|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y desde luego quien cambia desde un nexus a un iPhone no lo entiendo muy bien, pantalla mucho más pequeña el teléfono no es nada configurable, rendimiento para nada superior , es cierto que mejor cámara y mejor sonido, pero es que yo no quiero una cámara de fotos ni una cadena de música con lo que da el nexus es de sobra para casi cualquier usuario, aparte lo que uno se divierte trasteando un nexus probando infinidad de roms, la facilidad para casi cualquier cosa es increíble. Por lo tanto allá cada cual pero pagar el doble por un iPhone..............
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Este hombre es de lo más pesado, si tienes un timophone bien por ti, deja ya el hilo tio.
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente de acuerdo con santy_87... Si te has comprado un iPhone, bien por ti! Pero como ya no tienes android, ya no pintas nada aqui sino en los foros de Apple y si quieres fardar de que tienes un "super" iPhone, vete a otros foros porque en este todos estan hartos de tus criticas y si lo del Thermal Throttling no te gusta, adios muy buenas. Yo por ejemplo antes del Nexus 5 tenia un LG Optimus L7 y en cuanto me he deshecho de el, he abandonado el foro del L7 y aqui estoy, asi que haz lo mismo porfavor!
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente de acuerdo con santy_87... Si te has comprado un iPhone, bien por ti! Pero como ya no tienes android, ya no pintas nada aqui sino en los foros de Apple y si quieres fardar de que tienes un "super" iPhone, vete a otros foros porque en este todos estan hartos de tus criticas y si lo del Thermal Throttling no te gusta, adios muy buenas. Yo por ejemplo antes del Nexus 5 tenia un LG Optimus L7 y en cuanto me he deshecho de el, he abandonado el foro del L7 y aqui estoy, asi que haz lo mismo porfavor!
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||