|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mmm yo mire en la webd e samsung y parecia que el kies no era compatible con el galaxy S, algun link q lo explique? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya empiezo a dudar sobre si me lo instalo o no.
Resulta que solo tienen el fichero PDA, ni el CSC ni el MODEM, por lo que el tema GPS imagino que seguirá igual. Tampoco "ve" los 512 Mb. lo cual es más mosqueante, ya hay especulaciones de todo tipo. Hay quien dice que el NEXUS con el HIGHMEN tampoco dice que tiene 512 Mb. cuando sí lo tiene ¿Eso es cierto? Otros especulan que se debe a que es memoria reservada, y no digo que no, pero lo que no quita a que un programa de consulta de hardware diga que hay 512 Mb. aunque luego la memoria libre baje, pero es que ni siquiera eso. Lo cierto es que desconozco cómo se declara la memoria en el NEXUS ONE y en el HTC DESIRE, ¿Indica los 512 Mb. con un programa de consulta de hardware? ![]() La web que va a publicar el firmware, dice que se espera una versión nueva cada 72 horas aproximadamente. No se, esperaré a ver qué dicen los primeros para ver si les sigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya empiezo a dudar sobre si me lo instalo o no.
Resulta que solo tienen el fichero PDA, ni el CSC ni el MODEM, por lo que el tema GPS imagino que seguirá igual. Tampoco "ve" los 512 Mb. lo cual es más mosqueante, ya hay especulaciones de todo tipo. Hay quien dice que el NEXUS con el HIGHMEN tampoco dice que tiene 512 Mb. cuando sí lo tiene ¿Eso es cierto? Otros especulan que se debe a que es memoria reservada, y no digo que no, pero lo que no quita a que un programa de consulta de hardware diga que hay 512 Mb. aunque luego la memoria libre baje, pero es que ni siquiera eso. Lo cierto es que desconozco cómo se declara la memoria en el NEXUS ONE y en el HTC DESIRE, ¿Indica los 512 Mb. con un programa de consulta de hardware? ![]() La web que va a publicar el firmware, dice que se espera una versión nueva cada 72 horas aproximadamente. No se, esperaré a ver qué dicen los primeros para ver si les sigo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero esa presentación oficial puede seguirse en algún sitio o simplemente se colgará el firm a esa hora?
|
||||
|
||||
|
A las 12 se activara el boton download de esta web
http://samsung-firmware.webs.com/samsungi9000.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que le reflashee a la JM2 y todo bien configuradito ....
Bueno, seguramente lo descargaré e instalaré, que soy otro inquieto ![]() Por cierto, si sólo trae el archivo CODE ... Aunque no es necesario, pero se les puede poner los que vienen en la JM2 ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente me equivoco, porque además no encuentro ese post, pero me pareció leer en las actualizaciones del nexus one que guarda todos los programas y la mayoría de configuraciones, por lo que el paso a Froyo es bastante rápido. ¿Sabéis algo sobre eso?
|
||||
|
||||
|
Bueno como ya tenemos para bajar el nuevo firm nos vamos a la seccion de roms no?
http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post1215611 |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene flash 10.1??? buuuuff si es asi yo ni la instalo , el unico cambio que me interesa a 2.2 es el tema flash 10.1 , esperaré a la actualizacion final .
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip , lo he buscado y no esta la version 10.1 beta 3 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría...
Hola gente, buenas tardes.
No suelo postear, porque prefiero leer e informarme (soy novato en esto de Android, que no en temas informáticos). En mi opinión, me esperaría unas semanas para intentar hacerle algo al bicho. En pocas horas han salido *dos* versiones ( XXJP1 y XXJP2 ) de Froyo para el Galaxy. Y saldrán (muchas) más. No creo que, de momento, sea aconsejable trastear con algo tan delicado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, buenas tardes.
No suelo postear, porque prefiero leer e informarme (soy novato en esto de Android, que no en temas informáticos). En mi opinión, me esperaría unas semanas para intentar hacerle algo al bicho. En pocas horas han salido *dos* versiones ( XXJP1 y XXJP2 ) de Froyo para el Galaxy. Y saldrán (muchas) más. No creo que, de momento, sea aconsejable trastear con algo tan delicado. Un saludo. ![]() Este firm es tan seguro como cualquier otro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un lio... que algun moderador unifique el hilo con el de roms, o cierre uno de los dos dirigiendo a este...
|