|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar la pregunta.. pero.. si no tenéis el Mi3 y no queréis comprar el móvil que hacéis en este subforo? pregunta tonta claro.. podríais decir que porque queréis y todo eso.. pero es como si yo me meto en el subforo del S4 y digo que es un móvil obsoleto. Lo normal sería que me dijeran que me fuera a otro lado no?
![]() No pretendas limitar el uso de un foro a nadie sólo por no tener tu misma opinión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar la pregunta.. pero.. si no tenéis el Mi3 y no queréis comprar el móvil que hacéis en este subforo? pregunta tonta claro.. podríais decir que porque queréis y todo eso.. pero es como si yo me meto en el subforo del S4 y digo que es un móvil obsoleto. Lo normal sería que me dijeran que me fuera a otro lado no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad piensas Flanito que el mi3s ( hay rumores de ese terminal y del mi4, vete tu a saber cual sacan) estara disponible en mayo?Si es asi, dejame decirte que eres muy, pero que muy iluso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cronología de una ilusión: 1.- Pasado el año nuevo Chino->Xiaomi anuncia el mi3s (Febrero 2014) 2.- Comienza la fabricación y puesta a la venta en China -> (Marzo-Abril 2014) coincidiendo con el Xiaomi Fan Festival (4º aniversario de Xiaomi) 3.- Puesta a la venta internacional ->(Mayo-Junio 2014) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno igual tienes razón y soy un iluso.
Cronología de una ilusión: 1.- Pasado el año nuevo Chino->Xiaomi anuncia el mi3s (Febrero 2014) 2.- Comienza la fabricación y puesta a la venta en China -> (Marzo-Abril 2014) coincidiendo con el Xiaomi Fan Festival (4º aniversario de Xiaomi) 3.- Puesta a la venta internacional ->(Mayo-Junio 2014) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos parece que han adelantado sus redes LTE de verano a Abril. Ya hay rumores de un MI3s con chip de Qualcomm MSM8974AC y LTE... No sé yo si parte de la culpa de que haya tan pocas unidades es por la cagada del LTE y que quieran dejar sitio al MI3s.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La escasez de las unidades siempre pasa con Xiaomi desde su primer modelo, no es novedad que falten existencias y más aun con la gran demanda a nivel mundial que está teniendo este móvil.
Puestos a esperar jejej esperar al MI3s.. que cuando lo saquen entre que sale y lo puedes comprar desde fuera de china ya sale el MI4 y te esperarás al MI4s etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno igual tienes razón y soy un iluso.
Cronología de una ilusión: 1.- Pasado el año nuevo Chino->Xiaomi anuncia el mi3s (Febrero 2014) 2.- Comienza la fabricación y puesta a la venta en China -> (Marzo-Abril 2014) coincidiendo con el Xiaomi Fan Festival (4º aniversario de Xiaomi) 3.- Puesta a la venta internacional ->(Mayo-Junio 2014) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 5.- La version para europa en agosto. 6.- Cuando puedas comprarlo y te llegue a tu casa octubre y diras ostia puta, si el mi4 sale ya, me espero, nooooooo, el mi5 joder que guapo me espero a este, y asi no te lo comprar nunca |
|
|
||||
|
||||
|
4.- Sale en julio en china una version para ellos.
5.- La version para europa en agosto. 6.- Cuando puedas comprarlo y te llegue a tu casa octubre y diras ostia puta, si el mi4 sale ya, me espero, nooooooo, el mi5 joder que guapo me espero a este, y asi no te lo comprar nunca ![]() Pero en algún momento xiaomi empezara su expansión mundial!!!! Igual para el 2018 coincidiendo con el mundial de Qatar de Fútbol
|
||||
|
||||
|
Para conseguirlo mas barato habrá que esperar a alguna oferta puntual que haga alguna tienda, porque no creo que xiaomi baje el precio, vamos con la demanda que tiene no le interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
si miras el 2s ay sitios que no a bajado ni 20 euros, salvo ofertas que la tienda quiera quitarselos de encima no bajan mucho desaparecen y salen los nuevos, ademas xiaomi tampoco fabrica tantos, los va haciendo y vendiendo no creo que se les quede los almacenes llenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cechu pásate por este link
http://bbs.xiaomi.cn/thread-9143218-1-1.html Básicamente -China Mobile ya ofrece la version 4G del Iphone 5S -El 20 de Enero ya se empieza en Pekín y otras 6 cuidades el "experimento" 4G-friendly -El 1 de Marzo se abre la red 4G en 23 ciudades -El 17 de Mayo se extiende a 56 ciudades Durante los próximos 5 meses verás salir terminales chinos con 4G VivoXplay3S, Lenovo Vibe Z y muchos más y entre ellos también el mi3s que básicamente confirmará la transicionalidad del mi3. Tiempo al tiempo. También os recomiendo http://chinandroidphone.com/xiaomi-m...2-5ghz-4g-lte ![]() Los rumores siempre son rumores, llevan esperando un iPhone que cree hologramas y sin bordes en la pantalla desde el 3GS
Última edición por cechu Día 20/01/14 a las 00:19:38. Razón: Fallo en la redacción. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hablando del Mi3s?? joder...yo de momento no necesito 4g (un video de youtube he visto este mes) es mas, creo que pa lo común el H+ da de sobra, joder, si pa tener una H me cuesta ya el 4g...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Eres el primero que piensa como yo macho, ya me empezaba a sentir sapo o algo así. Totalmente de acuerdo, lo que más se usa es la mensagería y lo justo de navegación. No solo gasto menos batería sino que ahorro una pasada en datos. Feliz de tener un móvil 2G más potente que muchos móviles 4G.
|
||||
|
||||
|
Creo que en unos 12 meses lo puedes comprar de segunda mano por menos de 200€
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos a ver Blacjaac quien es el iluso jajajaja!!! En 3 o 4 meses te lo digo
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780120
Ya veremos a ver Blacjaac quien es el iluso jajajaja!!! En 3 o 4 meses te lo digo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791477
Lo que hace 2 meses era tan discutible en Marzo ya no parece tanta utopia..mas de uno con el mi3 calentito ya se esta apuntando al mi3s....ambos grandes terminales Estos chinos son impredecibles jajajaja
Última edición por Flanito72 Día 06/03/14 a las 22:48:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||