ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 20:37:41
Array

[xs_avatar]
tehosk tehosk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Os comento un problema que tiene pinta de ser cosa de software. No se si es un problema que me pasa a mi solo o por contra a alguien le ha pasado tambien. Visualizando una pelicula (Somos los Miller, archivo de 1,6 Gb) en la tablet desde la micro SD externa (una Sandisk Ultra de 16 Gb) la cuestion es que no he conseguido ver la pelicula entera del tiron. Llegado un punto se para y me toca para poder seguir o bien apagar y encender la tablet o bien realizar la extraccion de la SD externa y volverla a meter. Cuando ocurre este problema, no consigo ya que me cargue ninguna de las peliculas que estan en la SD externas, dan error todos. Es como si se corrompiese el sistema de archivos. Este mismo problema me ha pasado con un episodio de The Walking Dead y otra pelicula.

Última edición por tehosk Día 22/11/13 a las 22:52:52.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 17:34:09
Array

[xs_avatar]
celtas2013 celtas2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Hola, no se puede actualizar directamente desde la tablet? Soy novata, pero esa mi PDC esta leeeeeeeto y casi no va, alguna manera de actualizarla sola, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 19:05:12
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por celtas2013 Ver Mensaje
Hola, no se puede actualizar directamente desde la tablet? Soy novata, pero esa mi PDC esta leeeeeeeto y casi no va, alguna manera de actualizarla sola, gracias!
No se puede, necesitas el PC y PhoenixTools
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z > ROMs y desarrollo Unusual U10Z

Hora actual: 22:30:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /