|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de mejorar el alcance del wifi? Ultimamente en mi casa hay veces que no me lo detecta...
Adjunto la imagen de mis datos de banda base, kernel y compilacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes postealo para todos, no?
Un saludo. https://www.dropbox.com/s/6ir98hblq3...300BUUGMK1.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que fiarse mucho, ya que lo que a uno le va bien a otro no tan bien, por eso lo mejor es probar con diferentes módems, pues depende mucho de zonas y compañías.
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes postealo para todos, no?
Un saludo. https://www.dropbox.com/s/6ir98hblq3...300BUUGMK1.zip ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fredegarbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el modem yo nunca hago ningún wipe.
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues me esta pasando que cuando cierro programas como facebook o algun juego, se queda colgado un tiempo, le podria dar alguna solucio, ojo que soy novato eh
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que lo del smart scroll de la lectura de webs o correo con el movimiento de cabeza y la camara central no va?. Se queda el ojito siempre fijo una vez que lo activas y ni movie do la cabeza ni el movil funciona. Os pasa a alguno???😓
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpit.es/que-es-wipe También podeis poner las escalas de animaciones a 0.5, eso esta en ajustes/opciones del desarrollador/dibujo, hay tres, las tres las poneis a 0.5 a ver si lo notáis algo.
|
||||
|
||||
|
Ami me va todo bastante bien, menos el smart scroll ese k no va, no se si el tema de las animaciones tiene algo que ver con esa aplicacion en concreto. Respeto a los wipes, ya hi los dos cache+dalvik y sigue igual 😮
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las animaciones no tiene nada que ver con el Smart scrooll pero si con el cierre de diversas aplicaciones ya que la transición se hace mas rápida. Si ves que sigue sin irte puedes volver a reinstalar la rom por si algo no hubiera ido bien en la primera instalación.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami ni con el.navegador y el ojo se queda fijo😬
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanjose191180 Día 19/01/14 a las 23:47:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo activo smart scroll, ya esta resuelto yo lo intentaba con chrome, y solo va por lo visto con el navegador web por defecto. Gracias por todo amigo, sabes que le puedo hacer para que no consuma tanto?, algun kernel de esos o algo??? Gracias 😜
|
![]() |