|
||
|
|
||||
|
||||
|
P780 bloqueado
Buenas, lo tengo hace apenas unos días, hace un rato, escuchando la radio, pantalla en negro... por más que le doy a reset o manteniendo botón de encendido, lo que consigo es pantalla con nieve, gris...
Ni le he metido roms ni nada, hasta ahora iba genial... Estaba casi sin carga ya. El led rojo sí se enciende. Si quito los tornillos interiores y saco la batería lograré algo? Tampoco tengo destornillador adecuado... ![]() Oigo sonidos de notificaciones y el pc lo detecta... vamos que está encendido, es problema de pantalla?!! Bueno, el pc detecta la tarjeta SD solo, lo he comprobado ahora... Gracias, salu2... Última edición por tears Día 19/01/14 a las 11:46:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta mal, pero vamos, me jodan que presionando el reset no se te apague.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se apaga con el reset, no, no reacciona, sigue en negro.
Y si aprieto el de encendido bastante rato... aparece pantalla gris-nieve... Joer... les escribo a pandawill?? ![]() Alguna forma de reinstalar-reanimar desde pc?? Un recovery combinación de teclas?? Más allá del reset y mantener encendido no sé qué hacer... Salu2. Última edición por tears Día 19/01/14 a las 14:09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no mantengas el reset un buen rato no se que decirte....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago, y nada de nada...
Y quitar la batería y volver a ponerla??!! Lo de toda la vida, vamos, con el GalaxyII me funcionaba... ![]() Le he enviado mensaje a Yurias... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el botón reset no tiene otro misterio que desconectar la alimentación.....no es necesario lo de la batería, pero vamos, de perdidos al río.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, compañero...
Y lo de la garantía y tal?? Una muerte súbita así... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, es algo que afortunadamente no quiero pensar ni como funciona, empieza por correos y a ver si sacas algo... Pero vamos, después de todo si modificas el terminal.... Fácil que no logres nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen que lo envíe (pagando yo) y me lo devolverán reparado sin cargo...
A ver qué tardan... no m equejo de todos modos... Envío por Correos normal, no?? Tampoco viene de uno-dos meses... Gracias, salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
No gastes mucho, correos por certificado y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se pasa Yurias por aquí?? Nos hemos cruzado varios privados y todo son buenas palabras pero el tema se está eternizando.
Hace unos días me responden de Pandawill que pague 60$ para cambiar la pantalla... Me parece de traca, estoy sin móvil desde hace casi tres meses, se estropeó a los cuatro o cinco días de recibirlo. Me dijeron que yo pagaba el envío pero ellos lo reemplazaban o reparaban sin cargo... Tenía buenas referencias de la tienda, pero tela... |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días me responden de Pandawill que pague 60$ para cambiar la pantalla... Me parece de traca, estoy sin móvil desde hace casi tres meses, se estropeó a los cuatro o cinco días de recibirlo. Me dijeron que yo pagaba el envío pero ellos lo reemplazaban o reparaban sin cargo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, jbenitez5...
http://www.pandawill.com/product-warranty El punto 3 3. Verified Functional Failure Failure that makes the device unable to use, repairing of which needs to change board, screen or reset cables etc. ...signfica que está excluído de garantía?? Me parece demencial... |
|
|
||||
|
||||
|
La información que ponen de Garantía es penosa ... mira la sección de devoluciones:
http://www.pandawill.com/es/return-policy ¿Cuál es la garantía que se incluyen con el producto? ¿Cómo puedo obtener un número de Autorización de Devolución de Mercancía (RMA) de Pandawill.com? .. B: Devolver los artículos defectuosos. Si el producto resulta ser una defectuosa por daño físico dentro de los 90 días a partir de la fecha de envío inicial. El cliente puede enviar el artículo de nuevo en el paquete original sin desgaste para un reemplazo gratis. Sin embargo, usted tendrá que proporcionar las fotos y videos que muestran el defecto (s) del producto. Si el artículo está dañado en un plazo de 365 días a partir de la colocación de la orden, el artículo defectuoso puede ser enviado a una fábrica para reparaciones y vamos a pagar para devolverle de nuevo a usted. Los clientes pagan los honorarios que pueden ocurrir debido a los derechos de aduana. .. Puede que por este punto puedas solicitar la reparación o un terminal nuevo. Intenta lucharlo. Amenaza con hacerles una reclamación. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez, compañero, ya les he escrito... una vez más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado:
if you don't want to pay for screen ,we change a cheaper repaired phone for you , ok? the price around $160-$170 Esto parece cachondeo ya... un teléfono reparado... pero del mismo modelo?? Llevo infinidad de mails cruzados ya... querría que me devolvieran la pasta, pero... lo de la reclamación, a quién?? Llevo las de perder me temo... algún consejo?? Gracias, salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con los de pandawill ... que cabrones!!!
Lo único que se me ocurre es que sigas insistiendo, diciendo que tu no has hecho nada, que se apagó la pantalla y dejo de funcionar, que la garantía debe cubrir el coste de reparación. Si al final optas por pagar, no se lo que es mejor si 44€ por una pantalla nueva o 124€ por un teléfono reparado que no conoces como está ni que le han cambiado ... casi mejor la opción de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Me insisten que el proveedor no puede reemplazar una pantalla gratis, pero que hacen una excepción (aún les tendré que dar las gracias, tela) y me proponen que yo pague solo la mitad, 30$, y que si no trago, me envían el móvil de vuelta... o lo cambian por uno reparado...
Me joroba mucho pero estoy por tragar... 20€ más, es que si no qué?? Voy a la OCU china?? Puñeta, nunca mais...Gracias, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ya decides tu pero 20€ ya se puede considerar algo razonable.
|
|
|