|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado otras que tenía y perfecto
![]() Sabes porque puede ser lo de la síntesis de voz? me meto en ajustes y cuando la selecciono tmb me da FC -.- que raro ![]() Edito: He puesto pico tts en vez de la de google y ya no me da el FC al entrar al maps...pero es muy raro -.- Última edición por schempy Día 19/01/14 a las 17:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
el inconveniente más duro para mi es el 4g Toggle, pero lo demas lo veo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo,no llevo otro kernel ni patron de desbloqueo
![]() edito:la bateria se me ha estabilizado,cargue al 100,reinicio y va fina,linea plana por toda la pantalla Última edición por cruzfire Día 19/01/14 a las 20:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
que es mejor dejarle el kernel de serie o poner uno como Chaos?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no mejora algo con Chaos?, la verdad que cuando usaba franco la bateria me duraba mucho, con chaos me dura casi la mitad, no se que hacer quiero mahdi pero con una duración considrable xd.
Como puedo hacer un icono compatible para el navbar, ya sabeis: home, back, menu desde el menu de personalizar al cargar icono de la galeria me dice que no me deja ese icono y he probado todos los tamaños y formatos. Última edición por Kimy Hardy Día 20/01/14 a las 03:04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
porque poneis gaps?? yo tengo 0 problemas y no instalo las gaps. en ninguna. paso de morralla que luego voy a desinstalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues todo se puede quitar con titaniun y si no quieres verlas las ocultas con el custom launcher que tengas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien con el 7zip puedes entrar dentro del paquete de gapps y eliminar las que no quieras y luego cerrarlo.
|
||||
|
||||
|
no es por llevarte la contraria pero yo tengo photoesphere y play store y no e instalado las gaps
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner link para descargar el archivo con las traducciones?? no lo encuentro y tengo i stalada la del.dia 17
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro entonces por qué ponen las gapps que hay que instalar en XDA. Pero que traducciones?? , si ya la rom las tiene puestas, no se instala por separada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y lo de las traducciones , que me digan como es por que a mi la linterna me pone torch, en vez de cargando. pone charging. y la e instalado encima de la version antigua de mahdi. |