|
||
|
|
||||
|
||||
|
batería nimbus 101q
Hola, hace una semana aproximadamente compré la tablet y cuando la estoy usando y la bateria se aproxima al 40 o 45% de descarga baja en cuestión de muy poco minutos al 15% y ya descargandose muy rápido. La cuestión es que cuando esta por encima de este porcentaje la bateria se comporta bien.
Por ejemplo ahora 4 horas de uso de pantalla con WiFi tengo el 78%. Espero que alguien pueda ayudarme y decirm que podría ser, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La razón es que por lo que veo que el hardware que se encarga del control de la batería no es muy allá.
Es el primer aparato con android que no es ni capaz de medir la temperatura de la batería, con eso te lo digo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he notado que cuando llega sobre el 40% baja mas rapidamente, es un fallo bastante comun en dispositivos android así que no me preocupa mucho mientras cumpla con los tiempos de uso mas o menos estimados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma tablet y me pasa lo mismo. El otro día la dejé bloqueada con el 30% de carga y al día siguiente la tenía apagada con la batería consumida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta la demostración del bajon que ha pegado en un mimuto y ya esta al 5%....
uploadfromtaptalk1390064329487.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el mismo problema ayer la encendí y estaba al 40% y en cuestión de 5 minutos se puso al 15% eso si con un juego.
Por cierto esta tablet la tengo desde reyes asi que solo tiene unas pocas cargas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que el hardware que mide la cantidad de carga no es muy alla... y eso de que es un problema muy comun en Android es falso. Es la primera vez que me pasa con un dispositivo android (y ya van unos cuantos). Ya digo que lo que mas me extrañó en su momento es que no diera ni siquiera el valor de la temperatura de la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que el hardware que mide la cantidad de carga no es muy alla... y eso de que es un problema muy comun en Android es falso. Es la primera vez que me pasa con un dispositivo android (y ya van unos cuantos). Ya digo que lo que mas me extrañó en su momento es que no diera ni siquiera el valor de la temperatura de la batería...
![]() Bajaros el apk Calibrar batería del market y una vez que estéis al 100℅ de batería (asegurarse reiniciando) ejecutarlo para que se reinicien las estadísticas de la batería, a ver si se soluciona. Hay que ser ROOT. Yo lo he probado hoy al hacerle la primera carga así que comentaré resultados Última edición por Eriz0 Día 19/01/14 a las 07:55:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los telefonos chinos es un caso demasiado particular para hablar de problema común ¿no crees?
Y lo de llegar al 100% de batería espero que alguien me lo explique porque por mas que está cargando no pasa nunca del 99%... ¿Tengo que cargarlo apagado? ¿lo cargo encendido pero lo apago cuando llegue al 99% y lo reinicio? Esto me tiene perdido. Puede que el comentario suene algo desquiciado, pero es cierto que tenemos un pedazo de batería LiPo de 7800mA que podríamos aprovechar mucho mejor si las lecturas de los parametros fueran mas exactas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios teléfonos chinos de distintas marcas y a todos los pasa igual....
Primera carga y con el calibrado de batería: ![]() El wifi esta seleccionado para que no desconecte nunca y la pantalla al 50% de iluminacion. Seguiremos informando Última edición por Eriz0 Día 19/01/14 a las 11:37:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la batería he observado otro problema. Cuando pongo una aplicación que solo acepta modo vertical, la pantalla se invierte quedando la cámara frontal y los botones en la parte inferior, también me pasa al encenderla cuando sale la imágen esa de la tablet con las aplicaciones saliendo de la pantalla. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la batería he observado otro problema. Cuando pongo una aplicación que solo acepta modo vertical, la pantalla se invierte quedando la cámara frontal y los botones en la parte inferior, también me pasa al encenderla cuando sale la imágen esa de la tablet con las aplicaciones saliendo de la pantalla. ¿A alguien más le pasa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el tema de la rotacion tengo el Adaptive Rotation Lock en el modo Force Auto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el tema de la rotacion tengo el Adaptive Rotation Lock en el modo Force Auto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto el tema de tener la bateria a 100%.... A mi lo máximo que se carga es a 99! La verdad que estoy muy contento con la tablet pero todo esto de la batería me tiene un poco mosca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el calibrado de la bateria ha funcionado, ahora parece que baja a un ritmo mas uniforme
![]() Ahora la dejare en reposo pero con el wifi siempre en uso. Ya veremos por la mañana que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
El primer calibrado parece no funcionar, después del 40% baja el porcentaje muy rapido.
![]() Vuelta a cargar se queda al 99%, reinicio y marca 100% cargada, vuelta a calibrar, a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sea un mal funcionamiento porque la bateria dura bastante, si es una mala gestión del calculo de la batería que debería corregirse facilmente por software con alguna actualización
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||