ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/14, 21:07:59
Array

[xs_avatar]
fuset95 fuset95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsagn galaxy s3
Tu operador: Movistar
Añade al tutorial que se necesita una room totalmente stock para pasar el triangle away
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 14:42:32
Array

[xs_avatar]
Josh73k08 Josh73k08 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: S3 i9300
Problema S3 i9300

Hola a todos, os comento mi problema...

He instalado Cyanogenmod 10.1.3-i9300 y no me ha dado ningún problema en ningún momento ni la ROM ni el teléfono, pero desde hace 7 días no me funciona la cobertura/3G.

El teléfono me funciona al 100% si quitamos del computo la cobertura telefónica(Yoigo) y el 3G.

Voy a llevarlo seguramente a reparar y pretendía dejarlo de fábrica, pero por motivos que no entiendo siguiendo los pasos 1 a 1, llego al punto en el que ejecuto el triangle y reseteo el contador, posteriormente le doy a "meterse en el modo download" (Dado que la otra opción es el rebooting, y esto incrementaría en +1 el contador si no me equivoco)... Y se me queda pillado. No entra en nada. Se queda pillado en el modo download y no se que hacer desde ahí....

Además me he descargado la versión de Yoigo Julio 2013 y no funciona, me da mensaje de aborted (bad). Mañana lo llevo a reparar, agradecería algo de ayuda cuanto antes.

Muchas gracias por todo. Y enhorabuena por el foro/tema.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 16:11:37
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por fuset95 Ver Mensaje
Añade al tutorial que se necesita una room totalmente stock para pasar el triangle away
Falso. Es necesario ser ROOT para pasar Triangle Away y, sin importar la ROM, al pasarlo el contador se resetea. Has de seguir el tutorial correctamente para que el contador no vuelva a subir +1.

Cita: Originalmente Escrito por Josh73k08 Ver Mensaje
Hola a todos, os comento mi problema...

He instalado Cyanogenmod 10.1.3-i9300 y no me ha dado ningún problema en ningún momento ni la ROM ni el teléfono, pero desde hace 7 días no me funciona la cobertura/3G.

El teléfono me funciona al 100% si quitamos del computo la cobertura telefónica(Yoigo) y el 3G.

Voy a llevarlo seguramente a reparar y pretendía dejarlo de fábrica, pero por motivos que no entiendo siguiendo los pasos 1 a 1, llego al punto en el que ejecuto el triangle y reseteo el contador, posteriormente le doy a "meterse en el modo download" (Dado que la otra opción es el rebooting, y esto incrementaría en +1 el contador si no me equivoco)... Y se me queda pillado. No entra en nada. Se queda pillado en el modo download y no se que hacer desde ahí....

Además me he descargado la versión de Yoigo Julio 2013 y no funciona, me da mensaje de aborted (bad). Mañana lo llevo a reparar, agradecería algo de ayuda cuanto antes.

Muchas gracias por todo. Y enhorabuena por el foro/tema.
Buenas,

Entrar al CUSTOM RECOVERY es lo que suma +1 al contador, no entrar al modo Download (y si esto ha cambiado, que alguien me lo demuestre).

Lo que hay que hacer es pasar el Triangle Away (asegurate que tienes Root) y entonces APAGAR el móvil y, una vez apagado entrar al modo Download manteniendo pulsada la combinación de botones físicos, como bien explica en el hilo de ROMs oficiales:

Cita:
Luego apagamos el S3
Lo encendemos pulsando Vol. -, Home (botón central) y Power a la vez
El móvil se te queda aparentemente pillado en el modo Download ya que estás entrando a éste desde el móvil encendido, dandole al botón cuando mantienes pulsado Power. Hay que entrar desde apagado.

Prueba esto y dime si ha ido bien..

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 17:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Entrar al CUSTOM RECOVERY es lo que suma +1 al contador, no entrar al modo Download (y si esto ha cambiado, que alguien me lo demuestre).

Lo que hay que hacer es pasar el Triangle Away (asegurate que tienes Root) y entonces APAGAR el móvil y, una vez apagado entrar al modo Download manteniendo pulsada la combinación de botones físicos, como bien explica en el hilo de ROMs oficiales:

El móvil se te queda aparentemente pillado en el modo Download ya que estás entrando a éste desde el móvil encendido, dandole al botón cuando mantienes pulsado Power. Hay que entrar desde apagado.

Prueba esto y dime si ha ido bien..

Saludos
Pretendía decir justo lo que tu has dicho, que al entrar en rebooting normal, haría el +1 ;D

Lo he probado y una vez llego al punto en el que se queda pillado mantengo el botón de encendido para apagar el movil. Acto seguido debo abrir el modo download (Vol -) o el otro (Vol +) ??

Antes he hecho los WIPES y acto seguido en el menu (Vol +) he intentado despues de los WIPES instalar una rom desde tarjeta externa y me ha dado el error que te habia comentado... aborted (bad), Podría estar mal la descarga (el archivo) de Yoigo Julio 2013
o qye podría ser... ?

No he entendido del todo si se debe hacer desde el menu Download(Vol -) o el otro (Vol+)...

Gracias de nuevo !
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 17:11:24
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Modo download con volumen menos.
Modo recovery con volumen más.
Para flashear roms stock se hace desde el download.
Para flashear custom roms se hace desde el recovery.
Viejo 19/01/14, 18:04:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya veo por que no me funcionaba, Gracias por los comentarios Logropedro y Astrofigo, me han aclarado un par de cosas...

Pero ahora me ha surgido un nuevo problema... acabo de instalar el KIES y ODIN, me he descargado como ya he dicho la de Yoigo Julio 2013 y una vez en modo download Que se ha reseteado perfectamente el contador por cierto.

Pero me da -> FAIL
------------------------------------------------------------------------------------------------
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> I9300XXEMC2_I9300YOGEMD1_I9300XXEMC2_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Complete(Write) operation failed.
<ID:0/004> Added!!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 18:38:40
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Antes de ejecutar odin tienes que asegurarte de que todos los procesos del kies esten cerrados. Lo mejor reinicia el pc y ejecuta odin como administrador, después vuelve a probar.
Viejo 26/01/14, 20:31:17
Array

[xs_avatar]
fuset95 fuset95 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsagn galaxy s3
Lo segui perfectamente pero si llevas una room cocinada por mucho que lo pases se te keda en 1 necesite ponerla una stock volver a hacer root y pasar triánglr away y se kedo a 0
Te lo digo por ke me paso y tube que seguir esos pasos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 12:09:55
Array

[xs_avatar]
sandrooxx sandrooxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: motoluxe
Alguien me puede pasar un link donde expliquen paso por paso eliminar el root y dejar mi Samsung s4 i95006 de Fabricación
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 12:21:05
Array

[xs_avatar]
mamoac mamoac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sandrooxx Ver Mensaje
Alguien me puede pasar un link donde expliquen paso por paso eliminar el root y dejar mi Samsung s4 i95006 de Fabricación
si el triangle away soporta tu dispositivo probablemente sea de la misma forma solo que descargando la rom oficilal del s4, pero ni idea

Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 18:55:10
Array

[xs_avatar]
jgsjgs34 jgsjgs34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 Xl
Tu operador: Jazztel
Hola,

Tengo el Philz recovery. Si flasheo la Stock Rom por odin, pone también el Stock recovery ?? O tengo que flashear también el Stock recovery ??

El hilo de los recoverys está un año desactualizado. Donde puedo encontrar el stock recovery que va con la 4.3 que tenemos ahora ??

Muchas gracias.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 18:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jgsjgs34 Ver Mensaje
Hola,

Tengo el Philz recovery. Si flasheo la Stock Rom por odin, pone también el Stock recovery ?? O tengo que flashear también el Stock recovery ??

El hilo de los recoverys está un año desactualizado. Donde puedo encontrar el stock recovery que va con la 4.3 que tenemos ahora ??

Muchas gracias.
al flashear la stock por odin, se pono todo original automaticamente ya sea rom, kernel y recovery

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Genial, muchas gracias por tu rápida respuesta.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 19:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Genial, muchas gracias por tu rápida respuesta.
si lo quieres llevar a arreglar recuerda que despues tienes que volver a hacer root pasar el triangle away y poner la rom por odin

Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 19:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mamoac Ver Mensaje
si lo quieres llevar a arreglar recuerda que despues tienes que volver a hacer root pasar el triangle away y poner la rom por odin
No puedo hacer el tutorial directamente ? Ya tengo root. Asi que estoy listo para hacerlo.
Según tu post entiendo que tendría que flashear dos veces las Rom stock ?
Quote #01
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedo hacer el tutorial directamente ? Ya tengo root. Asi que estoy listo para hacerlo.
Según tu post entiendo que tendría que flashear dos veces las Rom stock ?
en que rom estas ahora?
Por ejemplo yo estoy en cyanogenmod entonces necesito poner la stock, al ponerla se a quitado el root, por lo que necesitas hacer root de nuevo pasar el triangle away y volver a meter la rom por odin

Si ahora mismo estas en una stock sin un kernel o recovery modificado no hace falta que la pongas dos veces, directamente pasas el triangle y flasheas por odin

Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 20:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy con rom stock pero con el recovery de Philz. Intente poner alguna custom hace tiempo pero al final restauré el backup y me quede con la stock. Pero restaurando, no por odin.
Por eso el recovery sigue modificado.
De ahi mi duda original. Si paso triangle, y flashseo la stock (para quitar root), se me queda ok también el recovery ?
Quote #01
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 07:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final lo he hecho como me dijiste y todo perfecto.
Flash, root, triangle y flash otra vez.
Muchas gracias.
Quote #01
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 19:38:14
Array

[xs_avatar]
dr_lecter dr_lecter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: ENTEL
Hola, yo tengo el GT-I9300 con la actualización 4.3 de la compañía (es Entel de Chile), sólo me gustaría liberar el movil para poder utilizarlo en el extranjero por un viaje largo que debo hacer. Tengo entendido que para eso debo rootearlo y luego liberarlo, podré con este método dejarlo nuevamente como al original y con la liberación??, sólo me interesa eso porque tiene unos problemas para cargar y volvieron del viaje quería llevarlo a serv. tecnico...
sería :root/liberar/unroot?... con qué metodo es más fiable?...

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 10/03/14, 23:03:08
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Cita: Originalmente Escrito por dr_lecter Ver Mensaje
Hola, yo tengo el GT-I9300 con la actualización 4.3 de la compañía (es Entel de Chile), sólo me gustaría liberar el movil para poder utilizarlo en el extranjero por un viaje largo que debo hacer. Tengo entendido que para eso debo rootearlo y luego liberarlo, podré con este método dejarlo nuevamente como al original y con la liberación??, sólo me interesa eso porque tiene unos problemas para cargar y volvieron del viaje quería llevarlo a serv. tecnico...
sería :root/liberar/unroot?... con qué metodo es más fiable?...

gracias!
No te sirve siendo root, es para versiones de 4.1.2 con modem anteror a mg4, libera por imei

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:09:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /