|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais en todo el derecho de quejaros, la culpa de este retraso en las facturas es nuestra y solo nuestra asi como el que se haya generado este mal estar.
Yo he estado fuera por motivos familiares viniendo a valencia y volviendome a ir durante toda la semana. Tenia que haber vuelto el viernes y como le dije por privado a los compañeros el sabado mandar las facturas pero no ha sido posible y vuelvo hoy a valencia. No he podido estar conectado esta semana como lo hago siempre pero si he respondido a los privados ,whatsapp y he hecho algunas llamadas a algunos compañeros de la conjunta. En una hora salgo hacia valencia y mañana terminaré con este mal estar que se ha creado por nuestra parte. Pido disculpas por si el tono del post anterior no fue el adecuado, los que me conocen saben que la educación es uno de mis fuertes pero esta semana la verdad es que no he tenido humor para nada y estaba bastante irritable. Los moviles que salgan a partir de ahora saldran con la factura dentro y se recibirá junto con el movil, asi evitaremos estos acontecimientos no deseados para vosotros ni para mi. Tanto Eliot como yo ibamos a cambiar nuestro note3 por un g2 pero despues de lo facil que nos lo ha puesto lg y sus firmas de exclusividad tan peculiares, yo personalmente me quedo con mi note3 solo por la mania que le he llegado a coger a lg en esta conjunta. No podre conectarme ya hasta las 10 que llegue a casa, tengo carretera por delante pero a las 10 estaré aqui como de costumbre para cualquier duda que tengais. Pd: El sábado por la mañana me llegó un correo y ya ahy g2 de 32gb en ambos colores en el distribuidor unas 300 unidades de las cuales la prioridad es para nosotros de unas 200. Un saludo a todos. Última edición por ttonix Día 19/01/14 a las 16:27:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lee este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701880
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay prioridad para vosotros de 200 terminales de ambos colores, esperaré entonces a un negro de 32Gb.
Elliot, si lees esto dale un like para saltarme para el blanco.
|
||||
|
||||
|
Supongo que esos 200 seguirán siendo de Hong Kong, pero visto lo visto, tendremos que conformarnos con esos, porque para cuando liberen los españoles, si es que lo hacen, ya habrá salido el g3...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a LG España, como se comprometió de esa manera con Vf, creo que perdieron muchas ventas.
Espero que les sirva para futuras exclusivas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les dará igual, Vodafone les ha tenido que pagar un dineral por la exclusiva ya que gracias a tener el terminal ellos solos ganan clientes y por sus cálculos les saldrá rentable sino no lo harían.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no lo tiene que estar, no venidero los terminales que esperaba LG, y tampoco Vf le dio la publicidad que quería LG.
Pero bueno, esperemos que repitan exclusividad con LG. Ya están publicitado el flex en la web de España, esperemos que no den exclusiva con este, les pregunte cuando estará a la venta, pero como siempre, ni ellos lo saben. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, no lo tengo claro, los 15 negritos que debieron llegar el miércoles y no lo hicieron por que llegarian el sábado llegaron no?
Se dijo que eran de Kojón, perdon Hong Kong. Saldran el lunes hacia nosotros no? Por lo que los deberíamos recibir el martes, entiendo yo. A ver alguien lo confirma?, por favor.
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
||||
|
||||
|
Y la procdencia de esos 200 se sabe? Yo sigo empecinado en el de 32 Gb blanco... ¿español?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar hasta febrero y si no se sabe nada de europeos pues tiraré a por los otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sin respuesta. ..
Aqui se ve que si no se insulta nadie responde. Ainss...
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, no lo tengo claro, los 15 negritos que debieron llegar el miércoles y no lo hicieron por que llegarian el sábado llegaron no?
Se dijo que eran de Kojón, perdon Hong Kong. Saldran el lunes hacia nosotros no? Por lo que los deberíamos recibir el martes, entiendo yo. A ver alguien lo confirma?, por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|