|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con la cobertura 3g. En las especificaciones no incluye la banda WCDMA 900MHz. Se puede utilizar el 3g en todo el territorio nacional sin problemas y sin necesidad de rootear el movil ni cosas parecidas??...Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido esta manaña de la tienda oficial de Valencia, y de la caja, sin root ni nada, 3g de vodafone sin problema. Incluso compartiendo la conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta que para finales de mes sale el G3s y ya trae wcdma a 900 y 2100 Mhz. Si buscas en el foro hay 2 hilos sobre este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y una duda que me ronda la cabeza... Si yo compro el Jiayu directamente a china o en otro lugar por temas economicos despues podria llevarlo a Valencia a reparar con su grantia?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar en china , intentar no pagar gastos de aduana y los impuestos del pais y pretender tener garantia española.. mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu.es no es una filial de la Jiayu "oficial" (la de china). Es una empresa que no tiene nada que ver con Jiayu, pero que ha llegado a un acuerdo con los chinos para utilizar el nombre Jiayu en España. Si bien se consideran distribuidores "oficiales" de productos Jiayu, no tienen nada que ver con ellos y por lo tanto no están obligados a reparar terminales comprados en otros lugares. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una preguntilla... Si tu compras el Jiayu G4 por pagina web china sigues sin tener ningun tipo de garantia por parte de Jiayu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen garantía de 1 año (Lo que estipula la ley china) y tendrías que mandarlo para allá a arreglar o bien entenderte con la tienda donde lo has comprado. Los telefonos no se estropean porque si y que falle algo es casi imposible ;) son todo fallos de usuario / software P.D.: Para los que os meteis con la cobertura La red 900 no opera sola casi en ninguna parte ya que lo hace junto a la 1850 y 2100, solo opera sola en pueblos alejados de la mano de dios ya que es la frecuencia que mayor penetracion tiene... por lo que no vas a tener o no deberías tener ningún problema de cobertura Yo he estado con un Oppo Find 5 y con un Jiayu G2S (Que no operan con la red 900) en Madrid y ni un problema, luego en Pontevedra (Galicia) que es un pueblo/ciudad mas o menos grande tampoco... y en las paradas de carretera tampoco... asique ![]() Donde no tengas, fuerzas conexión 2G y santas pascuas ![]() @miguelzamora.89 no se si lo dices por miedo a rootear como si fuera algo malo... por ejemplo los moviles que he comprado en Antelife ya te vienen rooteados y con el CWM instalado, lo cual me parece un puntazo a favor de la tienda. Última edición por artagerges Día 27/05/13 a las 03:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os meteis con la cobertura
La red 900 no opera sola casi en ninguna parte ya que lo hace junto a la 1850 y 2100, solo opera sola en pueblos alejados de la mano de dios ya que es la frecuencia que mayor penetracion tiene... por lo que no vas a tener o no deberías tener ningún problema de cobertura Yo he estado con un Oppo Find 5 y con un Jiayu G2S (Que no operan con la red 900) en Madrid y ni un problema, luego en Pontevedra (Galicia) que es un pueblo/ciudad mas o menos grande tampoco... y en las paradas de carretera tampoco... asique ![]() ![]() En este foro hay mucha gente que no vive en ciudades y esta banda es el futuro, en Finlandia, Rusia, etc, la están implantando y se va a seguir extendiendo por España. http://300holandesas.wordpress.com/2...e-los-900-mhz Última edición por tragulla Día 27/05/13 a las 11:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sobro, comprado en esa tienda oficial en Valencia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613681 |
|
|
||||
|
||||
|
esta bastante bien que hayga tienda en españa pero
por que jiayu.es, no emite cupones de descuento para las compras?? o por que los gastos de envio noestan incluidos en la venta? lo digo porque en tiendas como pandawill y alegrecompra ... entre otras. emiten cupones de descuento que luego la gente usa en sus tiendas virtuales, y ademas los gastos de envio los incluyen en el precio |
|
|
||||
|
||||
|
me parece bastante bien que hayga una tienda en españa y encima con soporte tecnico pero:
por que jiayu españa no emite cupones de descuento??? (como pandawill o alegrecompra... etc) o por que los gastos de envio no estan incluidos en la compra del producto?? lo digo porque conosco gente que ha comprado atraves de esas tiendas, no porque lo hubiera leído en foros |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Una pregunta.. Me he comprado un jiayu g5 avanted en China Xk aki en España aún no lo tienen.. Pregunta.. Si se estropea alguna cosa del móvil.. Si lo mando a jiayu.. A la tienda de Valencia me lo arreglan?? Aunke sea pagando de mi bolsillo.. Un saludo a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Una pregunta.. Me he comprado un jiayu g5 avanted en China Xk aki en España aún no lo tienen.. Pregunta.. Si se estropea alguna cosa del móvil.. Si lo mando a jiayu.. A la tienda de Valencia me lo arreglan?? Aunke sea pagando de mi bolsillo.. Un saludo a todos..
![]() Pero... Aunque te dejaran no lo hagas, te volverá AUN PEOR de como lo mandaste. |
|
|
||||
|
||||
|
Xk dices eso amigo?? Lo digo Xk espero que no.. Pero si se me estropeara?? Ellos en teoría deberían saber arreglalo no?? Un saludo y gracias por informar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ver en este foro lo bien que arreglan lo que venden ellos (y muchas veces se niegan) llamales al teléfono veras como no lo coge nadie. Yo los tuve que denunciar mediante juzgado para que me devolvieran el dinero de una mierda de Jiayu... Marca que no comprare mas. Da mas garantía Alegrecompra o Antelife que esta gente creeme.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo comprar la placa base del jiayu.g4t?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo otro terminal que no sea Jiayu... Porque te va a salir caro. |
|
|
|
|