|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar barra Google?
Quería preguntaros si hay alguna maner de quitar la barra de busqueda de Google que sale arriba,se come bastante pantalla.
Gracias y Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes, en ICS y JB había que editar el Build.prop una liña que no recuerdo bien. Si la encuentra podrías probar.
Sent from my XT1032 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desactivando la búsqueda de google
https://docs.google.com/file/d/0B1u8...p=docslist_api
>>Sony Xperia Tipo >>Samsung galaxy SIII>> Huawei P8 lite>> Huawei P8 Lite 2017Otros smartphones en casa:, Samsung Galaxy S6 , BQ Aquaris E4, BQ Aquaris U, Honor 6X Última edición por Nanonano1 Día 19/01/14 a las 16:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Inhabilita la busqueda de google y adios barra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, tienes que reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, MaTuJal3M (jod...er qué difícil te has puesto el Nick)
No me gusta quedar como mentiroso.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es que como no había confianza....
![]() Por cierto, estoy dando mis primeros pasos con "Drive" y veo que enlace a la captura era privado, ahora lo he cambiado y todos debéis poder ver la captura. Agradeceré me lo confirméis y pedir disculpas......
>>Sony Xperia Tipo >>Samsung galaxy SIII>> Huawei P8 lite>> Huawei P8 Lite 2017Otros smartphones en casa:, Samsung Galaxy S6 , BQ Aquaris E4, BQ Aquaris U, Honor 6X Última edición por Nanonano1 Día 19/01/14 a las 18:19:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||