|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé, si ya estará, pero por si acaso....
Step by step guide for Huawei phone unlock http://www.dc-unlocker.com/huawei_ph...lock_tutorials DC - Unlocker 2 Client 1.00.1074 Detecting phone : selection : manufacturer - Huawei phones model - Auto detect (recommended) Found Applications port COM12 Found Diagnostics port COM13 Model : Huawei MSM8X25 series IMEI : xxxxxxxxxxxxxxxx Wi-Fi MAC : 08:63:61:5C:63:EA BlueTooth MAC : 08:63:61:5C:63:E9 Voice feature : unknown(read failed) Bootloader status : Locked Bootloader code : 9910420963161368 SIM Lock status : unlocked Edito... Parece que si
Última edición por Bees Día 18/01/14 a las 01:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, todo a salido perfecto y a la primero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy procediendo al rooteo y me sale "This operation may install incompatible software and render your device unusuable". Es normal o es algo raro??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey muchas gracias recien lo voy probando con mi Huawei g510-251 y va todo perfecto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! tengo un daytona que me han dado para rotear, pero esta liberado por imei...perdere la liberacion al hacer este tuto?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mi duda, tengo el movil con el bootloader desbloqueado y quiero rootearlo. Ya tengo instalados los drivers (adb drivers) y me deja pasar archivos y lo que quiera a la sd. Pero cuando lo conecto en modo fastboot e intento cambiar el recovery, abro el archivo de las herramientas y me pone siempre waiting for device. Cual es el problema? Se puede rootear sin recovery? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero!!
Te puedo decir que yo en otros terminales si que pude rotear sin cambiar el recovery, por ejemplo en mi BQ, pero como cada terminal es un mundo mejor preguntar a los cracks que tenemos por aqui..suerte tio! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me disponia a hacer todo el proceso de desbloquear bootloader, rootear y flashear a la LP v6 cuando me ha surgido una duda; ¿con que aplicación me recomendáis hacer una copia de las aplicaciones, contactos, y demás? (no tengo permisos de root)
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me disponia a hacer todo el proceso de desbloquear bootloader, rootear y flashear a la LP v6 cuando me ha surgido una duda; ¿con que aplicación me recomendáis hacer una copia de las aplicaciones, contactos, y demás? (no tengo permisos de root)
Gracias de antemano ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se puede hacer mediante recovery aunque nunca he probado, pero simplemente sera darle ha hacer backup en el recovery y despues restaurar otra vez desde ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ikdutta.backup |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del recovery lo he hecho todo como el vídeo y el superusuario es el de chainfire. (no se si te refieres a eso cuando me preguntas el nombre)
|