|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mods Alexir
Pues nada , ke para organizarme voy a poner aki las modificaciones ke haga a las roms del legend
_Rodriguezstyle 2.03 : DESCARGA: http://www.wuala.com/alexir/HTC%20LE...iguezstyle.zip _Juntada con el parche en un solo zip _Launcher pro actualizado 0.6.7.3 _Cambie alguna imagen el widget del calendario , la barra superior al desplegarla y el bootanimation _AÑADI: -Advanced Sound Settings (por jrsoft) -Data OnOff (tambien de jrsoft , es el apndroid pero con un par de cambios y el widget pega mas con eclair) _ELIMINÉ: -htc music (habia TRES apks para la musica , con 2 sobra) -deskclock (habia TRES tambien , mira ke cargo la rom de cosas) -google googles (yo por ejemplo no lo uso , kien lo kiera lo baja del market y listo -amazon mp3 (idem) -Audio Effect (no se ni pa ke era...) -Spare parts (descargable del market , y poco necesario en el legend , al menos de momento) -Wifistatus (...?) -Geniewidget (a mi no me gusta , y tambien se puede descargar , si no del market del apktor) -Contacts (Sobraba uno) -Lock2 (ni me funcionaba sikiera) -Jbed (noseke de java , no creo k se use mucho) -Night Stand (bah , pero con lo ke nos dura la bateria del legend , kien lo pone en modo reloj?? de noche a cargarlo se ha dicho ) -Teeter (el labyrinth le da mil vueltas) _MdjDroid : ACTUALIZADA(02/08/10)L 0.1 DESCARGA: http://www.wuala.com/alexir/HTC%20LEGEND/ROMS/Mod_Alexir_1.0.1(mdjdroid).zip MOD BATERIA CIRCULAR: http://www.wuala.com/alexir/HTC%20LE...Mod_Mdj0.1.zip _Live wallpapers _Cambios del autor: se actualizaron algunos programas , ahora se puede desbloquear con el trackball , y algunas cosas mas _Launcher pro plus , live wallpapers picker y live wallpapers movidos a data para hacerlos "desinstalables" _Bootanimation blanco original de htc _he puesto la bateria de siempre en lugar de la ke venia , la cual no me gustaba (tenia porcentaje pero no era la redonda esa) _Cambie el widget del calendario , la barra superior al desplegarla , y el androide azul lo sustitui por el verde de siempre _Eliminado teeter y apndroid y añadido AdvSoundSettings _Añadido LauncherProPlus 0.7.1.0 con widget de marcadores y de contactos , y eliminado el launcher de google (mucho mejor el launcher pro o el sense) _Añadidos Live wallpapers de rodriguezstyle (solo funcionan de momento en el launcher pro) _SyanDra V1.0: DESCARGA: http://www.wuala.com/alexir/HTC%20LEGEND/ROMS/Alexir_Mod(SyanDra_v1.0).zip _Eliminadas las aplicaciones ke considero ke sobran (Handcent sms , meebo , real calc y algunas mas) _Añadida la calculadora de siempre _Live wallpapers (en sense siguen sin funcionar) _Puse la barra desplegable ke tenia en la mdjdroid , cambie algun color al color de siempre , y algun pekeño cambio mas _Añadido desbloqueo con trackball Última edición por alexir Día 27/08/10 a las 02:09:59. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alexir su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maravilloso. Sugerencias, ¿Es posible "apagar" el LED de carga? Para mi es un poco coñazo dormir con la luz del LED encendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que tenemos todo a mano.-
![]() La lástima es que sólo funcionen los live wallpapers en HTC Sense con al de Rodriguezsrtyle, si llegasen a funcionar con el Sense de la MdjDroid sería ya la repera.- Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
Cita:La lástima es que sólo funcionen los live wallpapers en HTC Sense con al de Rodriguezsrtyle, si llegasen a funcionar con el Sense de la MdjDroid sería ya la repera.-
![]() Esa modificación mola mucho y cuando te acostumbras y luego no la tienes con ningún otro launcher la echas mucho de menos, eso es otra sugerencia para Alexir. Estoy deseando que me llegue la legend del SAT para meterle mano con las roms. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no te entendi muy bien lo de esa opcion , habra ke probar si cogiendo el Rosie.apk de la Rodriguezstyle serviria
Respecto a los live wallpapers le mande un correo a rodriguezstyle , a ver ke dice , kien sabe , igual cogiendo algun apk mas de su rom ya funcionarian |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de los livewallpapers deja bien claro que son sólo para las ROM con 1. 31;, he instalado la suya y los LWP funcionan perfecto en el sense .
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado la galeria 3d de eclair o la de froyo??
os gusta mas esa o la de htc ke tenemos?? eske estoi por meter esa en los proximos mods , al menos el multitactil va mucho mejor la teneis en apktor para probarla , aunke es mejor de lo ke vais a notar , una vez carga todas las fotos la velocidad es muy buena lo malo es ke no tiene la opcion de cambiar el fondo del bloqueo de pantalla , pero creo ke desde menu-personalizar lo podriamos seguir cambiando por supuesto , solo meteria la galeria esa si consigo ke tenga el icono normal de la galeria , no el ke viene en la del apktor , aunke de momento no tuve exirto al cambiarlo |
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado la galeria 3d de eclair o la de froyo??
os gusta mas esa o la de htc ke tenemos?? eske estoi por meter esa en los proximos mods , al menos el multitactil va mucho mejor la teneis en apktor para probarla , aunke es mejor de lo ke vais a notar , una vez carga todas las fotos la velocidad es muy buena lo malo es ke no tiene la opcion de cambiar el fondo del bloqueo de pantalla , pero creo ke desde menu-personalizar lo podriamos seguir cambiando por supuesto , solo meteria la galeria esa si consigo ke tenga el icono normal de la galeria , no el ke viene en la del apktor , aunke de momento no tuve exirto al cambiarlo ![]() Edit: Es perfecta, me gusta mucho mas que al de HTC y es bastante rápida. Última edición por paliyoes Día 28/07/10 a las 15:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro pero en tu mod basado en la mdj no funciona el multitouch, no sé si ha sido culpa de reinstalar los live wallpapers o venía el "bug" de base.
Edit: Si fuerzo la detención del HTC Sense, cuando se "reinicia" vuelvo a disponer de multitouch (con los LiveWallapapers de RodriguezStyle reinstalados)
Última edición por paliyoes Día 28/07/10 a las 16:03:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Es decir, arranco el móvil (tengo por defecto el Sense, ahora mismo no sé como activar de nuevo el LauncherPro), no dispongo de multitouch. Fuerzo la detención del HTC Sense, se me "reinicia" el gestor (El Sense) y todo se vuelve a cargar y funciona el multitouch en toda aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa, me la sé, esa me la sé.-
Le das a la tecla HOME y te dede aparecer para elegir HTC Sense o LauncherPro, si no es así y sólo se te minimiza la pantalla principal y te aparecen en pequeños todas las demás..., te vas a ... Programas --> Ajustes --> Aplicaciones --> Administrar Aplicaciones --> Buscas HTC Sense y lo maracs en la pantalla --> Dentro se su configuración que te aparecerá, bajas hasta "Borrar valores predeterminados", aprietas y listo, ya puedes dar a la tecla HOME y te aparece el HTC Sense y el LauncherPro.- Esto me lo dijo alexir en otro post.- Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
hola...la verdad que aun no me he decidido ha instalar este mod tiene cosas muy interesante pero la que mas me llama la atencio es la barra de notificaciones no tendras por hay para poder instalarla sin necesidad de instalar toda la rom y es que me da una pereza de volver a instalar todooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...la verdad que aun no me he decidido ha instalar este mod tiene cosas muy interesante pero la que mas me llama la atencio es la barra de notificaciones no tendras por hay para poder instalarla sin necesidad de instalar toda la rom y es que me da una pereza de volver a instalar todooooooooooo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uff
eske a ver... en vez de toda la rom me pedis todos cosas por separado: la barra , otros apks , la bateria de la barra... y hombre , puedo hacerlo , pero eske tan a trozos ya me seria un rollo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() . Aunque eso mejor te dejamos que este más madura y te haces un mod de los tuyos ![]() ![]() ![]()
|