Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 19/01/14, 14:44:03
adf2 adf2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cómo instalar la Rom original sin tener botón home

Os cuento, tengo un S2 con una rom custom, le dejó de funcionar el botón home y le puse los botones en pantalla ya que la rom me daba la opción de ello.

He cambiado de móvil y me gustaría usar el S2 para conectarlo a la tv por MHL pero la rom que tiene puesta no es compatible con eso por lo que no puedo.

Mi idea es ponerle la original o alguna compatible si existe para lo de la TV cosa que no sé.

Tengo disponible un JTAG para poder arrancarlo en modo download y un OTG para conectarle un ratón si hiciera falta, lo que no sé es cómo flashearlo porque no sé si me hará falta el botón home y dejaré el móvil inservible por ello.

Os agradecería si alguien me puede dar alguna idea de cómo hacerlo, gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 17:43:15
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Versión de ROM: Masik P
Versión de Radio: lA mEGA
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por adf2 Ver Mensaje
Os cuento, tengo un S2 con una rom custom, le dejó de funcionar el botón home y le puse los botones en pantalla ya que la rom me daba la opción de ello.

He cambiado de móvil y me gustaría usar el S2 para conectarlo a la tv por MHL pero la rom que tiene puesta no es compatible con eso por lo que no puedo.

Mi idea es ponerle la original o alguna compatible si existe para lo de la TV cosa que no sé.

Tengo disponible un JTAG para poder arrancarlo en modo download y un OTG para conectarle un ratón si hiciera falta, lo que no sé es cómo flashearlo porque no sé si me hará falta el botón home y dejaré el móvil inservible por ello.

Os agradecería si alguien me puede dar alguna idea de cómo hacerlo, gracias de antemano.
Tantas aplicaciones que hay para reiniciar en recovery sin usar el home, y también fijate apagando el dispositivo en reiniciar te la opción de reiniciar en recovery. Las apps como cwm o titanium te ayudarán a reiniciar en recovery entre otras.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 17:45:24
Miembro del foro

Entrar al recovery puedo, cuando pulso el botón de apagado me sale para reiniciar el recovery, pero mi duda es si mientras esté flasheando tendré que usar el botón home para algo.

También quiero meterle la original o alguna compatible con la salida de tv y no sé si desde el recovery instalando una .zip se podrá.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 18:03:09
Usuario muy activo

Cita:
Entrar al recovery puedo, cuando pulso el botón de apagado me sale para reiniciar el recovery, pero mi duda es si mientras esté flasheando tendré que usar el botón home para algo.

También quiero meterle la original o alguna compatible con la salida de tv y no sé si desde el recovery instalando una .zip se podrá.
Toda custom basada en stock es compatible con de la tv, recuerda tener instalado los allshare. Y cuando estas flasheando para nada usas home. Te recomiendo la evil rom hassan infinity carbono grafeno las bases de luiggidj todo esta en el foro. Y si quieres stock por odin ps hay estan en las chinchetas loa tutoriales.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 18:07:57
Miembro del foro

Muchas gracias por tu ayuda, he estado buscando en el foro la rom hassan infinity carbono pero no la encuentro, ¿Me podrías decir donde encontrarla?

Supongo que esa rom será cómo todas, es decir, meto el Zip en el teléfono y lo instalo desde el recovery, ¿Es así?, un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 18:15:39
Usuario muy activo

Cita:
Muchas gracias por tu ayuda, he estado buscando en el foro la rom hassan infinity carbono pero no la encuentro, ¿Me podrías decir donde encontrarla?

Supongo que esa rom será cómo todas, es decir, meto el Zip en el teléfono y lo instalo desde el recovery, ¿Es así?, un saludo y gracias de nuevo.
Si es asi, compa usa el buscador el hilo de la hassan lo abri yo y las otras estan en los primeros puestoa busca bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 18:38:28
Miembro del foro

http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=hassan

Supongo que es esa, sabes si podré poner los botones abajo también?, sería todo lo que necesitaria para tener el móvil funcional, poder conectarlo a la TV y ponerle los botones táctiles.

Nuevamente gracias por tu ayuda, ahora me pondré a flashear.

Edito, el link de la parte 2 está caido

Última edición por adf2 Día 19/01/14 a las 18:40:34
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 19:20:39
Usuario muy activo

Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=hassan

Supongo que es esa, sabes si podré poner los botones abajo también?, sería todo lo que necesitaria para tener el móvil funcional, poder conectarlo a la TV y ponerle los botones táctiles.

Nuevamente gracias por tu ayuda, ahora me pondré a flashear.

Edito, el link de la parte 2 está caido
La hassan la infinity, la phd entre otras tienen esa opción

Última edición por ismaelghr Día 19/01/14 a las 20:22:58
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 21:03:14
Miembro del foro

Bueno, ya la he instalado, al arrancar no hacia más que tirar el mismo mensaje de error y no dejaba hacer nada, cómo pude le di a restaurar valores de fábrica por si fuese una aplicación que daba problemas (No hice wipe y no podía entrar) y ahora no pasa de la pantalla donde pone el modelo del teléfono

Lo único que puedo hacer ahora es entrar al modo Download debido a que tengo el usb jtag, alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 22:35:01
Miembro del foro

Alguno me pasa el link a alguna rom de cuatro archivos para flashear por Odin?, he probado con la stock de un archivo y se queda cargando y nunca arranca.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 22:48:43
Usuario muy activo

Cita:
Bueno, ya la he instalado, al arrancar no hacia más que tirar el mismo mensaje de error y no dejaba hacer nada, cómo pude le di a restaurar valores de fábrica por si fuese una aplicación que daba problemas (No hice wipe y no podía entrar) y ahora no pasa de la pantalla donde pone el modelo del teléfono

Lo único que puedo hacer ahora es entrar al modo Download debido a que tengo el usb jtag, alguna idea?
como entraste a download si no te sirve inicio? si logras entrar en recovery reinstala la rom sin wipes, te fuiste por la hassan verdad? O si no flashear alguna por odin stock, volverte root con kernel apolo e intentar de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 22:50:31
Miembro del foro

Lo dije antes, puedo entrar al modo download porque tengo el USB JIG, al conectarle el USB y encenderlo directamente entra al modo download, ODIN lo reconoce.

PD: Antes dije Usb jtag, quería referirme a USB JIG

Al recovery sin una rom y pudiendo reiniciar en modo recovery imposible que yo sepa sin botón home

Última edición por adf2 Día 19/01/14 a las 22:53:23
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 00:24:24
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Lo dije antes, puedo entrar al modo download porque tengo el USB JIG, al conectarle el USB y encenderlo directamente entra al modo download, ODIN lo reconoce.

PD: Antes dije Usb jtag, quería referirme a USB JIG

Al recovery sin una rom y pudiendo reiniciar en modo recovery imposible que yo sepa sin botón home
De imposible nada jejejeje, tienes muchas app en Gplay con las que poder entrar en modo recovery. Algunas incluso con widged o con opciones para crear ese boton en medio del tapiz del launcher
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 00:28:43
Miembro del foro

Me referia a poder entrar sin tener una rom, estaba en bootloop y no podía salir.

Al final tras mucho intentar roms una ha funcionado (Con 4 archivos) y bueno parece ser que funciona.

Ahora sólo me falta ponerle el botón en la pantalla, a ver si encuentro algo sin tener que rootear una rom que traiga esa opción, ahora tengo 4.0.3 oficial.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 00:32:03
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Me referia a poder entrar sin tener una rom, estaba en bootloop y no podía salir.

Al final tras mucho intentar roms una ha funcionado (Con 4 archivos) y bueno parece ser que funciona.

Ahora sólo me falta ponerle el botón en la pantalla, a ver si encuentro algo sin tener que rootear una rom que traiga esa opción, ahora tengo 4.0.3 oficial.
No hace falta tener custom rom. Hay apps que te permiten reiniciar en recovery sin ningún problema, y sin necesidad del botón home como te dice raziel.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 00:32:58
Miembro del foro

No se si no me he explicado bien antes.

El móvil no encendía, se quedaba en el logo de samsung, cómo reinicio de esa forma en recovery sin tener botón home?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 00:45:10
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
No se si no me he explicado bien antes.

El móvil no encendía, se quedaba en el logo de samsung, cómo reinicio de esa forma en recovery sin tener botón home?
Sin tener botón home, y haciendo eso ni idea la verdad, piel me da que no se puede entrar.
Que es lo que le pasa exactamente al botón?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 00:46:50
Miembro del foro

El botón está dañado, se estropeó hace mucho tiempo por coger el móvil con las manos mojadas, empezó fallando poco a poco hasta que se jodió, tenía una rom custom así que le puse los botones virtuales.

Ahora tengo un S4 y el s2 estaba en el cajón, quería por lo menos aprovecharlo para conectarlo a la TV y tenerlo ahí pero con la custom no podía, ahora que tengo la original si puedo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 02:36:44
Usuario muy activo

Cita:
El botón está dañado, se estropeó hace mucho tiempo por coger el móvil con las manos mojadas, empezó fallando poco a poco hasta que se jodió, tenía una rom custom así que le puse los botones virtuales.

Ahora tengo un S4 y el s2 estaba en el cajón, quería por lo menos aprovecharlo para conectarlo a la TV y tenerlo ahí pero con la custom no podía, ahora que tengo la original si puedo.
Bueno compa en que rom la tienes la ics? Te tengo una custom ics que se flashea por odin que es la litening rom te le mides? Te lo deja root con la custom ademas trae la app cmw pa que reinicies en recovery y puedas flashear otra que te guste tu me diras.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes