|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de rootear e instalar la R9 + franco r32 y no se si con cosas mias pero la bateria estaba al 90% aprox y despues de una hora de pantalla esta al 52% supongo que estara un poco loca todavia y tendre que darla varias cargas pero espero que no asi siempre..
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Supongo que aun estará algo loca. Mira mis resultados R9 y r33, con la 32 eran parecidos, tal vez un poco menos pero no tanto como lo tuyo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado el FKU hoy
Aparentemente Franco sólo ha añadido los perfiles de color que la gente han ido colgando en el foro de XDA Ahora si abrís la opción de Control de Color veréis que están todos los perfiles para elegir
|
||||
|
||||
|
Hay muchos perfiles que estan para nada, se ven muy muy oscuros, vamos que los borraba porque no sirven.
Un claro ejemplo es el insanity2 ( y unos cuantos mas ) |
|
|
||||
|
||||
|
Mis estadisticas con el uso normal que le doy.
Tengo bajados 25mv en las frecuencias de reloj mas bajas para que no consuma tanto al estar en deep sleep, por lo demas como viene el kernel 32, con cata. ![]() ![]() ![]() ![]() Bastante contento, recalcar que no suelo jugar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha subido una nueva beta r33
http://192.241.177.15/Nexus5/4.4/tests
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pasando antutu a un 30 % y se me reinicio y ahora tengo 6 %. Y encima veo que sin cargar esta subiendo .... Le paso a alguien???
Última edición por victormondaza Día 20/01/14 a las 13:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie tiene el Zip de la beta 33 para instalar desde recovery?.
|
||||
|
||||
|