueo, se puede hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q de stock solo se puede tener un widget x ventana
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi moto g con kitkat, no puedo instlar widgets en la pantalla de bloqeo, alguna solucion?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Nils.
Basicamente es para mostrar las notificaciones en la lockscreen, además del reloj y la fecha, es bastante configurable, permite elegir las líneas máximas por notificación, y hace que no se muestren las notiicaciones permanentes (3G Watchdog, alarmas, etc). Falla un poco a la hora de hacer scroll en las notificaciones, pero de momento va de lujo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dmirocl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede cambiar la imagen del lockscreen o solo se ve la que hay de fondo de pantalla?
Por cierto el clockQ tarda unos segundos en actualizar el cambio de hora en comparacion al reloj que viene, ¿hay alguna solucion o me tengo que aguantar a que se cambie a los segundos? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede cambiar la imagen del lockscreen o solo se ve la que hay de fondo de pantalla?
Por cierto el clockQ tarda unos segundos en actualizar el cambio de hora en comparacion al reloj que viene, ¿hay alguna solucion o me tengo que aguantar a que se cambie a los segundos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre NILS, que tiene buena pinta, se pueden ver las notificaciones del Whatsapp a lo "Iphone Style"? Osea deslizando hacia abajo y que salgan todas, o muchas al menos, me interesa ! |
|
|
||||
|
||||
|
Que widget me recomendais para el tiempo? He probado yahoo tiempo y accuweather pero no se si hay alguno mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Soy nuevo con el moto g y me surge una duda.
Veo que se pueden poner widgets en la pantalla de bloqueo, pero a mi no me los pone en la pantalla "central". Me explico. Cuando desplazo a la izquierda, me aparece el + y ahí puedo añadir los widgets, pero me salen como 5 pantallas de bloqueo, la central se queda intacta, a su derecha me sale la camara, y en el resto me deja poner widgets. Es así, o estoy haciendo algo mal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Soy nuevo con el moto g y me surge una duda.
Veo que se pueden poner widgets en la pantalla de bloqueo, pero a mi no me los pone en la pantalla "central". Me explico. Cuando desplazo a la izquierda, me aparece el + y ahí puedo añadir los widgets, pero me salen como 5 pantallas de bloqueo, la central se queda intacta, a su derecha me sale la camara, y en el resto me deja poner widgets. Es así, o estoy haciendo algo mal. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lubian Día 22/01/14 a las 16:22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ke no puedo eleminar el reloj de la pantalla de blokeo ni añadir nada mas alguien me ayuda :sly::sly::sly:
Me auto respondo tenia ke habilitarlos jajjja Última edición por robercarp Día 05/02/14 a las 00:05:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pueden encontrar en Aptoide, pero van a necesitar Lucky Patcher para que no les diga que es pirata... Se necesita ser root para el Lucky Patcher y asi aplicarle el parche especifico que necesita WidgetLocker |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||