|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el yoigo de cerca de mi casa habian, pero te obligan a hacer una recarga de 15 euros si es prepago. Llamad antes de ir y os informaran.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces por la web no te exigen la recarga. La verdad es que no entiendo a los que lo pillan en tienda.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ventajas se supone que tiene la tienda?
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi por telefono y no me cobran portes. 159 todo, sim con 5 euros y los portes.
Yo lo tenia en el instante en la tienda pero no vale la pena., teniendolo que liberar sale mas barato cogerlo libre que si haces la recarga |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi uno el viernes 10, me dijeron que como tarde lo tendria el miercoles, y hoy e llamado y me han dicho que no me a llegado por que esta roto de stock, y no saben hasta cuando.. vamos que me han timado
|
|
|
||||
|
||||
|
y disponibilidad para comprarlo libre? hoy he ido a the phone house y no tenian...
lo estoy buscando y no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
En tiendas pequeñas d tecnologia d mi ciudad los tienen(soy de ourense pero mira en tu ciudad,por si acaso en alguna tienda pequeña si no lo hay en las grandes superficies)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el viernes 10 de enero y me dijeron que sobre unos 4-5 lo tendría, que recibiría un mensaje en el móvil sobre con que empresa me lo iban a mandar y todo eso. Hoy a día 18 todavía no he recibido ningún mensaje y por mucho que llamo a Yoigo me dicen que ellos ni siquiera han tramitado el envío. No se si es que me están toreando o que pasa pero no tengo ninguna manera de saber si al menos me lo van a enviar o no.
Cabe decir que el móvil lo compre renovando, que me dieron un código de pedido de Yoigo y me dijeron que lo consultara en la página web pero cuando lo hago me dice que no existe ningún pedido con esos datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el viernes 10 de enero y me dijeron que sobre unos 4-5 lo tendría, que recibiría un mensaje en el móvil sobre con que empresa me lo iban a mandar y todo eso. Hoy a día 18 todavía no he recibido ningún mensaje y por mucho que llamo a Yoigo me dicen que ellos ni siquiera han tramitado el envío. No se si es que me están toreando o que pasa pero no tengo ninguna manera de saber si al menos me lo van a enviar o no.
Cabe decir que el móvil lo compre renovando, que me dieron un código de pedido de Yoigo y me dijeron que lo consultara en la página web pero cuando lo hago me dice que no existe ningún pedido con esos datos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se.yo recibi 4 iguales de que el 15 tenía la portabilidad hecha.todos los dias estuve en contacto cn el d la tienda y el 13 recibio el sms d el envio y el 14 d mañana ya estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en Yoigo cobran por recortarte la sim?El tiempo de envio más o menos cuánto es?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|