Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/01/14, 15:49:46
Array

[xs_avatar]
momaco momaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 3, Xiaomi Mi3?
Tu operador: Pepephone
ivan tienes un MP...

Viejo 19/01/14, 15:50:48
Array

[xs_avatar]
fresh fresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
No hay fechas concretas ni oficiales, si mucha especulación, pero con el año nuevo chino encima... mejor no hacerse ilusiones
Sobre el precio rondando los 400€ al cambio.

Muchas gracias.

Entonces nadie ha prepagado el de 64gb, por no estar aún disponible?

Es el modelo que me interesa, pero pagar por adelantado sin ninguna confirmación de fechas, ni stock, ni precios... Me gustaría hacer la precompra con algo más que especulaciones, así que estaré atento a novedades u otras opciones.
Viejo 19/01/14, 15:51:01
Array

[xs_avatar]
momaco momaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 3, Xiaomi Mi3?
Tu operador: Pepephone
a los que nos enviaron ayer... cuando vamos a tener nuestro tracking? porque en días anteriores a los que les habían enviado los móviles se les habia dado el tracking casi inmediatamente y nosotros casi estamos esperando 2 días.
Viejo 19/01/14, 15:58:31
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Momaco, yo tengo tracking pero como si no tendría nada por que aun no está actualizado ni en DHL, ni en la app TrackChecker, asi que mañana se irá actualizando todo supongo.
Viejo 19/01/14, 16:07:27
Array

[xs_avatar]
pitliz pitliz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

si no recuerdo mal, el otro día un compañero puso fecha para la cual miui preparará la rom oficial en español ¿para el 8 de febrero puede ser?
Viejo 19/01/14, 16:08:20
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
Casi.

El 7 de Febrero.
Viejo 19/01/14, 16:15:31
Array

[xs_avatar]
espyderman espyderman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Jazztel
Para daros un poco de esperanza vale? Y algo de buen rolllo.. No desespereis ok.. Mirad yo compre el movil hace ya tienpo sobre el 28 mas o menos de diciembre ya me llego el tracking ayer.. Queria deciros que un aligo lo intento pillar el otro dis tambien en spemall cual fue la sorpresa? Que lisa o linda esta.. Mando un correo que hata febrero no lo podria enciar ya que tiene unas reservas realizadas.. Que reservas bueno pues pego el enlace del foro de spemall en el que contestan a HTCMANIA Vosotros!!! Que tendreis el nuevo plazo desde el 16 al 24 etc etc y diciendole a mi amigo que estan estos envio primero.. Asique con esto quiero daros animos.. Por que se que es durotener 350€ pavos en el aire.. Pero tranquilidad por aue si la tienda ha dicho eso a clientes de fuera es por aue realmente en esta remesa esperan conseguir los suficientes para vosotros que por lo que he leido ya no son tantos sino unos 200 si no me equivoco verdad? Asi que trankilos por que estoy seguro de que lo tendreis antes del 24 el trackig.. Paciencia todos.. Pensad que el movil tiene mucha demanda.. Y que seremos afortunados de tenerlo.. Pero que ya han pasado varias semanas de su salida.. Y que quizas esta semana tengan menos tiron alli en china y pueda conseguir spemmal unos 200 para vosotros.. Confiad chicos y sed positivoos.. Por que lo vais a tener un poquitin antes o despues!! Ya lo vereis!!
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a espyderman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/01/14, 16:20:46
Array

[xs_avatar]
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por espyderman Ver Mensaje
Para daros un poco de esperanza vale? Y algo de buen rolllo.. No desespereis ok.. Mirad yo compre el movil hace ya tienpo sobre el 28 mas o menos de diciembre ya me llego el tracking ayer.. Queria deciros que un aligo lo intento pillar el otro dis tambien en spemall cual fue la sorpresa? Que lisa o linda esta.. Mando un correo que hata febrero no lo podria enciar ya que tiene unas reservas realizadas.. Que reservas bueno pues pego el enlace del foro de spemall en el que contestan a HTCMANIA Vosotros!!! Que tendreis el nuevo plazo desde el 16 al 24 etc etc y diciendole a mi amigo que estan estos envio primero.. Asique con esto quiero daros animos.. Por que se que es durotener 350€ pavos en el aire.. Pero tranquilidad por aue si la tienda ha dicho eso a clientes de fuera es por aue realmente en esta remesa esperan conseguir los suficientes para vosotros que por lo que he leido ya no son tantos sino unos 200 si no me equivoco verdad? Asi que trankilos por que estoy seguro de que lo tendreis antes del 24 el trackig.. Paciencia todos.. Pensad que el movil tiene mucha demanda.. Y que seremos afortunados de tenerlo.. Pero que ya han pasado varias semanas de su salida.. Y que quizas esta semana tengan menos tiron alli en china y pueda conseguir spemmal unos 200 para vosotros.. Confiad chicos y sed positivoos.. Por que lo vais a tener un poquitin antes o despues!! Ya lo vereis!!
Gracias por los animos compañero. Yo confio en ivan y espero que la tienda cumpla.
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 16:25:14
Array

[xs_avatar]
pitliz pitliz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

gracias

¿que intención tiene la gente? ¿merece la pena esperar a la oficial?
Viejo 19/01/14, 16:31:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cireto alguien comento algo de la Rom en español..! Creo que esta es la version oficial de xiaomi multillenguaje
Hasta q salga la e miui http://xiaomi.eu/community/threads/4-1-17.23344
Viejo 19/01/14, 16:32:40
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Pues viendo las predicciones de moyano con las presentaciones del ces de nuevos pepinos....

Jajajajja no ha dado ni una , Samsung nada, el z2 resulta que será un z1 mini, motorola es un 17,ghz.... vamos sigue dejando el mijo un buen desfase de tiempo hasta que le cojan
Viejo 19/01/14, 16:34:30
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
 Cita: Originalmente Escrito por pitliz Ver Mensaje
gracias

¿que intención tiene la gente? ¿merece la pena esperar a la oficial?
Yo primero esperaré a que me llegue el terminal y por supuesto versión oficial.
Viejo 19/01/14, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
jafmin jafmin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Sabe alguien si la compensación de los regalos por retraso es para la gente que realizamos el pedido antes del dia 10?
Viejo 19/01/14, 16:49:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto una pregunta tontisima pero es que no tengo ni papa de android.. A ver puedo instalar la rom multi http://xiaomi.eu/community/threads/4-1-17.23344 y luego instalarle la oficial de mui el dia 7 ??es decir no afecta a nada no? Entiendo que os riais o me querais tirar algo a la cabeza pero es que como digo estoy pegado en el mundo androide..!
Viejo 19/01/14, 17:26:05
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por espyderman Ver Mensaje
Por cierto una pregunta tontisima pero es que no tengo ni papa de android.. A ver puedo instalar la rom multi http://xiaomi.eu/community/threads/4-1-17.23344 y luego instalarle la oficial de mui el dia 7 ??es decir no afecta a nada no? Entiendo que os riais o me querais tirar algo a la cabeza pero es que como digo estoy pegado en el mundo androide..!
Si, puedes hacerlo, y no, no afecta a nada (salvo a los datos, que los pierdes todos si no has hecho copia de ello).

Equivale a formaterar e instalar otro sistema operativo en tu ordenador (more or less)

Y una nota: nadie es tonto por preguntar. Preguntando se aprende.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/01/14, 17:34:50
Array

[xs_avatar]
savankenny savankenny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

De verdad... lo de esta conjunta cada vez me parece más vergonzoso... me ha dado por buscar y simplemente con poner en google "código descuento spemall" aparece un código "spe0030" que ya ofrece más descuento que el nuestro en caso de querer únicamente el mijo...
Viejo 19/01/14, 17:41:46
Array

[xs_avatar]
Eduxtreme16 Eduxtreme16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Buenas, alguien sabe si los que hayamos comprado el movil recientemente estamos dentro del plazo del 26 de enero? :/
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 17:43:40
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Y cuando te llega el movil? En semana santa?
Viejo 19/01/14, 17:44:27
Array

[xs_avatar]
raulbarreiro raulbarreiro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GT-I9001
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por savankenny Ver Mensaje
De verdad... lo de esta conjunta cada vez me parece más vergonzoso... me ha dado por buscar y simplemente con poner en google "código descuento spemall" aparece un código "spe0030" que ya ofrece más descuento que el nuestro en caso de querer únicamente el mijo...
Creo que te has equivocado, al poner ese código hace un dto de 12,75 y al hacerla con el nuestro descuenta 23,00.
Será que no te lo ha descontado correctamente o algo así? Revisa tu pedido.

Saludos

Viejo 19/01/14, 17:52:08
Array

[xs_avatar]
osbox17 osbox17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Tengo una duda a ver si alguien me la sabe responder.Si guardó el archivo del BackUp de red rice y se lo pongo al xiaomi mi3 ( que esperó que me llegue mañana ) me funcionara bien o me dará algún error al ser otro teléfono y con la versión de android y miui diferente ?? Y no os desaniméis los que aún no tenéis tracking, la tienda a mi parecer esta haciendo todo lo que puede y quiere quedar bien después de las cargadas q ha hecho.Esta semaña ha enviado bastantes y el resto supongo que los conseguirá comprando a xiaomi o si es necesario recomprando ya que si no cumple el plazo serán ventas perdidas y algunas acompañadas de reclamación vía paypal y eso no lo interesa a la tienda.Saludos mijoamigos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:09:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /