|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, os aclaro que teniendo knox y el nuevo bootloader si se puede volver atras por recovery,lo.que no se puede es por odin.
Para cambiar el recovery se puede por recovery y odin, busca el archivo .zip (recovery) o .tar(odin) Salu2 Por cierto ya tenemos custom kernel para 4.4.2 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49569640 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto se calienta por momentosss, chicoss,
ya siento el aroma de las barritas de chocolate con galleta en nuestra maquinitaaaa ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,he reiniciado después de desinstalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrala con el titanium y sin reiniciar ni nada te deja instalar la nueva.. al menos ami!
Serendib, lo unico que no me funciona es abrir el wanam en el apartado de Rom Klaus en ajustes.. Me sale que se a detenido Rom Klaus! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya eso si lo se, lo que no se es solucionarlo, pesaba que metiendo la apk de wanam en data/app dandole permisos y reiniciando funcionaba pero dicen que no. a ver si klaus me dice como arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe borrandola de la carpeta system y reinicie y tp me dejaba actualizarla, asique la restaure desde el titanium, la desinstale desde el titanium y esta vez si pude instalarla
|
||||
|
||||
|
Perdon por el off topic ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al instalar la cámara del note 3 que nos viene para instalar desde recovery pierde algo de calidad con respecto a la de stocks??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||