|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
También he cambiado el modem, acabo de instalar el MKE por si fuera del modem y continúo igual, no tengo linea, tengo señal de cobertura pero nada...
Reedito, ya esta solucionado, he tenido que entrar en redes y hacer una busqueda de redes y elegir manualmente mi operador y ahora me funciona, pero continúo con el corte de la melodía, al principio no parece que falle pero al estar sonando un poco se empieza a cortar, voy a tener que volver a la v8
Última edición por Jav yasta aki Día 19/01/14 a las 16:51:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 19/01/14 a las 16:57:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres elxufas? he hecho todo al dedillo de lo que pone en el tuto, incluidos los wipes
Pero ya esta solucionado, he tenido que buscar mi red y elegir operador, lo comparto por si a alguien mas le pasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se te habia quedado pillada la red con los wipes se soluciona. Si lo haces manual has lecho lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Que va, el modem lo he cambiado como ultimo recurso para probar, no había cambiado el modem, pero hice los wipes igualmente, y cuando lo cambié también hice los wipes y nada, solo se ha solucionado haciendo una busqueda de red y eligiendo manualmente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me doy por vencido, la V9 no le va bien a mi s4, no es solo el sonido lo que se corta, es como que hay un microcorte en todo el terminal, lo he provado en varias aplicaciones y es como que se para unos milisegundos pero se notan, tambien pasa con el sonido
despues de estar todo el día liado no me ha servido Gracias ! esperare a la siguiente rom. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros se os queda fijo el ojo del status bar?, cuando la miro un rato sale y si la estoy viendo la pantalla se queda encendia, pero sino la estoy viendo se apaga
Pero no esta fija lo del ojo el icono |
|
|
||||
|
||||
|
Si no la miras el logico que se va a apagar. En ajustes de pantalla tambien tienes opciones de elegir el retardo de apagado de pantalla |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No no esta implantado, para poder sacarle todo el máximo rendimiento a esa apk hay que tener la de pago,y no voy a hacer a nadie pagar si no quiere.
Pero el que quiera probarlo,me avise y le paso un flasheable de un archivo interno de la ROM que hay que tener antes de probar la apk,flasheable que muy amablemente nos a preparado el compy glm66. Salu2 ![]() En ningún momento he querido dar a entender que no esté a favor de las apks de pago,cuando son realmente buenas,como es el caso,merece la pena, y mas por el simbólico precio de un euro. Llevamos ya mucho tiempo y muchisimas Roms hechas y sabemos,por propia experiencia,caso jkay,por ejemplo, que no todos están dispuesto a tener que pagar por poder usar una aplicación, por suerte es una minoría, pero tenéis que entender que si nosotros no pedimos nada a cambio por las Roms,tampoco podemos obligar a que paguen por una aplicacion que implamtemos en al ROM. Lo que si podemos hacer y de hecho estamos haciendo es animaros a que useis esa apk,tenéis las herramientas especificas para hacer funcionar esa apk en la next,así que el que esté interesado que lo diga y se le pasara el archivo modificado para que esa apk os funcione bien en nuestra ROM. Salu2
|
||||
|
||||
|
Aunque ya lo he hablado con el creador de la apk,xurdep, no quiero que nadie entienda mal mis palabras.
En ningún momento he querido dar a entender que no esté a favor de las apks de pago,cuando son realmente buenas,como es el caso,merece la pena, y mas por el simbólico precio de un euro. Llevamos ya mucho tiempo y muchisimas Roms hechas y sabemos,por propia experiencia,caso jkay,por ejemplo, que no todos están dispuesto a tener que pagar por poder usar una aplicación, por suerte es una minoría, pero tenéis que entender que si nosotros no pedimos nada a cambio por las Roms,tampoco podemos obligar a que paguen por una aplicacion que implamtemos en al ROM. Lo que si podemos hacer y de hecho estamos haciendo es animaros a que useis esa apk,tenéis las herramientas especificas para hacer funcionar esa apk en la next,así que el que esté interesado que lo diga y se le pasara el archivo modificado para que esa apk os funcione bien en nuestra ROM. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JRAZ, ese problema y su solución si que estaba descrito en el tuto en concreto en el paso 6.
Antes no recordaba si lo quite pera al ir a modificar aún estaba puesto. Miralo y veras. Importante lectura antes de flashear para no llevarse sustos. Saludos. La última modificacion del post del tuto fue a las 10.38 para actualizar el mannual de uso del wuala por los nuevos scrips metidos. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JRAZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien el nombre para buscar en la kitchen del flash para poner el fondo de las aplicaciones recientes en transparente? gracias!
Última edición por Jav yasta aki Día 19/01/14 a las 18:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis, pero he tenido que volver a la v8, lo explico en unos cuantos posts atras, he tenido que desistir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Yo empiezo a flashear ahora. Espero tener suerte a la primera.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso a describir la manera de usar la apk para cambio directo de 2G/3G/4G, tanto en su modalidad gratuita como en la versión pro.. De momento, la manera que hay de hacer funcionar esto es flaseando este archivo para vuestra rom, preparado por glm66/devil1210 (gracias compas): https://db.tt/Sar0hSfX Una vez flaseado esto, hay que instalar la siguiente app: Xorware Switcher: https://play.google.com/store/apps/d...s2g3g.switcher Una vez instalada, ejecutarla sin más, no hará nada, solamente estará preparada. Para realizar el cambio de red a 2G/3G/4G mediante un widget, es necesario instalar la app gratuita: Xorware All In One Widgets: https://play.google.com/store/apps/d...e.android.apps Ahí, añadís un widget Toggles Vertical/Horizontal y creais los botones para el 2G/3G/4G Con la app Xorware Interface PRO https://play.google.com/store/apps/d...s2g3g.settings que es de pago, se podrán automatizar cambios automáticamente al apagar pantalla poner en 2G y al encenderla pasar a 3 o 4G, Sview, tethering, auto sincronizacion... Agradezco a axl33 su consentimiento a explicarlo aqui.. no quiero interferir o interrumpir este hilo con esta app, así que también os dejo un enlace del hilo correspondiente por si teneis alguna duda o problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750308 Muchas gracias a todos.. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xurdep su comentario: | ||
![]() |