ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/01/14, 11:11:19
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
[OFFTOPIC]

... el compañero @KrAzYtHeBoY considero que cuando hizo ese comentario, no se refiere a la ignorancia que cualquier forero puede tener en estos temas, lógicamente nadie nace aprendido, sino al hecho, que es obvio, que no has intentado informarse minimamente, ya no solo en los primeros post de este hilo, que lo deja, creo, que bien claro, sino en los innumerables hilos de este subforo que hablan sobre el tema, entre otros.

Preguntar está bien, y denota curiosidad, pero sinceramente, no es complicado, buscar las respuestas a la mayoría de la inquietudes. Aprenderás mas, ya que la respuesta a una pregunta concreta te soluciona precisamente eso y nada mas.

No quiero ofender a ningún newbie de Android, pero no creo que en el momento que surja un problema, lo correcto sea dirigirse a un hilo y "soltar" una pregunta, sin mirar hacia los lados... reitero, una sencilla búsqueda en Google o en el propio foro, te quitará las dudas, y de paso aprenderás algo más, ahorrándote bricks, semibricks, y demás percances.

[FIN OFFTOPIC]

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/01/14, 12:03:30
Array

[xs_avatar]
Hyden120 Hyden120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy S 2, xperia go, galaxy s4 lte
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
A ver no es que se tenga que saber todo al detalle , pero el compi que os dice eso tiene barios tutoriales muy currados para que la gente los lea y aprenda lo que tiene que saber , y debe de ser un poco molesto pegarse el curro para luego ver como se preguntan las mismas preguntas una y otra vez , (solo es cuestión de querer leer un poco ) y no cojer el camino rápido siempre
Totalmente de acuerdo.
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 15:01:18
Array

[xs_avatar]
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
A ver no es que se tenga que saber todo al detalle , pero el compi que os dice eso tiene barios tutoriales muy currados para que la gente los lea y aprenda lo que tiene que saber , y debe de ser un poco molesto pegarse el curro para luego ver como se preguntan las mismas preguntas una y otra vez , (solo es cuestión de querer leer un poco ) y no cojer el camino rápido siempre
Te puedo asegurar que siempre leo los tutoriales, pero si pregunto es por que no me ha quedado claro algo. Y no creo que sea el único.
Viejo 19/01/14, 16:17:30
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanluxxl Ver Mensaje
Te puedo asegurar que siempre leo los tutoriales, pero si pregunto es por que no me ha quedado claro algo. Y no creo que sea el único.
Correcto. En esta ocasión ha sido lo que me ha pasado. He leído y explica lo que es el KNOX 0x1 pero no me quedaba claro si afecta a poder poner la ROM o no porque por lo visto a veces da errores y tal aunque creo que es por las de Odin. Total, para eso está el foro para preguntar si algo no queda claro. Y por supuesto aseguro que antes de preguntar, leo e intento informarme por mi cuenta.
Viejo 19/01/14, 19:06:09
Array

[xs_avatar]
cobra111 cobra111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung S4
Video from this Rom:

Viejo 19/01/14, 19:57:39
Array

[xs_avatar]
NASH NASH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S9 s960F
Tu operador: Otra
Hola a todos.

Lo primero gracias por el curro de tener el tema actualizado.

Acabo de probar la ROM y la verdad es que va de maravilla (4.4.2) y es muy estable.

Solo necesitaria saber donde encontrar las app de la stock de samsung como el calendario Samsung, teclado Samsung+, etc, es que hay algunas como las antes citadas que me van de perlas y no me gustaria prescindir de ellas.

gracias anticipadas y Saludos.
Viejo 19/01/14, 20:02:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por NASH Ver Mensaje
Hola a todos.

Lo primero gracias por el curro de tener el tema actualizado.

Acabo de probar la ROM y la verdad es que va de maravilla (4.4.2) y es muy estable.

Solo necesitaria saber donde encontrar las app de la stock de samsung como el calendario Samsung, teclado Samsung+, etc, es que hay algunas como las antes citadas que me van de perlas y no me gustaria prescindir de ellas.

gracias anticipadas y Saludos.
las apps de la stock no son compatibles con la ROM, prueba alternativas a las aplis que te interesan, que las hay, y muchas.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 19/01/14, 20:11:32
Array

[xs_avatar]
NASH NASH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S9 s960F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
las apps de la stock no son compatibles con la ROM, prueba alternativas a las aplis que te interesan, que las hay, y muchas.
Ah, ok, no lo sabia, gracias por la info.

Saludos.
Viejo 20/01/14, 02:52:49
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
Hola amigos alguien me pudiera decir si hay algún mod de cámara que pueda grabar vídeo en cámara lenta o mejores efectos para esta rom y también si hay otro mod para grabar llamadas o tal vez otros mod pero que funcionen con esta estupenda rom gracias.
Viejo 20/01/14, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
MarkAstur MarkAstur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Pepephone
Llevo unas cuantas semanas con CM11 y la verdad que encantado con ella, no tengo ni un problema y todo lo que probé me funciona de maravilla la verdad.

Pero ultimamente me pasa una cosa curiosa que llevo páginas leyendo a ver si le pasa a alquien más y no lo veo. Lo que pasa es que si apago o reinicio el dispositivo, este no llega a arrancar. Hago el método que recomiendan de dejar el botón power pulsado y encenderlo de nuevo y pasa lo mismo, o se queda enganchado en el logo de Galaxy S4 o cuando empieza el bootloader de cyanogenmod se apaga.

Lo curioso del caso es que si enciendo el teléfono con el cargador puesto si que me arranca sin problema.

Me lleva pasando desde hace una semana más o menos, antes nunca me pasó esto con ninguna nightly, entonces no se si será problema de la rom o de la batería. Probaré a meter CM10.2 para descartar errores.

Un saludo.
Viejo 20/01/14, 17:59:49
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Hola amigos, llevo con CM 11 desde hoy y por ahora perfecto. Pero tengo una pregunta, yo instale hoy CM 10.2 android 4.3.1 mediante el CM installer, el programa ese que te lo hace todo. Mi duda es la siguiente, tenia CM 10.2 y le di a comprobar actualizaciones y me lo actualizo a CM 11 android 4.4.2, no se supone que CM 11 todavía no es estable? yo pensaba que solo actualizaba a versiones estables dandole en opciones a Comprobar actualizaciones.
Viejo 20/01/14, 18:19:17
Array

[xs_avatar]
cascalitico cascalitico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Hola compis, es imposible instalarle a esta rom la cámara que lleva Samsung con todos los modos que trae?

Gracias!
Viejo 20/01/14, 18:58:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por MarkAstur Ver Mensaje
Llevo unas cuantas semanas con CM11 y la verdad que encantado con ella, no tengo ni un problema y todo lo que probé me funciona de maravilla la verdad.

Pero ultimamente me pasa una cosa curiosa que llevo páginas leyendo a ver si le pasa a alquien más y no lo veo. Lo que pasa es que si apago o reinicio el dispositivo, este no llega a arrancar. Hago el método que recomiendan de dejar el botón power pulsado y encenderlo de nuevo y pasa lo mismo, o se queda enganchado en el logo de Galaxy S4 o cuando empieza el bootloader de cyanogenmod se apaga.

Lo curioso del caso es que si enciendo el teléfono con el cargador puesto si que me arranca sin problema.

Me lleva pasando desde hace una semana más o menos, antes nunca me pasó esto con ninguna nightly, entonces no se si será problema de la rom o de la batería. Probaré a meter CM10.2 para descartar errores.

Un saludo.

Tengo la CM11, con la nightly de hoy, y no me sucede eso. Reinicio sin el cargador sin problemas. Prueba a actualizar a la nightly de hoy, o una instalación limpia.

Es cierto que ha sucedido esto con algunas nightlies intermitentemente, pero últimamente ese fallo lo han subsanado.

Cita: Originalmente Escrito por HectorLPA Ver Mensaje
Hola amigos, llevo con CM 11 desde hoy y por ahora perfecto. Pero tengo una pregunta, yo instale hoy CM 10.2 android 4.3.1 mediante el CM installer, el programa ese que te lo hace todo. Mi duda es la siguiente, tenia CM 10.2 y le di a comprobar actualizaciones y me lo actualizo a CM 11 android 4.4.2, no se supone que CM 11 todavía no es estable? yo pensaba que solo actualizaba a versiones estables dandole en opciones a Comprobar actualizaciones.
Así es... si has instalado con CM Installer, solo se actualizará a una versión estable, y por ahora en CM11, no se ha liberado ninguna.

¿Que versión y de que fecha es la actualización que se muestra en "ajustes > información del teléfono"?

Cita: Originalmente Escrito por cascalitico Ver Mensaje
Hola compis, es imposible instalarle a esta rom la cámara que lleva Samsung con todos los modos que trae?

Gracias!
así es, imposible... no es lo mismo, pero hay alternativas, como Snap Camera o alguna mas que recomiendo en el tercer post, bastante interesantes.

Viejo 20/01/14, 21:32:53
Array

[xs_avatar]
MarkAstur MarkAstur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Pepephone
Acabo de hacer instalacion limpia de CM10.2 y me ocurre lo mismo, no logro iniciar el móvil sin cargador, se me apaga de repente y me entra en bucle de reinicios.

No se porque me huelo que la batería esté defectuosa. Voy a probar a instalar alguna rom basada en la oficial a ver que pasa.

Un saludo.
Viejo 20/01/14, 23:46:52
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Tengo la CM11, con la nightly de hoy, y no me sucede eso. Reinicio sin el cargador sin problemas. Prueba a actualizar a la nightly de hoy, o una instalación limpia.

Es cierto que ha sucedido esto con algunas nightlies intermitentemente, pero últimamente ese fallo lo han subsanado.

Así es... si has instalado con CM Installer, solo se actualizará a una versión estable, y por ahora en CM11, no se ha liberado ninguna.

¿Que versión y de que fecha es la actualización que se muestra en "ajustes > información del teléfono"?

así es, imposible... no es lo mismo, pero hay alternativas, como Snap Camera o alguna mas que recomiendo en el tercer post, bastante interesantes.

esta es mi versión de CM11 ... es del dia 9 de enero. y se actualizo solo dandole en opciones a comprobar actualizaciones....
como dije instale cm 10.2 con el CM installer y me dio por darle a comprobar actualizaciones pensando que me instalaria alguna actu de cm 10.2 y cual es mi sorpresa cuando se me inicia en kitkat pero bueno por ahora me va perfect todo.. pero pensaba que de este modo solo actualizaba a versiones estables....

Última edición por HectorLPA Día 20/01/14 a las 23:50:47.
Viejo 21/01/14, 01:34:56
Array

[xs_avatar]
nic0n nic0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
una consulta, quiero volver a dar una oportunidad a CM 11, pero primero me gustaría saber cual es el rendimiento de batería de las ultimas nightly.
¿alguien me puede ayudar?
Viejo 21/01/14, 06:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nic0n Ver Mensaje
una consulta, quiero volver a dar una oportunidad a CM 11, pero primero me gustaría saber cual es el rendimiento de batería de las ultimas nightly.
¿alguien me puede ayudar?
Te paso una captura para que te hagas una idea.
En ese tiempo he jugado, uso mucho WiFi y wasap, algunas fotos y vídeos y un poco de música. Datos, sólo ocasional.

uploadfromtaptalk1390283465809.jpg
uploadfromtaptalk1390283553283.jpg

Ahora, durante MI jornada laboral, en algún que otro momento juego al candy, y tengo los datos activos continuamente, y la duración no baja de 3 horas y media aproximadamente.
En espera, el móvil me ha durado tres días mínimo, es decir, con uso ocasional.

Tengo el móvil desde mediados de diciembre.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Viejo 21/01/14, 09:43:34
Array

[xs_avatar]
0xido 0xido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Llevo leyendo bastante tiempo en este tema y me compré hace poco un Galaxy S4, con el famoso KNOX, supongo que puedo meter esta ROM ya que va sin KNOX, aunque tendré que instalar un recovery y meter la ROM, activando el KNOX a 0x1. ¿Me equivoco? Tuve un SGSII y tuve Cyanogenmod siempre, pero ahora me surgen algunas dudas respecto al funcionamiento en el S4 y espero que me la podáis responder ya que en el primer post no creo que estén los fallos más conocidos de las últimas builds. Actualmente estoy en 4.3 y con saferoot.

¿Qué problemas más gordo tiene esta rom? Las aplicaciones de Samsung me la traen al pairo y usaré aplicaciones de terceros como BarScanner, Runstastic...Por otro lado, ¿Funciona la cámara o la aplicación que se desvinculó del team Focal? ¿WiFi? ¿3G? Supongo que el equipo del cyanogenmod sigue instalando su propio módem verdad?

Perdonad por las preguntas pero lo usaré a diario, y necesito una mínima estabilidad.

Gracias por adelantado.
Viejo 21/01/14, 09:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la uso a diario, tengo la última build y me va perfecto todo. Ni un solO fallo, bloqueo, pantalla de error, ni nada. Y usado de todos, juegos, multimedia, video y fotos, música, llamadas, etc.
Además, he notado una mejoría de la batería más que notable, como puedes ver en mi anterior post.

Un saludo amigo.

Viejo 21/01/14, 10:20:39
Array

[xs_avatar]
0xido 0xido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por juanluxxl Ver Mensaje
Yo la uso a diario, tengo la última build y me va perfecto todo. Ni un solO fallo, bloqueo, pantalla de error, ni nada. Y usado de todos, juegos, multimedia, video y fotos, música, llamadas, etc.
Además, he notado una mejoría de la batería más que notable, como puedes ver en mi anterior post.

Un saludo amigo.
Como voy a flashear a partir de la STOCK 4.3. ¿Hay alguna manera de hacer un backup de aplicaciones y juegos para restaurar después de instalar Cyanogenmod 11?

Gracias por la respuesta.

Última edición por 0xido Día 21/01/14 a las 11:17:46.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 13:52:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /