Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/07/10, 13:51:31
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
pues pasen su configuracion a todos los demas porque casi todos lo comentan sobre su calentamiento y no lo usan al 100%... no sean egoistas jeje

sobre la comparacion del hd2 y el xperia x10... me parece subjetiva porque la verdad tambien tenemos un buen ladrillo jeje.... te paso unos datos duros para evitar subjetividades

hd2 es mas largo 1mm, mas ancho 4mm y profundo por 2mm... es el costo por tener una pantalla mas grande... aah y tiene mas peso por 22g

xperia x10 tiene mejor camara, pero tiene una version de android muy anterior a lo mas nuevo... pero tiene memoria de almacenamiento de 1g, pero tambien puede tener sd de 32gb

hd2 tiene mas memoria ram por 64mb y tiene la version mas actualizada de winmo

esta informacion la obtuve de aqui
http://www.gsmarena.com/sony_ericsso...a_x10-2964.php
http://www.htc.com/europe/product/hd...ification.html

como veras tenemos un ladrillo un poco mas grande... y la verdad la calidad de materiales no es malo en la xperia, de hecho es mas estilizado

y no es que este descontento con mi bicha, de hecho al contrario, es mas la quiero tanto que no le quiero meter android jeje... solo que estoy viendo la posibilidad de probar android de una forma realista... y el xperia es la mejor opcion para mi ya que es mas barato en mexico y ademas podre usar mi plan para conseguir un xperia a mitad de precio...

seamos realistas... nuestras bichas tienen un tiempo de vida, tal vez 1 a;o.... porque al rato saldra otra bicha superpoderosa con otro so y la querremos... entonces esta en cada quien como usarla, yo prefiero respetarla asi como esta y sacarle el provecho.... pero si te gusta jugar con ella pues esta bien

Viejo 28/07/10, 14:04:53
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
y no es que este descontento con mi bicha, de hecho al contrario, es mas la quiero tanto que no le quiero meter android jeje... solo que estoy viendo la posibilidad de probar android de una forma realista... y el xperia es la mejor opcion para mi ya que es mas barato en mexico y ademas podre usar mi plan para conseguir un xperia a mitad de precio...

seamos realistas... nuestras bichas tienen un tiempo de vida, tal vez 1 a;o.... porque al rato saldra otra bicha superpoderosa con otro so y la querremos... entonces esta en cada quien como usarla, yo prefiero respetarla asi como esta y sacarle el provecho.... pero si te gusta jugar con ella pues esta bien
Me parece estupendo, entonces lárgate del hilo
¿Que quieres que te digamos? los que estamos aquí si le queremos meter Android...

y para comprarme una mierda de Xperia me compraria un Samsung Galaxy S que le da mil vueltas y tiene el mismo tamaño de pantalla (4").
PEro yo sigo prefiriendo la bicha con sus 4.3"
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/10, 14:05:15
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: p3600

Pues aunque no corresponda a este hilo te diré que yo actualmente tengo los dos,la hd2 y el x10,y eso de que la camara del x10 es mejor estás muy pero que muy equivocado,aunque tenga 8mpx el x10 frente a los 5 de la hd2 es infinitamente mejor esta,y ni que decir tiene la calidad al visualizar las fotos en pantalla la cantidad de colores que te muestra la pantalla es infinitamente mejor(creo que el x10 son 65k),el caso es que la visualizacion de pantalla en fotos y videos es infinitamente peor,la navegacion por web ni digamos,no es multituch,olvidate del doble click para aumentear y reducir ni de arrastrar los dos dedos para agrandar,el paso de la fotos con el dedo de una a otra es super lenta y tosca,en fin a mi es un telefono que salvo por la cantidad de aplicaciones que le puedes instalar al ser android me a defraudado totalmente y no es en nada comparable ni en calidad de materiales ,carcasas de plastico que si apriettas un pelin suenan, ni en nada a la hd2.
Un saludo y seguimos con el tema que correcponde,nuestra rom android para la hd2.
Saludos
Viejo 28/07/10, 14:21:02
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

Saludos

Nadie tiene por ahí un enlace que no sea de rapidshare o megaupload para descargar el system.ext2 modificado? Otro que está en el curro, que tiene estas páginas capadas y que no quiere esperar hasta la noche. :P

Por otro lado, me permito un pequeño offtopic: Realmente ensalzo la paciencia del foro en general. En este hilo en particular hubiese mandado a unos cuantos directamente a la mi... Es exagerado las pocas molestias que se toman algunos, preguntando una y otra vez las mismas cosas que se han respondido un millon y medio de veces en el post. Vale que a todos nos puede pasar, pero aquí algunos se rijen por la ley del minimo esfuerzo, conviertiendo el hilo mas interesante de la hd2 en páginas y páginas de morralla y si encima les dices algo se mosquean.
En otros foros les banearian directamente.
Por favor un poquito de respeto para el resto de usuarios.

Saludos y perdón por el offtopic, pero si no lo decia reventaba.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wayomi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/07/10, 14:22:35
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
yo al final lo he bajado del torren.
Viejo 28/07/10, 14:25:56
Array

[xs_avatar]
discuscardedeu discuscardedeu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LA BICHA (HD2 Leo) ya jubilada :(, Xiaomi mi 11
Subida de System con GPS a otro mirror

Me añado a la solicitud.

El enlace del Rapid, me descarga en la bicha un fichero más pequeño y que no sirve, y no puedo utilizar el torrent ni nada parecido desde el curro.

Un saludo,

Discus
Viejo 28/07/10, 14:27:50
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
No nos desviemos del tema por favor. Que creo que está lo suficientemente interesante como para contestar cosas que no valen ni la pena contestar.

Sobre el calentamiento, a lo mejor mañana la tengo frita, pero no noto nada extraño. Nada fuera de lo normal. Antes si, con estas dos últimas betas no. Hablo más de sensaciones. Porque sinceramente, si se me quema la HD2 con android ahora, se me quemaría con windows mobile porque personalmente no noto diferencias.

Sobre guardar configuraciones y tal (esto va para ti amigo Flipado (no se que me da llamarte así ) Yo tengo también 3 tarjetas microSD y no guardo nada de una beta a otra porque al ser betas no quiero restaurar algo y que después dea miles de problemas sin sentido. Cuando salga una beta casi "perfecta" (porque a mi estas me van bien) entonces me lo pensaré. Pero por ahora no.

Por otro lado para mi por ahora es una forma de trastear y divertirme y probar android con esta pantallaza y la verdad cada día me convenzo un poco más. Como dice cederron si estoy y escribo aquí es porque si todo sale bien espero instalarlo. Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/10, 14:32:59
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Bueno gente decir que llevo con la version froyo de darkstone desde que salio y la verdad va de lujo, ya no utilizo wm hace dias, antes estaba con la v5 pero esta ultima me convencio mas. Ya meti el archivo system para probar el gps y buaaaaaa no hace falta que diga nada, lo probe con copilot y perfecto.

Esto avanza muy rapido, quien lo diria. Ojala se curren el nand.

Última edición por RuTTer Día 28/07/10 a las 14:35:08.
Viejo 28/07/10, 15:01:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mientras espero que algun alma caritativa nos de un mirror distinto a los "malditos", comento mis impresiones.
En uso ahora mismo: BsB5+Radio 2.10+DarkStone (sin GPS funcional)+Imagen Cotulla del día 25.
Sobre el calentamiento, nad que descartar. La bicha se calienta "exactamente lo mismo" que con WinM. Lo entrecomillo porque no lo he medido empiricamente, pero las snesaciones son esas. En reposo está mas fresca que una lechuga, navegando por menus, configuraciones y demas, sube la temperatura levemente, yo creo que mas por el calor de mis manos que porque la bicha suba de temperatura. Con el Wifi ya si que el telefono sube de temperatura, pero nada alarmante ya digo que la sensación es que con WinM pasa lo mismo. Con juegos 3D, entonces ya si que empieza a generar calorcillo de una manera mas notable, pero sigo pensando que es normal, en mi iphone 3GS pasa exactamente lo mismo.
Las temperaturas de la bateria me han oscilado entre los 27º y los 39º, para mi, nada reseñable.
Si la bicha se funde, se va a la basura, pero que me quiten lo bailado. La HD2 llevaba un tiempo relegada al cajón y con todo esto ha vuelto a la vida, asi que bienvenido sea.

Una cosa que me preocupa es la duracion de bateria, creo que aun no he dado con una convinacion que me permita disfrutar del telefono al menos una jornada completa. La primera vez que instale la DarkStone, venia con la imagen del dia 23, y se fue el 70% de la bateria en reposo en apenas 5h.
Hoy la he vuelto a meter, pero la estoy probando con la imagen del 25 y parece que va mejor. En reposo el consumo es muchisimo mas moderado, por momentos parece hasta el normal de un telefono (siendo objetivos es algo mas elevado), pero en uso, me sigue pareciendo que la bateria se drena con demasiada rapidez. Entiendo que es normal y lógico que ocurra esto y mas ejecutandose desde la SD, pero hay gente que aseguraba que tras varias horas de trasteos seguian teniendo porcentajes de bateria elevados. A mi me baja de tal manera que en 20minutos me puede bajar un 10% facilmente.

Por supuesto, todas las pruebas las hago con ls SD formateada.

Por ultimo, otro tema que me preocupa, son las llamadas. Con la Xtarantula, en ocasiones el sonido dejaba de ir sin causa aparente, en plan, la primera llamada sin problemas, pero en sucesivas en algun momento el auricular y el microfono cascaban y no se oia nada o aparecia la vox de robot. Esta es la principal causa por la que me resistia a usar android de manera permanente.
Con la DarkStone aun no he probado esto en profundidad, una sola llamada y todo correcto (fuera de que algo ams de volumen se agradeciese), pero seguire vigilando este tema que ahora mismo es lo que mas me preocupa.

Perdón por el tocho y saludos
Viejo 28/07/10, 15:03:02
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Yo me he venido del trabajo con el Navigation puesto dándome indicaciones.
La bicha se ha puesto calentita, calentita. Pero sino recuerdo mal en WinMo tambien pasaba.
Tarda un poco en encontrar los satélites supongo que el tema agps todavía no estará controlado.

Pero por lo demas funciona perfecto el gps
Viejo 28/07/10, 15:17:14
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G2
wayomi aqui lo tienes para ti jjjejeje
https://www.wuala.com/RuTTer/Android...y=S0mPQxojhNC1
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RuTTer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/07/10, 15:17:56
Array

[xs_avatar]
charlie2001 charlie2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10

Por cierto, creo que el tema del bluetooth sigue sin funcionar, es decir, que se activa pero ni detecta dispositivos ni te detectan el tuyo. No se si a todos vosotros os pasa lo mismo a mi por lo menos no me funciona y creo haber leido que a mas gente le pasa pero no he leido ninguna respuesta.

Gracias y un saludo a todos.
Viejo 28/07/10, 15:25:23
Array

[xs_avatar]
andupina andupina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Hola,
Yo llevo toda la mañana con la Froyo RC 2.1 y sin cambiar nada más, la he configurado, he descargado programas he probado el GPS con varias aplicaciones y todo bien, lo único las llamadas, me oían con ruido.
He apagado para entrar en WMo y cuando he intentado volver a entrar en Android no me arranca, se me queda a medias el arranque en Linux.
He visto por ahí que a alguien más le ha pasado.
Viejo 28/07/10, 15:35:04
Array

[xs_avatar]
cricascar cricascar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por charlie2001 Ver Mensaje
Por cierto, creo que el tema del bluetooth sigue sin funcionar, es decir, que se activa pero ni detecta dispositivos ni te detectan el tuyo. No se si a todos vosotros os pasa lo mismo a mi por lo menos no me funciona y creo haber leido que a mas gente le pasa pero no he leido ninguna respuesta.

Gracias y un saludo a todos.
Creo que hay una build que salió ayer que dicen que el bluetooth si que va:

http://ip208-100-42-21.static.xda-de...d.php?t=736545
Viejo 28/07/10, 15:41:24
Array

[xs_avatar]
charlie2001 charlie2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10

Cita: Originalmente Escrito por cricascar Ver Mensaje
Creo que hay una build que salió ayer que dicen que el bluetooth si que va:

http://ip208-100-42-21.static.xda-de...d.php?t=736545

Gracias por tu rapida respuesta. Si, ya habia leido que esa nueva build viene con el bluetooth totalmente operativo, pero pense que se podria aplicar algun tipo de parche (como el del gps) que se pudiera aplicar a la actual version, ya que la tengo practicamente configurada a mi gusto. A ver si alguien informa sobre el tema.

Seguire esperando, si veo que no sale nada habra que cambiar de build.

Gracias cricascar

Última edición por charlie2001 Día 28/07/10 a las 15:44:05.
Viejo 28/07/10, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
thejeos thejeos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: p660

Para todos aquellos que dicen que si android no se puede instalar nativamente en la bicha(mira que no soy de escribir mucho, pero esto lo tengo que comentar):
Hoy he estado leyendo el foro desde la bicha con android, deseando de llegar a casa y meter la ultima version con gps y tal. Cuando he llegado me he acordado de que yo instale la rom esa de xda que ocupa muy poco, osea, lo justo para que windows pueda iniciar el haret. Y al llegar y descargar la ultima version que hay en xda(si, prefiero descargarlas directamente de ahi) me he dao cuenta de que en la memoria de la bicha me sobraban mas de 300 megas, osea, que cojo y le planto todos los archivos y caben sin ningun problema, el caso es que al ejecutar haret, este busca los archivos en la tarjeta de memoria, osea que no los encuentra, y digo yo. ¿no seria tan sencillo como cambiar las rutas de los archivos para que se buscaran en la memoria de la bicha en vez de en la tarjeta de memoria?, por si hay algun listo pensando en donde instalar las aplicaciones, si no recuerdo mal hay un programa para android, app2ssd o asi, para instalar todos los programas en la tarjeta. Corregidme si me equivoco, no seria igual de factible en vez de ejecutar android en la sd, hacerlo desde la memoria?????
Espero haber sido claro
Viejo 28/07/10, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
kjbturok kjbturok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por thejeos Ver Mensaje
Para todos aquellos que dicen que si android no se puede instalar nativamente en la bicha(mira que no soy de escribir mucho, pero esto lo tengo que comentar):
Hoy he estado leyendo el foro desde la bicha con android, deseando de llegar a casa y meter la ultima version con gps y tal. Cuando he llegado me he acordado de que yo instale la rom esa de xda que ocupa muy poco, osea, lo justo para que windows pueda iniciar el haret. Y al llegar y descargar la ultima version que hay en xda(si, prefiero descargarlas directamente de ahi) me he dao cuenta de que en la memoria de la bicha me sobraban mas de 300 megas, osea, que cojo y le planto todos los archivos y caben sin ningun problema, el caso es que al ejecutar haret, este busca los archivos en la tarjeta de memoria, osea que no los encuentra, y digo yo. ¿no seria tan sencillo como cambiar las rutas de los archivos para que se buscaran en la memoria de la bicha en vez de en la tarjeta de memoria?, por si hay algun listo pensando en donde instalar las aplicaciones, si no recuerdo mal hay un programa para android, app2ssd o asi, para instalar todos los programas en la tarjeta. Corregidme si me equivoco, no seria igual de factible en vez de ejecutar android en la sd, hacerlo desde la memoria?????
Espero haber sido claro
Las versiones Froyo creo que ya daban la posibilidad de instalar en sd,lo importante vendra cuando se pueda instalar en nand y a tomar porculo windows en segundo plano...
Viejo 28/07/10, 16:11:51
Array

[xs_avatar]
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por kjbturok Ver Mensaje
Las versiones Froyo creo que ya daban la posibilidad de instalar en sd,lo importante vendra cuando se pueda instalar en nand y a tomar porculo windows en segundo plano...
Hombre poder enviar a tomar por culo windows mobile seria lo mejor, pero como dicen tiene que cargar primero windows mobile para cargar cosas, y que no consume recursos una vez iniciado android, si tenemos que tener windows mobile y android pues sera asi, aunque pienso que se podra cargar android en la nand directamente, sin windows mobile.
Viejo 28/07/10, 16:16:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por RuTTer Ver Mensaje
wayomi aqui lo tienes para ti jjjejeje
https://www.wuala.com/RuTTer/Android...y=S0mPQxojhNC1
Muchas gracias, se agradece.

Descargando.

Saludos

Viejo 28/07/10, 16:19:38
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por thejeos Ver Mensaje
Espero haber sido claro
no se puede.
android detecta la tarjeta SD pero no detecta la memoria inerna del telefono, con lo cual no puedes arrancar desde alli. no es un problema de espacio ni de rutas, ya que al arrancar haret las "rutas" que hacen referencia a la memoria interna no van a ningun sitio al no existir la memoria internta para android/linux
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 22:55:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /