|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de pagar 7+ iva es cierto señores. A mi me lo han ofrecido, pero sin el moto evidentemente. Solo 7+ iva para siempre y sin contrato. Todo esto haciendo amago a amena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer también se lo han ofrecido a 7 euros los de yoigo haciendo amago a amena y el motor g por 29, eso sí cogiendo el móvil ya tiene permanencia, pero la tarifa a 7 euros para siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo no es para hablar de vuestras tarifas... Cuando la gente entre no creo que le interese eso sino el tema de la pantalla, como dice el título... Sin acritud
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría poner los programas definitivos que funcionen bien en kit kat?. Gracias
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto pero si te vas antes de tiempo tienes penalizacion por el movil, porque yo me acabo de ir de yoigo y es lo que me dijeron. No tengo permanencia con llos pero la tengo por el movil, nadie da nada gratis.si te vas tienes que pagar el movil
|
||||
|
||||
|
Yo no me he gastado 200€ en el movil, ni nunca me gastare dinero en un movil, ni en apps, juegos, ni nada, ya me gasto en el contrato que tengo como para gastarme dinero en moviles, siempre que me den un movil sin pagar lo pillare, igual que me han dado el moto g, hay cosas mas importantes en las que gastar el dinero creo que yo.
A mi no me da verguenza piratear como tu dices, ya que ni los politicos la tienen haciendo lo que hacen jodiendo el pais y jodiendo al pueblo mucho menos la voy a tener yo, esta claro que cada uno mira por sus intereses sin importar a los demas, asi que digo yo, ¿por que yo no puedo mirar por mis intereses cuando los demas no miran por mi? ![]() )Por si no me has entendido correctamente, es como los sábados en invierno, cuando la gente dice: -Bah, yo no salgo que no va a salir nadie, si saliera gente yo saldría. Y uno tras otro van diciendo TODOS exactamente lo mismo. Espero haberme expresado correctamente =) Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender ni nada por el estilo, pero ese es el pensamiento que jode el mundo, ya que todos acaban pensando así
)Por si no me has entendido correctamente, es como los sábados en invierno, cuando la gente dice: -Bah, yo no salgo que no va a salir nadie, si saliera gente yo saldría. Y uno tras otro van diciendo TODOS exactamente lo mismo. Espero haberme expresado correctamente =) Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y volviendo al tema, por favor... hoy han actualizado "inmersive mode", alguien con la aplicación actualizada puede decirnos si funciona correctamente?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie lo tiene funcionando que valla bien?lo digo por aportarnos que programas son los que funcionan bien.
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
|
|
||||
|
||||
|
Botones ocultados.
uploadfromtaptalk1390144994115.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.4 Kit kat oficialuploadfromtaptalk1390145136129.jpguploadfromtaptalk1390145146740.jpguploadfromtaptalk1390145157448.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión anterior que pusieron no rula bien,el teclado no funciona,alguien podria subir la actualizacion,yo en la N7 tengo el Auto hide softkey pro,pero es necesario ser root para que funcione y de momento paso de perder la garantía,en cuanto a comprar app's si lo veo bien,solo que espero a que lleguen las tarjetas regalo de Google ya que no tengo intención de poner un numero de tarjeta en un móvil,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 1.4, para lo que la quiero me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.4 tiene el fallo del teclado,la probe pero en el whatsapp no me dejaba usar el teclado,dicen que han actualizado hoy,si han solucionado el problema del teclado seria interesante probarla,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cuando estas en pantalla completa no sale el teclado, tienes que desactivar el modo a pantalla completa para que salga el teclado, pero yo no he encontrado la apk de la version 1.7.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he gastado 200€ en el movil, ni nunca me gastare dinero en un movil, ni en apps, juegos, ni nada, ya me gasto en el contrato que tengo como para gastarme dinero en moviles, siempre que me den un movil sin pagar lo pillare, igual que me han dado el moto g, hay cosas mas importantes en las que gastar el dinero creo que yo.
A mi no me da verguenza piratear como tu dices, ya que ni los politicos la tienen haciendo lo que hacen jodiendo el pais y jodiendo al pueblo mucho menos la voy a tener yo, esta claro que cada uno mira por sus intereses sin importar a los demas, asi que digo yo, ¿por que yo no puedo mirar por mis intereses cuando los demas no miran por mi? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quereis discutir el tema de la pirateria crearos un tema porfavor. Hay gente que le interesa esto de la inmersion. GRACIAS
Pero a todo esto... esta app simplemente te oculta la barra siempre y cuando quieres la hace aparecer. Pero no hay nada que lo haga al reves? Es decir, los botones no molesta hasta que estas en un juegos o un video entonces si que hay que ocultarlos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||