|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudemos a Miui.es
Cito textualmente de nuestros compis de Miui.es, que muchos lo conocereis.
"Hola! Necesitamos vuestros votos! MIUI oficial ha vuelto a organizar otra votación, esta vez han organizado los MIUI Global Fan Sites Awards, muy parecido al de la última vez (antes era el más popular y ahora el favorito de todos). Queremos que se vea la representación española y la comunidad hispano parlante como una de las más activas de MIUI y por eso pedimos tu voto. Este voto será una manera de recompensar el esfuerzo diario de los administradores, moderadores, testers y usuarios de MIUIEs que cada dia aportan su granito de arena para que esta comunidad pueda seguir creciendo y disfrutando de MIUI y de XIAOMI. Go MIUIES! GO XIAOMI! Por ello queremos animar a todos los usuarios de MIUIes a votar porSpain! A ver si entre todos lo podemos conseguir! o por lo menos quedar en una buena posición! Aquí tenéis más info: http://foro.miui.es/index.php?topic=3983.0 Podéis votar en en.miui.com por aquí (previo logueo) → http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=13283 Saludos, El equipo de MIUI Es | 西班牙 . http://miui.es" A ver si conseguimos que queden entre los primeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado. Gracias por avisar Deskarat!!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos compañeros!!
Que ya estamos segundos, a ver si quedamos primeros y Xiaomi nos escucha!!jajajajaj saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya vote ayer y creo que seria importante le que le diésemos nuestro apoyo para agradecer su trabajo y esfuerzo, ademas, creo que por fin van a ser considerados web oficial de MIUI, así que adelante y a demostrar que somos agradecidos con los que se lo curran.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo esoy registrado en miui.es pero le pulso al enlace me manda a miui global y no puedo votar, es que tambien hay que registrarse ahi es que como esta todo en ingles no me entero.
Si ya lo se soy mu torpe. Vomo voto |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde se ve que eres MIUI fan?
Nada, ni caso, ya lo he visto.
Última edición por jaanai Día 19/01/14 a las 22:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
votado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les agradezco su esfuerzo pero con mi voto que no cuenten, o más bien debería decir que no cuente el administrador principal, pq en el resto de compañeros hay buena gente. Pero yo ya me cansé del spam en sus roms (que ya no uso) de su egocentrismo y malas maneras y de visualizar el foro más desorganizado que he visto en mi vida, con tropecientos subforos para cada mierda aunque estén vacios de hilos, para luego meter todas las versiones de las rom en el mismo hilo...además di tu opinión que ya verás cómo te la agradece. Estoy mucho más cómodo en miuiandroid.
|
||||
|
||||
|
Yo les agradezco su esfuerzo pero con mi voto que no cuenten, o más bien debería decir que no cuente el administrador principal, pq en el resto de compañeros hay buena gente. Pero yo ya me cansé del spam en sus roms (que ya no uso) de su egocentrismo y malas maneras y de visualizar el foro más desorganizado que he visto en mi vida, con tropecientos subforos para cada mierda aunque estén vacios de hilos, para luego meter todas las versiones de las rom en el mismo hilo...además di tu opinión que ya verás cómo te la agradece. Estoy mucho más cómodo en miuiandroid.
![]() Del resto no te sabría decir, pero ¿spam en las ROMs? ¿A qué te refieres? PD: También hay premio al mejor comentario en el hilo, así que inventad algún chiste que les guste
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El spam se referirá a las aplicaciones que mete como la de miui.es que enlaza al foro, una guía para conocer los menú del móvil,... hay varias pero la verdad que las borro todas antes de instalar y así dejo la rom lo más limpia posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, en tal caso yo la única que considero spam seria la del foro, pero bueno miuiandroid también lo hace y es normal.
Las otras, sobre todo la guía, son muy útiles para novatos, creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi realmente no me molestan, es un segundo lo que se tarda en borrar las que no quiero y rom para el movil. El valor de tener una rom china en español puro no tiene precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||