|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
He enviado el mail el domingo y no han contestado aun. A los q ya os lo han activado podriais poner lo q vosotros escribisteis textualmente? Jeje espero q no sea mucho pedir. Pd:soy nuevo x aki, asi k un saludo a todos! Q grande es este foro Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() My name is Javier and I would like to try Whatsapp as beta tester. My phone number is: +34XXXXXXXX My phone is: HTC Desire (Android 2.1) Thanks in advance. En cinco minutos ya me habían contestado. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Juajuajua! Que velocidad!! Ya me han respondido.
![]() Por lo que veo, solo dejan un mes de prueba, no? http://yfrog.com/f/mze7ep ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos los coge de tu agenda.
todos aquellos números que utilicen Whatsapp deberían aparecerte de manera automática, ya utilicen iphone o Blackberry |
|
|
||||
|
||||
|
Chao! pd: igual tienen un regalito para los beta y free 4 ever! pd2: lo dudo pd3: viva el dinero! $$ |
|
|
||||
|
||||
|
Les he sugerido otra cosa y me han dicho que lo van a pensar un poco.
También han aprovechado para decir que "el producto se va a someter a una enorme cantidad de mejoras en las próximas semanas"! Excelente! |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, el programa no se cierra nunca.
yo les sugerí que pusieran la opcion de cerrar la aplicacion en caso de necesitarlo, y me contestaron que preferian no poner esa opcion para que la gente no matase la aplicacion y asi no perder mensajes... Cito textualmente: "we actually don't want people killing the application. they would lose messages...." ![]() Vale entonces podre cerrar la app. Pero que me dices del "whatsapp.service" ? Si cierro esto me huelo que el push no funcionara. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero no matar nada, el Desire va perfecto asi a no ser que se quedase una aplicacion pillada, entonces iria al administrador de aplicaciones y forzaria el cierra |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha dicho muchas veces, no se recomienda el uso de Advanced task killers o similares, ya que cierran las aplicaciones sin mirar si estan usando recursos o no, se recomienda sustituirlo por AutoKiller, que no mata los procesos indiscriminadamente, ni modifica el funcionamiento del terminal, hay un tutorial en el foro.
Y otro achinchetado para saber como gestiona la memoria Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he enviado hace un ratillo ya y nada
. Parece que no tengo tanta suerte como vosotros que os ha tardado 5 minutos. A lo mejor es que hay q enviarlo a la una de la mañana o por ahi que parece que es cuando menos han tardado en hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora cuando le doy al whatsapp me viene un mensaje para actualizar, a vosotros también?? lo habeis hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
ME acaban de autorizar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vegaro yo lo he enviado hace un par de horas, y no me ha llegado ningún mail, pero ahora he vuelto a abrir la apli, me han mandado el sms con el codigo, copiar y pegar y funcionando!
Inaxio88 settings - upgrade, y sin ningun problema, o eso creo, ha terminado de actualizar, me han salido mis contactos y he mandado un mensaje, estoy a la espera de recibir respuesta para confirmar que funciona 100%! Edito: llegue tarde vegaro DDD y justo ahora me ha llegado un mail autorizandome "oficialmente"
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que poner nada especial, pero de todos modos aquí te dejo lo que yo mandé:
My name is Javier and I would like to try Whatsapp as beta tester. My phone number is: +34XXXXXXXX My phone is: HTC Desire (Android 2.1) Thanks in advance. En cinco minutos ya me habían contestado. Suerte! ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vegaro yo lo he enviado hace un par de horas, y no me ha llegado ningún mail, pero ahora he vuelto a abrir la apli, me han mandado el sms con el codigo, copiar y pegar y funcionando!
Inaxio88 settings - upgrade, y sin ningun problema, o eso creo, ha terminado de actualizar, me han salido mis contactos y he mandado un mensaje, estoy a la espera de recibir respuesta para confirmar que funciona 100%! Edito: llegue tarde vegaro DDD y justo ahora me ha llegado un mail autorizandome "oficialmente"![]() Ahora, supongo, que tendrías que ir a las opciones y donde pone "Name" quitar el código que pegaste ahí y poner el nombre |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras varios días esperando una respuesta a mi email, lo he vuelto a mandar, y en unos minutos, esta vez sí que me han activado.
Ahora solo necesito algún contactillo para probarlo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||