|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias. La reinstalé y funciona perfectamente. El mismo día además salió una actualización de pocket cast.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lei que al haber tenido Xposed no es compatible con ART así que me recomendaron hacer dalvik cache, lo he hecho y sigue sin dejarme cambiar a Dalvik. Alguien que me ilumine por favor, me estoy empezando a preocupar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer decidí darle una oportunidad a art y realice el cambio. Mi idea es probarlo un par de semanas antes de decidir.
De momento tengo cuenguee esporádicos con la pantalla apagada, intento desbloquearlo y tarda bastante, me pasa poco pero antes con dalvik no me ocurría. Con las aplicaciones no he tenido ningún problema, de momento, salvo LINE que hace crash cuando intento hacer una llamada gratuita. ¿Os pasa?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que hacer desinstalar xposed, hacer dalvik cache y así te funcionaría. Y si no es así deberás de hacer un wipe total y flashear al rom desde 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer decidí darle una oportunidad a art y realice el cambio. Mi idea es probarlo un par de semanas antes de decidir.
De momento tengo cuenguee esporádicos con la pantalla apagada, intento desbloquearlo y tarda bastante, me pasa poco pero antes con dalvik no me ocurría. Con las aplicaciones no he tenido ningún problema, de momento, salvo LINE que hace crash cuando intento hacer una llamada gratuita. ¿Os pasa?. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma impresión.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento tengo cuenguee esporádicos con la pantalla apagada, intento desbloquearlo y tarda bastante, me pasa poco pero antes con dalvik no me ocurría. Con las aplicaciones no he tenido ningún problema, de momento, salvo LINE que hace crash cuando intento hacer una llamada gratuita. ¿Os pasa?. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la batería, he vuelto a dalvik y noto que me rinde igual o mejor a parte del rendimiento por lo pronto art se queda en un experimento he igual muere ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
art vuela en mi movil se nota el cambio de velocidad en el tema de la bateria no sabria decirte, yo tengo la slimsaber unnoficial 18 y ahora voy a flasear el apolo aver si tengo mejores resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear una actualización de una rom, se puede hacer normalmente mientras está activado art? O habría que cambiar previamente a dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que no hay problema puesto que el que este en art o dalvik influye en la rom en si pues va en esta. Al meter una rol nueva la configuración previa volara
|
||||
|
||||
|
Llevo OmniROM con ART activado y flasheo actualizaciones sin más problema que aguantar el coñazo de esperar a que ART haga sus configuraciones tras flashear.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Ayer decidi darle una oportunidad a art, y parece ke todo va mas rapido, el problema es ke no me deja insralar algunas aplicaciones desde la memoria del tlf, ay alguna solucion a este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772477
ART podría reemplazar a Dalvik en la próxima versión de Android |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772477
ART podría reemplazar a Dalvik en la próxima versión de Android ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mes con ART y esto va como un tiro. La batería perfecta, salvo si uso mucho de Chrome que se la bebe.