HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/10, 14:41:55
Array

[xs_avatar]
jonocopoulov jonocopoulov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Algunos contactos aparecen desordenados (primero apellidos y luego nombre) ¿solucion?

Hola!

Pues eso, es absurdo, algunos contactos me aparecen mal, me sale el nombre, luego el segundo apellido y despues el primer apellido, combinaciones muy raras.

En mi agenda del Mac los contactos estan perfectamente editados, y esta agenda esta sincronizada con google y mi htc esta sincronizado con google (entonces tanto en mi Mac, como en google como en mi htc deberia tener los mismos contactos, pero no es asi).

Alguna solucion?

Luego algo que me ocurre tambien es que tengo activado el htc para que no muestre los contactos de la SIM, en cambio, cuando envio algun sms o algo si que me los muestra y es un lio porque salen contactos repetidos...tambien me aparecen contactos mezclados en el registro de llamadas...¿como se borra el registro de llamadas?

gracias!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/07/10, 14:51:40
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Si tienes los contactos en google, borra los contactos de la sim, y no te compliques, si algun día quieres pasar la sim a otro telefono no android, los copias a sim y listo.
el problema creo que te lo causa la agnenda del mac, que tendra un formato diferente.
Google y HTC Desire se sincronizan solos, no uses el HTC Sync para ello, y yo me pensaria en usar la agenda esa, si tienes google para uqe quieres otro programa? te complicas la vida con importaciones y exportaciones, maneja los contactos desde google en ambos dispositivos (movil y Mac) y no te dara dolores de cabeza.

Última edición por fozzy Día 28/07/10 a las 14:54:24.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Si tienes los contactos en google, borra los contactos de la sim, y no te compliques, si algun día quieres pasar la sim a otro telefono no android, los copias a sim y listo.
el problema creo que te lo causa la agnenda del mac, que tendra un formato diferente.
Google y HTC Desire se sincronizan solos, no uses el HTC Sync para ello, y yo me pensaria en usar la agenda esa, si tienes google para uqe quieres otro programa? te complicas la vida con importaciones y exportaciones, maneja los contactos desde google en ambos dispositivos (movil y Mac) y no te dara dolores de cabeza.
No, no creo que sea problema de la Agenda del Mac sinceramente...estas cosas las trabajan muy bien.

Segun he podido leer en foros (estoy investigando esto porque me lleva loco) lo que sucede es que google contacts confunde el segundo apellido en algunas ocasiones creyendo que el contacto tiene un nombre compuesto (2 palabras) y un solo apellido.

Te suena haber leido esto por algun lado?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 18:27:04
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
Yo tambien tenia muchos problemas con la p.ta agenda, hasta que los pase a gmail y listo. ahora los edito y creo desde alli y como sincroniza, problema mas que resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 21:37:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jonocopoulov Ver Mensaje
No, no creo que sea problema de la Agenda del Mac sinceramente...estas cosas las trabajan muy bien.

Segun he podido leer en foros (estoy investigando esto porque me lleva loco) lo que sucede es que google contacts confunde el segundo apellido en algunas ocasiones creyendo que el contacto tiene un nombre compuesto (2 palabras) y un solo apellido.

Te suena haber leido esto por algun lado?
No me refiero a que la aplicacion MAC este mal, si no, que o bien google o la agenda MAC, no interpreten bien los datos (por el formato) a la hora de importar/exportar los contactos.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 22:16:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, creo que va a ser eso...que se raya a la hora de sincronizar y tal (aunque entonces no se porque unos salen bien y otros mal...deberian de salir todos bien o mal)

Respecto a lo de los contactos SIM y tal tengo la desi configurada para que no muestre los contactos de la SIM, en cambio, cuando envio algun sms o algo si que me los muestra y es un lio porque salen contactos repetidos...tambien me aparecen contactos mezclados en el registro de llamadas...¿como se borra el registro de llamadas?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 23:39:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya te lo dije borra todos los contactos de la sim.
el registro de llamadas se borra entrando en el registro, ->menu->eliminar todo. (esta en el manual del telefono)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:35:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /