|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización los mensajes se invierten el último que recibes se va al final del todo, alguien lo ha solucionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien he probado de buscar la actualización (pensaba que la buscaba la Legend automaticamente) y en estos momentos la estoy descargando. Mi Legend es libre de fabrica pero tengo una targeta vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hice la actualizacion en mi htc legend ayer es libre y no puedo activar el wifi, los de htc dicen que tendre que mandarlo al taller alguien puede ayudarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Legend desvodafonizada.
Recibida la actualización OTA. A ver que os cuento porque se me ha puesto cara de idiota. No me pudo hacer la copia de seguridad pero continuó actualizando, me pareció que el arranque ahora lleva más tiempo y me advierte que he cambiado la SIM. Es un mensaje molesto en cada arranque, que por cierto son 45 segundejos (20 para que suene la musiquita de HTC y 25 más hasta que te pide el pin). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me entero que al encender el teléfono suena una musikita. A mi mo me ha sonado nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mensajes que tenemos de una persona, antes cuando los abría el orden era el ultimo mensaje recibido se quedaba arriba, y ahora con la nueva actualizacion el ultimo mensaje recibido se va a bajo del todo.
Mirar si a alguien le pasa lo mismo y si le pasa si lo a podido solucionar |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si mantine el rooteo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso eso con la version HTC_WWE_1.31.405.5 yo lo que hize es poner la HTC_WWE_1.31.405.4 y luego la cambien por la 2.03 pero ahora ya la tengo roteada y puesta la rom de djd droid 2.05 que es buenisimaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Las OTAS oficiales haces que pierdas el rooteo fijo, hasta que alguien no saque la misma pero rooteada claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la tengo libre y nada de nada, la compre en internet, tendra algo que ver si no estoy en la area europea , es decir que por eso no me llega nada de actulizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego ami, tenia instalada la rom 2.03 libre
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, cuando sale, vodafone la engancha, le pone todas sus mierdas (que podia ahorrarse) y la saca, y eso.. tarda.
a ver si me animo y la desvodafonizo.... |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...=736858&page=5 Leelo bien por si acaso (que esa parte la lei un poco rápido) |
|
|
||||
|
||||
|
pues primero sera encontra el archivo de la rom
y luego ha volver actualizar,si no lo que puedes hacer es bajarla a la version 1.31 y rootearla he instalar la djd droid que esta basada en la 2.05sl2 |
|
|
||||
|
||||
,y otra es que tenga el sofware libre de HTC no el de vodafone![]() sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo HTC Legend Vodafone liberada con orange. Tengo varias dudas, ¿dónde se mira la version que tengo? Si es correcto lo que creo mi version de software puede ser: 1.32.161.4 , osea que es mas antigua no?, como puedo actualizar. Muchas gracias a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||