![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar Newtonskate!!
YA lo he instalado. La v2. A ver si esa version soluciona los problemas de bloqueo y reinicios que tengo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he escrito antes, he instalado la versión 2. Configurando el telefono me he dado cuenta que"Disco de escritura predeterminado" solo tengo almacenamiento del telefono y NO tarjeta SD. Y si tengo SD.
¿A alguien más le pasa? Y otra pregunta, ¿con esta versión se es usuario rooter, se está rooteado? Si la contestación es no, ¿como se hace? Mil gracias a todos!!! |
|
|
|
Cómo almacenamiento del teléfono te coge la SD
Y sí esta rooteada, descarga del Play Store el SuperSu y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom está genial. Todavía no me puedo creer la fluidez y, sobre todo, la duración de la batería.
Sólo una cosa: he tenido que retocar prácticamente todos los valores del volumen desde el menú ingeniero. Estaba todo bajísimo. Para la próxima revisión o la siguiente rom, ¿Podríais tenerlo en cuenta? ¡Muchas gracias! |
|
|
|
creo que la última versión está integrado y no hace falta ir dando permisos . O eso recuerdo. Ya se lo preguntaré.
|
|
|
|
|
Cita:
Tiene permisos autoroot |
|
|
||||
|
||||
|
e intentado instalar varios teclados y el aosp 4.2 y nada sigue dando fallo al meter una palabra al diccionario
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con esta nueva versión no me llegan los SMS, me vibra y se enciende la luz pero no aparece el SMS, que me recomienda hacer? Gracias anticipadas
|
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2358261
Puedes usar ese metodo para hacer mas livianas las apps de las roms sin hacerlas lentas . yo lo uso y es exelente. Lo recomiendo |
|
|
|
Desabilitando opciones de desarrollo los tienes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me arme de valor y el sábado logré instalarla a la primera, todo un logro, sólo me queda decir que va de puta madre, muchas gracias por el trabajo hecho..
Esperando a ver si sale 4.2.3. o kit kat, soñar es gratis, sino esta rom se va a quedar por mucho tiempo en el teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me pasa: cuando cargo el movil, el led me sale en verde, y cuando me llega un correo, me salle el led parpadeando en rojo, hay alguna manera de cambiarlo?
EDITO: tengo un par de dudas mas. Se puede aumentar la intensidad de la vibración de los tres botones táctiles, y el volumen desde el modo ingeniero? y, dentro de perfiles de audio, cuando entras en general, la última opción "PowerOnOff RingSound", que es? Última edición por catetopino Día 21/01/14 a las 15:36:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
es el sonido de encendido y apagado la opción PowerOnOff RingSound
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v1, últimamente me hacia cosas raras como encenderse el flash cuando quería, como por ejemplo mientras hablaba con alguien. Pruebo la v2 a ver que tal
|
|
|
|
A alguien se le queda a veces en el bootanimation?
Creo que me pasa desde la última actualización del GravityBox. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la V2 cuando cargo la bateria con el movil apagado, en vez de salir una imagen con el porcentaje de carga, me sale una imagen corrupta
a alguein mas le pasa? como se arregla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a recibir sms? Me suena la notificación pero no aparece el mensaje por ningún lado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»