|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unico que me quejo es la duración de la bateria, veamos como anda con boeffla kernel.
saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Liberada la version 2.3
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742492 y la Ultra lite http://www.htcmania.com/showpost.php...97&postcount=2 si vas a instalar esta, espera un poco ya que va a subir la v2 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ...al final probaré esta version de NEATROM .. porque la aosp, la bateria pasaba susto
Saludos!
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si salio nueva version?...no puedo entrar a XDA
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
(Conozco lo de tu problema porque con android 4.1.2 y 4.3 me pasaba y deje de utilizar el bluetooth en la radio) Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola como estan?? Recien tengo instalada esta rom 1 dia, y hasta ahora, el 99% de cosas bien. Solo un cuelgue usando CameraZoom y luego la camara normal de la rom. Primero se colgo el CameraZoom, luego la Camara normal ya no quiso abrir, salia "Proceso colgado o algo asi" . Tuve que reiniciar y ahi funciona. Curioso, este programa CameraZoom con CM 11 tambien me dio problemas, pero menos en las basadas en Stock, tipo Imperium.
Será un problema de las ROM AOSP ??? o un problema de CameraZoomFX ?? Una consulta final, leo que hay muchos problemas con las ROM AOSP / CM en cuanto a sus camaras.. Se solucionaría instalando otra camara desde Play Store creo no ?? Tipo CameraMX o FxCamera ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la.versión 2.8. Lo acabo de ver en la pagina de XDA.
Hay poca actividad aquí sobre esta ROM. Quizás nadie mas la use y sea el único jejej ...A actualizar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||