|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la cámara
Tras una caída bastante aparatosa (todas unas escaleras...
) mi Nexus 5 no enfoca nada, al intentar hacer una foto con flash la imagen aparece completamente en blanco y al abrir la cámara la imagen se mueve sola y se oye un ruido bastante raro que proviene de ella. Mejor ésto que la pantalla, la verdad. ![]() ¿Alguien sabe de qué presupuesto estamos hablando si recurro a la garantía? O en caso contrario... ¿Alguien sabe si comprar la cámara por Ebay o la página que sea y cambiarla yo mismo es muy difícil? De momento he visto la cámara por 50 €. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras una caída bastante aparatosa (todas unas escaleras...
) mi Nexus 5 no enfoca nada, al intentar hacer una foto con flash la imagen aparece completamente en blanco y al abrir la cámara la imagen se mueve sola y se oye un ruido bastante raro que proviene de ella. Mejor ésto que la pantalla, la verdad. ![]() ¿Alguien sabe de qué presupuesto estamos hablando si recurro a la garantía? O en caso contrario... ¿Alguien sabe si comprar la cámara por Ebay o la página que sea y cambiarla yo mismo es muy difícil? De momento he visto la cámara por 50 €. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
9 euros la cámara? Seguro que es original?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Youtube seguro que hay vídeos explicando como desmontar el móvil y los componentes. Echa un vistazo y asi decides si es muy complicado para ti o no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||