![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo instalar la Rom original sin tener botón home
Os cuento, tengo un S2 con una rom custom, le dejó de funcionar el botón home y le puse los botones en pantalla ya que la rom me daba la opción de ello.
He cambiado de móvil y me gustaría usar el S2 para conectarlo a la tv por MHL pero la rom que tiene puesta no es compatible con eso por lo que no puedo. Mi idea es ponerle la original o alguna compatible si existe para lo de la TV cosa que no sé. Tengo disponible un JTAG para poder arrancarlo en modo download y un OTG para conectarle un ratón si hiciera falta, lo que no sé es cómo flashearlo porque no sé si me hará falta el botón home y dejaré el móvil inservible por ello. Os agradecería si alguien me puede dar alguna idea de cómo hacerlo, gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrar al recovery puedo, cuando pulso el botón de apagado me sale para reiniciar el recovery, pero mi duda es si mientras esté flasheando tendré que usar el botón home para algo.
También quiero meterle la original o alguna compatible con la salida de tv y no sé si desde el recovery instalando una .zip se podrá. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda, he estado buscando en el foro la rom hassan infinity carbono pero no la encuentro, ¿Me podrías decir donde encontrarla?
Supongo que esa rom será cómo todas, es decir, meto el Zip en el teléfono y lo instalo desde el recovery, ¿Es así?, un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=hassan
Supongo que es esa, sabes si podré poner los botones abajo también?, sería todo lo que necesitaria para tener el móvil funcional, poder conectarlo a la TV y ponerle los botones táctiles. Nuevamente gracias por tu ayuda, ahora me pondré a flashear. Edito, el link de la parte 2 está caido
Última edición por adf2 Día 19/01/14 a las 18:40:34 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por ismaelghr Día 19/01/14 a las 20:22:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la he instalado, al arrancar no hacia más que tirar el mismo mensaje de error y no dejaba hacer nada, cómo pude le di a restaurar valores de fábrica por si fuese una aplicación que daba problemas (No hice wipe y no podía entrar) y ahora no pasa de la pantalla donde pone el modelo del teléfono
Lo único que puedo hacer ahora es entrar al modo Download debido a que tengo el usb jtag, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me pasa el link a alguna rom de cuatro archivos para flashear por Odin?, he probado con la stock de un archivo y se queda cargando y nunca arranca.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije antes, puedo entrar al modo download porque tengo el USB JIG, al conectarle el USB y encenderlo directamente entra al modo download, ODIN lo reconoce.
PD: Antes dije Usb jtag, quería referirme a USB JIG Al recovery sin una rom y pudiendo reiniciar en modo recovery imposible que yo sepa sin botón home
Última edición por adf2 Día 19/01/14 a las 22:53:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a poder entrar sin tener una rom, estaba en bootloop y no podía salir.
Al final tras mucho intentar roms una ha funcionado (Con 4 archivos) y bueno parece ser que funciona. Ahora sólo me falta ponerle el botón en la pantalla, a ver si encuentro algo sin tener que rootear una rom que traiga esa opción, ahora tengo 4.0.3 oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si no me he explicado bien antes.
El móvil no encendía, se quedaba en el logo de samsung, cómo reinicio de esa forma en recovery sin tener botón home? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es lo que le pasa exactamente al botón? |
|
|
||||
|
||||
|
El botón está dañado, se estropeó hace mucho tiempo por coger el móvil con las manos mojadas, empezó fallando poco a poco hasta que se jodió, tenía una rom custom así que le puse los botones virtuales.
Ahora tengo un S4 y el s2 estaba en el cajón, quería por lo menos aprovecharlo para conectarlo a la TV y tenerlo ahí pero con la custom no podía, ahora que tengo la original si puedo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||