|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos necesito su ayuda.
Primero: como puedo abrir dos direcciones de correo electrónico? Segundo: Mi Tablet cuando se bloquea pongo la contraseña y listo, pero si no tengo conexión a internet no me permite desbloquearla, como cambio eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, aqui quien no tiene familiares o amigos en EEUU los tiene en Italia.. Seguire buscando esos teclados.
sobre el raton he leido que es acostumbrarse, pero que es muy preciso, y costando 60€ debe de ser la leche de bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Y tan necesario se os hace un ratón para una tablet táctil?
Yo he pedido la venue pro 11 y estoy buscando el teclado. Por que lo que es el ratón no creo que sea necesario |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso entre semana me encuentro en una ciudad y el fin de semana vuelvo a mi casa del pueblo, desde hace un tiempo estoy llevándome la tablet al pueblo en lugar del portátil (un HP que pesa más que un muerto) y es muy cómoda usarla con el teclado, lo que me faltaba era el ratón bluetooth y he pedido uno por 6 € así que el gasto ha sido mínimo. Depende del uso que le des, yo la utilizo más como netbook que como tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso entre semana me encuentro en una ciudad y el fin de semana vuelvo a mi casa del pueblo, desde hace un tiempo estoy llevándome la tablet al pueblo en lugar del portátil (un HP que pesa más que un muerto) y es muy cómoda usarla con el teclado, lo que me faltaba era el ratón bluetooth y he pedido uno por 6 € así que el gasto ha sido mínimo. Depende del uso que le des, yo la utilizo más como netbook que como tablet.
![]() Puedes pasar el enlace. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un tutorial para convertir un pendrive en un disco duro y así poder instalar programas y demás en él (imagino que con una micro sd también funcionará), el del vídeo lo hace en W7, no sé si en 8.1 será igual ya que no lo he probado:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sera interesante utilizarlo en la micro sd, eso si, tendra una perdida de rendimiento importante en esos programas.
en mi anterior wetab, solo sacaba la sd para pasar archivos directamente ahi en vez de poner un usb, por lo que no hay problema en tenerla apagada para hacer esto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy a punto de adquirir una tablet de estas... Se puede utilizar el puerto usb para instalar un usb con 3g para disponer de red de datos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los pinchos 3g no consumen mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque el uso normal maximo sería teclado y ratón bluetooth, micro sd y usb (ya que es 32 gb y no sobra demasiado) |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a interesados en el stylus activo
http://smartphones-celulares-moviles...ndial.html?m=1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hdmi
Hola
Hay que configurar algo en la Tablet para que se pueda conectar a la tv por medio de un cable hdmi? Es que me compre un cable hdmi con conexión micro usb para conectar la table al tv, pero no aparece nada, no se si faltara configurar algo o si el cable no sirve, o si el tv tiene dañado el hdmi ![]() Les agradesco su pronta ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hay que configurar algo en la Tablet para que se pueda conectar a la tv por medio de un cable hdmi? Es que me compre un cable hdmi con conexión micro usb para conectar la table al tv, pero no aparece nada, no se si faltara configurar algo o si el cable no sirve, o si el tv tiene dañado el hdmi ![]() Les agradesco su pronta ayuda. ![]() http://liliputing.com/2013/11/using-...ktop-kind.html Última edición por jurenad Día 19/01/14 a las 12:19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy pensando en comprar una tablet con Windows y una de las candidatas es esta. Aunque he visto que Lenovo va a sacar una tablet de 8.3", la lenovo thinkpad 8. Hasta ahora sólo había mirado tablets con android y como no me convencían he esperado, hasta que estas con Windows parece que mejoran. ¿Qué diferencias veis entre estos dos modelos? Se que el Lenovo es más moderno pero seguramente salga algo más caro. Además no tiene stylus, cosa que no me molesta mucho. No sé si se pueden linkar los hilos, pero estos son los de la lenovo: Lenovo ThinkPad 8 CES 2014 Lenovo TP 8 También he leído ciertos problemas con el uso de 64 bits y las 2gb de RAM de estas tablets. ¿De verdad puede haber problemas en correr un SO de 64 bits sobre 2GB de RAM?, Yo pensaba que sería beneficioso hacerlo ya que así se aprovecha mejor todo el hardware. Un saludo y gracias! Última edición por enzo_66 Día 19/01/14 a las 15:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy pensando en comprar una tablet con Windows y una de las candidatas es esta. Aunque he visto que Lenovo va a sacar una tablet de 8.3", la lenovo thinkpad 8. Hasta ahora sólo había mirado tablets con android y como no me convencían he esperado, hasta que estas con Windows parece que mejoran. ¿Qué diferencias veis entre estos dos modelos? Se que el Lenovo es más moderno pero seguramente salga algo más caro. Además no tiene stylus, cosa que no me molesta mucho. No sé si se pueden linkar los hilos, pero estos son los de la lenovo: Lenovo ThinkPad 8 CES 2014 Lenovo TP 8 También he leído ciertos problemas con el uso de 64 bits y las 2gb de RAM de estas tablets. ¿De verdad puede haber problemas en correr un SO de 64 bits sobre 2GB de RAM?, Yo pensaba que sería beneficioso hacerlo ya que así se aprovecha mejor todo el hardware. Un saludo y gracias! ![]() Lenovo es experta en anunciar productos y después olvidarse o tardar 1 año en sacarlo. En verano anunció la miix 2 de 8" y todavía no ha salido en España... así que si esperas al siguiente modelo, con suerte lo tendrás para las navidades y no apostaría mucho por ello. No puedes comparar la dell con la nueva de lenovo porque para cuando salga la thinkpad, dell ya habrá renovado la venue 8 seguro. La comparación es entre la dell venue 8 pro y la lenovo miix 2, y yo prefiero la dell. Eso sí, por supuesto imprescindible la versión de 64 gigas y en cuanto a lo de windows de 64 bits esa es una configuración que sólo se da en España y sólo en el tablet de 64 gigas y, efectivamente, no es muy recomendable. Este tipo de tablets (de la marca que sea) todas montan 2 gigas de ram y windows 8 de 32 bits y en todas va fluido. Meter 64 bits es una temeridad, funcionará pero lagueará que dará gusto, seguro. No hemos podido comprobarlo por aquí porque todo el mundo se ha pillado la versión de 64 gigas pidiendola a la web inglesa o comprándola en USA (ambas con windows de 32 bits) como yo, que estoy encantado, el tablet funciona perfectamente y igual de fluido que mi pc de sobremesa. Saludos Última edición por Vincent2012 Día 19/01/14 a las 21:06:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te quedes a esperar la thinkpad nueva de Lenovo sale antes windows 9...
Lenovo es experta en anunciar productos y después olvidarse o tardar 1 año en sacarlo. En verano anunció la miix 2 de 8" y todavía no ha salido en España... así que si esperas al siguiente modelo, con suerte lo tendrás para las navidades y no apostaría mucho por ello. No puedes comparar la dell con la nueva de lenovo porque para cuando salga la thinkpad, dell ya habrá renovado la venue 8 seguro. La comparación es entre la dell venue 8 pro y la lenovo miix 2, y yo prefiero la dell. Eso sí, por supuesto imprescindible la versión de 64 gigas y en cuanto a lo de windows de 64 bits esa es una configuración que sólo se da en España y sólo en el tablet de 64 gigas y, efectivamente, no es muy recomendable. Este tipo de tablets (de la marca que sea) todas montan 2 gigas de ram y windows 8 de 32 bits y en todas va fluido. Meter 64 bits es una temeridad, funcionará pero lagueará que dará gusto, seguro. No hemos podido comprobarlo por aquí porque todo el mundo se ha pillado la versión de 64 gigas pidiendola a la web inglesa o comprándola en USA (ambas con windows de 32 bits) como yo, que estoy encantado, el tablet funciona perfectamente y igual de fluido que mi pc de sobremesa. Saludos ![]() Muchas gracias por la aclaración sobre ambas marcas. Pues espero que Lenovo se ponga las pilas, por que mal va sino. Por otra parte, sigo sin entender el porqué del lag en los 64 bits. En cualquier ordenador que he puesto un sistema de 64bits siempre ha ido mejor que el de 32bits. En fin, muchas gracias por tu recomendación. Si lenovo no hace nada miraré más seriamente esta tablet. Edit: según engadget saldría este mismo mes, en EEUU, a ver si por lo menos cumplen eso. Un saludo y gracias! Última edición por enzo_66 Día 19/01/14 a las 22:33:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo me tiene más mosqueado que un pavo en Navidad. Llevan anunciando la Miix 2 en la web de España hace ya 2 meses, y aún siguen con el "próximamente ". Pero es que es la que parece que sacará la tablet con 64 GB sin 64 bits y a precio razonable. Además, anuncian que la sacarán con 3G, al igual que las Dell, aunque todavía no sé ha visto en ninguna por ningún sitio. Poca fe le tengo a Lenovo por su tardanza, y a Dell por su nefasta política de distribución, sobre todo es España.
|
| Gracias de parte de: | ||