|
||
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver con el kernel boeffla y su configurador (bajado de playstore)
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de una semanita con la imperium ya va tocando probar la ultima neat....Klurosu, tengo descargada la 6.3 ultra lite pero he leido que estas preparando otra version....¿a parte del kernel, hay mas cambios?,¿como llevas la nueva version?, ¿me espero???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de una semanita con la imperium ya va tocando probar la ultima neat....Klurosu, tengo descargada la 6.3 ultra lite pero he leido que estas preparando otra version....¿a parte del kernel, hay mas cambios?,¿como llevas la nueva version?, ¿me espero???
![]() Esta probada en 4 i9300 y ...como la seda. Instala bien y funciona 100% Ok,, ok. Si pierdes el s/n o el imei en un futuro ...avisame
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!,ya no me va de 1 dia, me espero pues!
|
||||
|
||||
|
[quote=klurosu;12150433]La llevo lista ya (falta añadir dos cosicas)
Esta probada en 4 i9300 y ...como la seda. Instala bien y funciona 100% Entomces compañero kluroso habra que esperar tu nueva ulite v6.3, verdad? Gracias makina |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ricardo507 Día 18/01/14 a las 23:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, oigan saben si esta rom trae soporte para el gear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo podría cambiar el icono de la bateria por el buble que sale ennla full???
Se pueden modificar los png de algunas cosillas? Notable la rom, pero ke gustaria tunear algunas cosillas. ... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me pasas el link d descargar d la rom .. Cuando la kiero descragar me sale operacion no concluida .. Gracias.. C ve intersant la room
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso y por curiosidad, que os suele dar en Antutu ? (a mí suele darme en torno a 19500) Última edición por enebro77 Día 19/01/14 a las 10:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me he dado cuenta de que no me sale el reproductor de música en la pantalla de desbloqueo, sabéis a que se puede deber. Estoy usando la 6.3 desde hace unos días.
He de confesar que he trasteado un poco con las app del sistema, puede que allá borrado la que se encarga de eso. ![]() En el caso de que la borrase ¿sabéis cuál es? para recuperarla del .zip Gracias de antemano al que me eche un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la NeatRom KitKat unos días a ver que tal, tengo curiosidad, ¿me arrepentiré y volveré a la U.Lite?
![]() Espero que sea similar en cuanto a rendimiento, fluidez y batería, alguno la ha probado ya y me puede decir que tal? |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora a la espera de la ultra lite v2 ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||