|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo te diga... es la batería.. se ve de lejos, jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=David_Vaz;12041204]Joder...
Bueno, al final te ha dejado meter en download? No, no entra en principio.... luego probare en otro pc por si acaso ,con windows 8.1, a ver si la suerte me sonrie.... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=DavidEUS;12059641]
Desenchufa el móvil, espera 5-10 segundos, enchufa y rápidamente aprieta los botones. A mi me va asi, tanto para el bootloader cuanto para el download mode. Pruebalo, igual te sale.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que ando con el pc con windows 8.1 delante, y en el paso de las comillas en rojo y negro obligatorias me surge un problemilla:
Si meto la ruta con las comillas tal y como indica el post , me pone que el nombre del archivo etc etc no son correctos. Si la meto sin las comillas negras,pone que se cargo el modulo, pero se produjo un problema en DLLRegisterServer 0x80020009 Alguna idea? P.D. he leido y releido los pasos una y otra vez y esta todo segun consta en el post. El windows 8.1 es de 64 bits por si tiene algo que ver en este caso (he metido la ruta correspondiente si )Ya lo he conseguido solucionar,no entraba como administrador en el simbolo del sistema.... es lo que tiene andar con un s.o. diferente Última edición por DavidEUS Día 13/01/14 a las 18:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es normal , que al hacer el juego de botones para entrar al modo fastboot se enienda el led rojo,
No hay forma de hacerlo entrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Pero.. El móvil ya enciende?
|
||||
|
||||
|
No enciende no, lo unico que hace es cuando lo conectas al pc, encenderse el led rojo unos segundos fijamente.
Acabo de pedir el reemplazo a Google, diciendoles que el problema ha surgido al actualizar a Kit Kat, y no han puesto pegas. Asi que en este caso,tras meter unas cuantas horas infructuosas, lo doy por perdido. Si todo va bien, no tardando tendre un nexus en condiciones. GRACIAS A TODOS por vuestra ayuda e interes!! Un saludo compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial, me ha venido de perlas. Te pongo un poco los fallos que vi:
leí por ahí que lo hacías en Windows 8 y no tenias este problema, pero no viene de más avisarlo porque mucha gente se queda atascada por esto: 64 BITS: "regsvr32 "C:\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll"" (COMILLA MARCADA EN NEGRILLA Y ROJO OBLIGATORIA!!) en Windows 7 la ruta también está en archivos de programa (x86) o algo así pone, quedando "regsvr32 "C:\Archivos de programa (x86)\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll"" otro fallo que me tuvo un rato pensando fue cuando decías de descomprimir la factory image, en mi caso dentro había un archivo sin extensión y en tu foto salían varios, y al poner el .Zip yo mismo me salía otra cosa totalmente diferente, pero al poner .rar (me daba un error), pero se descomprimían los mismo archivos que en tu foto Recomiendo instalar el recovery CMW antes de meter la ristra de comandos adb, porque me daba algunos errores montando system y cosas así, y para seguirlo al pie de la letra es mejor el CMW y el ultimo fallo que tuve fue que el archivo "dd" para conseguir los 16 gigas, se me bajó como dd.bin, y al poner los comandos me decía que no lo encontraba, asi que le borre la extesion manualmente. Gracias por el tutorial, eres un crack |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial, me ha venido de perlas. Te pongo un poco los fallos que vi:
leí por ahí que lo hacías en Windows 8 y no tenias este problema, pero no viene de más avisarlo porque mucha gente se queda atascada por esto: 64 BITS: "regsvr32 "C:\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll"" (COMILLA MARCADA EN NEGRILLA Y ROJO OBLIGATORIA!!) en Windows 7 la ruta también está en archivos de programa (x86) o algo así pone, quedando "regsvr32 "C:\Archivos de programa (x86)\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll"" otro fallo que me tuvo un rato pensando fue cuando decías de descomprimir la factory image, en mi caso dentro había un archivo sin extensión y en tu foto salían varios, y al poner el .Zip yo mismo me salía otra cosa totalmente diferente, pero al poner .rar (me daba un error), pero se descomprimían los mismo archivos que en tu foto Recomiendo instalar el recovery CMW antes de meter la ristra de comandos adb, porque me daba algunos errores montando system y cosas así, y para seguirlo al pie de la letra es mejor el CMW y el ultimo fallo que tuve fue que el archivo "dd" para conseguir los 16 gigas, se me bajó como dd.bin, y al poner los comandos me decía que no lo encontraba, asi que le borre la extesion manualmente. Gracias por el tutorial, eres un crack ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo**r, cambié la batería pero el móvil sigue raro. Ahora enciende y apaga cuando quiero, pero resulta que la batería esta siempre: 0% cargando .
Lo he apagado y lleva cargando unas 2 horas. A alguien lo ha pasado después de cambiar la batería? Edito: Le voy a estampar contra la pared..... Ahora se ha quedao con el LED rojo fijo, solo cuando apretó el power por 10-15 segundos empieza a parpadear y al soltar vuelve a fijo. Alguna solución sin ser llamar a google? Última edición por contapapo Día 16/01/14 a las 19:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
leí por ahí que lo hacías en Windows 8 y no tenias este problema, pero no viene de más avisarlo porque mucha gente se queda atascada por esto: 64 BITS: "regsvr32 "C:\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll"" (COMILLA MARCADA EN NEGRILLA Y ROJO OBLIGATORIA!!) en Windows 7 la ruta también está en archivos de programa (x86) o algo así pone, quedando "regsvr32 "C:\Archivos de programa (x86)\LG Electronics\LGNPST\Models\LGNPST_LS970.dll"" otro fallo que me tuvo un rato pensando fue cuando decías de descomprimir la factory image, en mi caso dentro había un archivo sin extensión y en tu foto salían varios, y al poner el .Zip yo mismo me salía otra cosa totalmente diferente, pero al poner .rar (me daba un error), pero se descomprimían los mismo archivos que en tu foto Recomiendo instalar el recovery CMW antes de meter la ristra de comandos adb, porque me daba algunos errores montando system y cosas así, y para seguirlo al pie de la letra es mejor el CMW y el ultimo fallo que tuve fue que el archivo "dd" para conseguir los 16 gigas, se me bajó como dd.bin, y al poner los comandos me decía que no lo encontraba, asi que le borre la extesion manualmente. Gracias por el tutorial, eres un crack ![]() ![]() No se que hago mal.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer una pequeña revisión de tutorial, paciencia please
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo**r, cambié la batería pero el móvil sigue raro. Ahora enciende y apaga cuando quiero, pero resulta que la batería esta siempre: 0% cargando .
Lo he apagado y lleva cargando unas 2 horas. A alguien lo ha pasado después de cambiar la batería? Edito: Le voy a estampar contra la pared..... Ahora se ha quedao con el LED rojo fijo, solo cuando apretó el power por 10-15 segundos empieza a parpadear y al soltar vuelve a fijo. Alguna solución sin ser llamar a google? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 206gti16v Día 19/01/14 a las 17:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no era un brick, era un bootloop.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|