|
|
||||
|
||||
|
Parece una tonteria pero utilizo quickmeno un mlntonazo ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede conseguir la spirit fm nueva del día 15 de enero compatible con el G2, pero sin tener que pagar 9€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nightly del 18 tengo un bug con el teclado. No me deja seleccionar más idiomas (como para agregar el teclado en inglés y cambiar con el respectivo botón mientras escribo), y tampoco me funciona la escritura tipo swype, me muestra el trazado de las palabras si lo dibujo, pero no escribe. :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas siempre uso el swype original, así que no me preocupa. Desde mi G2 con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero nos cuentes como te parece el consumo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con el teclado stock de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la radio. Funciona perfectamente. Del consumo de batería no puedo decir nada de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
20.01.2014 - Nightly disponible
http://get.cm/get/dKL |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esto. A versión por día... Jejeje
Como sigan así la rc estará pronto. Por cierto para actualizar... Wipe cache y dalvik y flasear verdad??? |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] CyanogenMod OFFICIAL NIGHTLIES - Kitkat 4.4/CM11- D802
Mañana recibo mi G2 y lo primero que haré es hacerme root y meterle esta rom pero tengo una duda,al hacerlo no hay problemas con la garantía como con Samsung y su famoso knox verdad?
|
|
|
|
Si lo haces desde ajustes lo hace automaticamente, pero si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner la del 20, es decir la de hoy, la radio por lo que pude ver ayer funciona bien si, gracias por el aporte =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado lo que comento un compañero del tema de las aplicaciones en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la nightly del 20, viniendo de la del 18, desde el menú de actualizaciones de CM. Se reinició el equipo, se quedó en "Actualizando aplicaciones de Android", nunca pasó de ahí y se calentó mucho.
Me costó hacerlo llegar al recovery, pero lo logré. Instalé la actualización desde ahí. Por error hice todos los wipes, así que partí con el móvil de 0, y no entra al escritorio, se me queda en negro. Puedo entrar a la multitarea, a los ajustes, y hasta usar la pantalla de bloqueo, pero no puedo llegar al escritorio de ninguna manera. De momento, vuelvo a la del día 18, que fue la primera que instalé. EDIT: ayuda por favor, volví a la del 18 y no me funciona el escritorio. Me tiró un aviso de que el proceso Android.system.ui se detuvo y sólo veo el botón de la multitarea y la cámara juntos, y el escritorio en negro. =/ Última edición por fasalaza Día 21/01/14 a las 04:29:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio el teclado numero ?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí