JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/14, 15:57:24
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por danytyler Ver Mensaje
Pues yo estoy en la 1.09 stock, y desde el primer día actualizó binarios y el superuser va sin ningún problema.

De hecho de momento no he encontrado la necesidad de moverme de 1.09, todo va muy bien, juegos emuladores, navegación fluida.
Mejorar con un custom firmware esta muy bien, pero la 1.09 tal como te digo va tremendamente fluida. Va todo rápido y suave, pero te repito, sabiendo lo que instalas y lo que no.

Lo de los binarios.
¿Como sabes tu la que me vino a mi de stock o si la he cambiado o no?.
La he cambiado, y varias veces el primer día que la recibí. He vuelto a 1.09 y sin problema de binarios.
Das por sentado demasiadas cosas...

Edito: Una última cosa, esos antutus y programas similares que os gustan tanto, y que comprobais una y otra vez personalmente los veo una chorrada, no me parece que sean significativos de rendimiento ni de nada.
Pues macho tienes un problema grave de amnesia,tu mismo dices que te llego de stock con la 1.0.9,y tu mismo dices que no has tenido la necesidad de moverte de ella,asi que yo no presupongo nada,tu eres el que dices lo que haces para despues contradecirte.

Que por cierto tu dices que has vuelto ha la 1.0.9 en varias ocasiones sin necesidad de actualizar binarios(bueno dejemos en este momento de lado tus contradicciones),tu has podido volver o no a la 1.0.9 stock sin problemas de binarios,cosa que dudo mucho,pero resulta yo lo he echo en varias ocasiones y si me ha pasado y resulta que no he sido el unico,hay una Review realizada por un conocido compañero que le pasa exactamente lo mismo y de echo hace referencia de ello en su review y explica los pasos para poder actualizar los binarios,asi que si a ti no te pasa eso,no se lo mismo tienes una consola "especial" o rom exclusiva para ti solo.

Y si sigues insistiendo en decir que a ti no te pasa,echa un vistazo en las diferencia de la version de la 1.0.9 con la 1.1.4 lo mismo te das una sorpresa y lees que unas de las mejoras oficiales es que uno de los bugs solucionados con la ultima version 1.1.4 es la actualizacion de binarios.

Por cierto no se si te habras dado cuenta pero este hilo es sobre la version 1.0.9 1.6ghz,osea ya no es la que llevaba de stock tu consola aun siendo la 1.0.9,asi que tu en el caso de que hubieras vuelto como "dices" a la version 1.0.9 stock,no seria esta,ya que ninguna consola salido de stock con esta version en concreto de 1.6ghz,asi que en el momento que entras diciendo que eso a ti no te pasa especificando que tienes la de stock,ya no estamos hablando de la misma rom,pero que de todas maneras me da igual que sea esta o la stock,es un problema conocido de dicha version 1.0.9,
Lo del antutu y demas comentarios que dices ,pues solo decirte que no me dejo guiar por ellas a pies juntillas,pero es una pequeña referencia para saber si el rendimineto de la consola empeora o mejora.

Y segun tu y vuelvo a recordarte lo de tu amnesia,das a entender en tu anterior post que una custom rom la ves inmecesaria por que sabiendo que se instala y haciendole limpiezas cuando empiece a ir lenta es suficiente paraque vuelva a ir como el primer dia,yo te vuelvo a repetir que una custom rom puede pulir aun mas y sacar mas rendimiento de una consola y sobre todo en estos aparatos que el soporte por parte de fabrica es muy limitado,a ver si ahora va a resultar que tu sabes mas que los que opinan que esta consola con un buen custom rom podria mejorar mucho,y los que dicen dichos comentarios ya han pasado por consolas anteriores de jxd y saben lo que puede mejorar una consola de estas con un buen custom rom.

Y doy por terminado este tema por mi parte,este hilo no es precisamente para discusiones absurdas como esta y que precisamente TU provocas por tus contradicciones y tono soberbio de dirigirte a mi y a los demas.

Saludos.

Última edición por bladexx Día 18/01/14 a las 16:28:56.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 16:07:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Post repetido.

Última edición por bladexx Día 18/01/14 a las 16:10:31.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 18:09:53
Array

[xs_avatar]
danytyler danytyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Pues macho tienes un problema grave de amnesia,tu mismo dices que te llego de stock con la 1.0.9,y tu mismo dices que no has tenido la necesidad de moverte de ella,asi que yo no presupongo nada,tu eres el que dices lo que haces para despues contradecirte.

Que por cierto tu dices que has vuelto ha la 1.0.9 en varias ocasiones sin necesidad de actualizar binarios(bueno dejemos en este momento de lado tus contradicciones),tu has podido volver o no a la 1.0.9 stock sin problemas de binarios,cosa que dudo mucho,pero resulta yo lo he echo en varias ocasiones y si me ha pasado y resulta que no he sido el unico,hay una Review realizada por un conocido compañero que le pasa exactamente lo mismo y de echo hace referencia de ello en su review y explica los pasos para poder actualizar los binarios,asi que si a ti no te pasa eso,no se lo mismo tienes una consola "especial" o rom exclusiva para ti solo.

Y si sigues insistiendo en decir que a ti no te pasa,echa un vistazo en las diferencia de la version de la 1.0.9 con la 1.1.4 lo mismo te das una sorpresa y lees que unas de las mejoras oficiales es que uno de los bugs solucionados con la ultima version 1.1.4 es la actualizacion de binarios.

Por cierto no se si te habras dado cuenta pero este hilo es sobre la version 1.0.9 1.6ghz,osea ya no es la que llevaba de stock tu consola aun siendo la 1.0.9,asi que tu en el caso de que hubieras vuelto como "dices" a la version 1.0.9 stock,no seria esta,ya que ninguna consola salido de stock con esta version en concreto de 1.6ghz,asi que en el momento que entras diciendo que eso a ti no te pasa especificando que tienes la de stock,ya no estamos hablando de la misma rom,pero que de todas maneras me da igual que sea esta o la stock,es un problema conocido de dicha version 1.0.9,
Lo del antutu y demas comentarios que dices ,pues solo decirte que no me dejo guiar por ellas a pies juntillas,pero es una pequeña referencia para saber si el rendimineto de la consola empeora o mejora.

Y segun tu y vuelvo a recordarte lo de tu amnesia,das a entender en tu anterior post que una custom rom la ves inmecesaria por que sabiendo que se instala y haciendole limpiezas cuando empiece a ir lenta es suficiente paraque vuelva a ir como el primer dia,yo te vuelvo a repetir que una custom rom puede pulir aun mas y sacar mas rendimiento de una consola y sobre todo en estos aparatos que el soporte por parte de fabrica es muy limitado,a ver si ahora va a resultar que tu sabes mas que los que opinan que esta consola con un buen custom rom podria mejorar mucho,y los que dicen dichos comentarios ya han pasado por consolas anteriores de jxd y saben lo que puede mejorar una consola de estas con un buen custom rom.

Y doy por terminado este tema por mi parte,este hilo no es precisamente para discusiones absurdas como esta y que precisamente TU provocas por tus contradicciones y tono soberbio de dirigirte a mi y a los demas.

Saludos.
Menuda parrafada. Me da pereza hasta contestarte.

No moverme de 1.09 no quiere decir que no lo hubiese hecho antes. Ya no me muevo, de momento, porque va bien.

Dejate de amnesias y lee con calma para mejorar tu comprensión, y contempla las diferentes posibilidades, que despues te llevas collejas como la del hilo en el que poniais a caer de un burro al organizador de la conjunta, por pasaros de listillos.

Yo tampoco te contestare más, porque unicamente queria dar otro punto de vista sobre optimizar las roms, sea custom o no, y como suele pasar en los foros siempre viene alguien a buscarle tres pies al gato con soliloquios interminables.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 18:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me vengas con gilipolleces que aqui el unico que ha llegado dando lecciones a los demas eres tu, y mi compresion lectora esta perfecta.

El que dice BIEN Claro que NO HA NECESITADO MOVERSE de la 1.0.9 eres TU,asi que no vengas ahora reculando,osea si no has necesitado moverte de esa rom,quieres decir que no has instalado ninguna mas y no hay mas vuelta de hoja,si no sabes expresarte sin crear confusion no es mi problema.

Y por cierto no vengas con gilipolleces de otros hilos en una cosa que ni pinchas ni cortas y que por supuesto no pinta nada en este hilo y estas ensuciando,que en todo caso el afectado es el unico que podria reporcharme algo y que ya me disculpe en dicho hilo,al menos mi intencion fue ayudar a compañeros aunque depues me diera contra la pared y no como tu que vienes a meter mierda,gratuitamente..

Y por cierto tenia pensado sacar una custom rom muy basica basada esta version 1.6ghz y la cookiekiller para gente con poca experiencia,cosa que gracias a ti me pensare muy detenidamente.

Con gente como tu no me extraña que la scene cada vez este mas parada y si alguien se anima hacer algo se le quiten pronto.

Y no te leas mi tocho,no merece la pena es hablar con gente como tu,que no aporta nada y lo unico que hace es medirsela con los demas a ver si la tiene mas larga.

Venga un saludo.

Última edición por bladexx Día 18/01/14 a las 18:40:56.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 18:48:27
Array

[xs_avatar]
RAPALES RAPALES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

No me vengas con gilipolleces que aqui el unico que ha llegado dando lecciones a los demas eres tu, y mi compresion lectora esta perfecta.

El que dice BIEN Claro que NO HA NECESITADO MOVERSE de la 1.0.9 eres TU,asi que no vengas ahora reculando,osea si no has necesitado moverte de esa rom,quieres decir que no has instalado ninguna mas y no hay mas vuelta de hoja,si no sabes expresarte sin crear confusion no es mi problema.

Y por cierto no vengas con gilipolleces de otros hilos en una cosa que ni pinchas ni cortas y que por supuesto no pinta nada en este hilo y estas ensuciando,que en todo caso el afectado es el unico que podria reporcharme algo y que ya me disculpe en dicho hilo,al menos mi intencion fue ayudar a compañeros aunque depues me diera contra la pared y no como tu que vienes a meter mierda,gratuitamente..

Y por cierto tenia pensado sacar una custom rom muy basica basada esta version 1.6ghz y la cookiekiller para gente con poca experiencia,cosa que gracias a ti me pensare muy detenidamente.

Con gente como tu no me extraña que la scene cada vez este mas parada y si alguien se anima hacer algo se le quiten pronto.

Y no te leas mi tocho,no merece la pena es hablar con gente como tu,que no aporta nada y lo unico que hace es medirsela con los demas a ver si la tiene mas larga.

Venga un saludo.
NO DISCUTAIS,yo te apollo estoi completemente deacuerdo en que una custom rom mejora muchisimo estas portatiles y gracias a gente como ustedes podemos disfrutar al maximo de lo que puede ofrecer la maquina.
yo tengo la jxd s7300 y menuda diferencia de la rom que venia de fabrica a la LEGACY.
Tambien tengo la jxd s7800 y pide una custom rom a gritos,y el que diga lo contrario es que no sabe lo que puede aportar la maquinita,
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
ninjapin ninjapin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

hola, se agradeceria una custom rom a 1,6ghz y con la particion de 1gb pasada a externa y la microsd a interna y la interna de 5gb para aplicaciones, la supercharged parece complicado de instalar con las actualizaciones y el problema de que pete
saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 19:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay problema,no se merece ni la consola ni la mayoria de usuarios fracasen iniciativas como estas,por la opinion sin fundamento ni argumentación de una persona.

Referente a la custom rom a 1.6ghz basada en la rom ver.1.0.9 y cookiekiller ,en cuanto la tenga lista se la pasare a Deenox para que le de el visto bueno y por si quiere añadir/quitar algo y en caso dar su aprobacion ,que la publique en su blog.

Le doy preferencia a el sobre la publicación,ya que gracias a el tengo vía libre para usar dicha rom en posibles modificaciones que yo quiera hacer y la posibilidad de subirla a la red,ojo no me ya puesto en ningún momento la condición necesaria de publicarla en su blog,pero como agradecimiento así lo haré.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 20:47:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Menudo personajillo...
P.D. Si tienes pensado hacerla hazla, no la utilizare, no tiene culpa el resto de la gente de tus rabietas de chiquillo.

Última edición por danytyler Día 18/01/14 a las 20:50:37.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 20:59:55
Array

[xs_avatar]
neoryoga neoryoga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

alguien puede responderme lo que pregunte.....

y dejar de pelear
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 21:22:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo dejaremos, llevas razón.

Creo que puedes editar el vold.fstab para conseguir lo que quieres. No recuerdo ahora pero eran solo dos lineas lo que tienes que cambiar.

El archivo en cuestión esta en /system/etc/

Última edición por danytyler Día 18/01/14 a las 21:24:49.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 22:01:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola editar el vold.fstab solo sirve para cambiar la externa por interna y viceversa, el cambio no afecta al gb de datos para aplicaciones de sistema, a ver si alguien pudiera encontrar la forma de dejarla como sugiere neoryoga y compartirla con los compañeros
saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 22:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ninjapin Ver Mensaje
hola, se agradeceria una custom rom a 1,6ghz y con la particion de 1gb pasada a externa y la microsd a interna y la interna de 5gb para aplicaciones, la supercharged parece complicado de instalar con las actualizaciones y el problema de que pete
saludos
La custom rom hasta esta semana que viene no la tendre lista,suponiendo que no tenga ningun constratiempo,respecto a que dicha custom rom ya incorpore dichas modificaciones en las particiones,me es imposible hacerla de esa manera directamente,para dejarla con las particiones modificadas como quieres habra qe seguir unos pasos previos a la instalacion de dicha custom rom o cualquier otra rom qe se quiera poner,esos paso ya los explicare mediante un tutorial que intentare hacer lo mas claro posible.

Cita: Originalmente Escrito por neoryoga Ver Mensaje
alguien puede responderme lo que pregunte.....

y dejar de pelear
Te digo lo mismo que ya le he comentado al compañero de mas arriba.
Respecto a las peleas ya se que no deberia de caer en este tipo de tonterias ya que no beneficia al hilo,pero es qe la soberbia y prepotencia me puede.

Menudo personajillo...
P.D. Si tienes pensado hacerla hazla, no la utilizare, no tiene culpa el resto de la gente de tus rabietas de chiquillo.
Para personaje tu.

Lo que yo haga o deje de hacer no es problema tuyo y tu por supuesto eres en este momento el menos idoneo para decirmelo,ya que tu en vez de motivar lo que has echo con tu actituz es desmotivar y por supuesto esto no es una rabieta si dijera de no sacarla,seria gracias a tu actituz en todo caso.

El editar las 2 lineas del vold.fstab no sirve para modificar particiones,solo para cambiar la sdcard por la sdcard-externa,osea el swap normal que esta haciendo la mayoria de usuarios,para hacer pasar la memoria externa por la interna y esto es gracias a tu querida rom perfecta y su manera de gestionar la memoria interna.

Última edición por bladexx Día 18/01/14 a las 23:13:57.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 23:18:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, a mi me vale con un tutorial para gente sin conocimientos de como hacerlo, no todos venimos de un modelo anterior de jxd asi que supong que otros usuarios ke estan igual que yo lo agradeceran, aun no se ni como instalar otro recovery porque no he encontrado un tuto sencillo que me lo explique, no tengo prisa por la rom, cuando te venga bien....
saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 01:36:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El editar las 2 lineas del vold.fstab no sirve para modificar particiones,solo para cambiar la sdcard por la sdcard-externa,osea el swap normal que esta haciendo la mayoria de usuarios,para hacer pasar la memoria externa por la interna y esto es gracias a tu querida rom perfecta y su manera de gestionar la memoria interna.
Ni es mia, ni por supuesto es perfecta. No voy a seguirte el juego, asi que te pido que no sigas. Por el bien del hilo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 04:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y despues me tachas a mi de poca compresion lectora y tu no sabes ni captar las frases con ironia,jajajaja.

Pues resulta que ha este hilo hablando de esta rom en cuestion he aportado yo mucho mas informacion que tu,que ha sido nula y al contrario has venido a echar pestes,incluyendo tu intento de desprestigio hacia mi sacando trapos sucios de otro hilo donde participe,que si esto ya no es un golpe bajo y desvirtualizacion de un hilo ya no se que es.

Asi que no vengas en plan salvador del hilo a estas alturas a poner paz,y sobre todo por que en este hilo poca chicha mas se puede sacar por que para tu informacion esta rom es la 1.0.9 de la cual ya se sabe todo,con solo el plus de que hace correr las consolas capadas de 1.4ghz a 1.6ghz y que ahora ha salido en la pagina oficial pero que estaba a disposicion de todos desde hace ya 1 mes aprox y de echo la postee yo en este foro en cuanto salio.

Última edición por bladexx Día 19/01/14 a las 04:21:52.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 12:42:00
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Bueno, pues dejando trifulcas a parte vengo a pedir info sobre un problema.

He instalado esta rom y como comentaba un usuario supersu no actualiza binarios. He intentado poner el CWM que hay aquí: http://manguiro.blogspot.com.es/2013...rrom-para.html y lo unico que consigo cuando intento acceder a él es el androide con el simbolo de exclamación.

alguna solución?

edito: nada, he optado por poner la 1.14 y vuelvo a coockiekiller hasta que avance algo esto

Última edición por N3xus22 Día 19/01/14 a las 13:47:01.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 15:15:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
Bueno, pues dejando trifulcas a parte vengo a pedir info sobre un problema.

He instalado esta rom y como comentaba un usuario supersu no actualiza binarios. He intentado poner el CWM que hay aquí: http://manguiro.blogspot.com.es/2013...rrom-para.html y lo unico que consigo cuando intento acceder a él es el androide con el simbolo de exclamación.

alguna solución?

edito: nada, he optado por poner la 1.14 y vuelvo a coockiekiller hasta que avance algo esto
Tranquilo en esta semana colgare en el foro un backup de esta rom,con el tema de binarios y superuser solucionado,asi que podras pasar directamente de la cookiekiller haciendo un restore a esta rom y viceversa,le añadire alguna aplicacion basica que por supuesto se podra desinstalar sin ningun problema.

Tengo pensado tambien aportar mas cosillas,que facilitara mucho la solucion de los binarios en caso de queres hecerlo uno mismo,y tambien como instalar los drivers de la consola de una manera comoda,rapida y efectiva.

Ahora mismo y hasta esta semana que entra me es imposible aportar todo esto ya uqe no estoy en casa y aqui la conexion es de pena,y tambien los archivos los tengo en los otros Pcs.

PD:Sobre el tema de binarios,fue el detonante de la trifulca,y veo que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 15:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranquilo en esta semana colgare en el foro un backup de esta rom,con el tema de binarios y superuser solucionado,asi que podras pasar directamente de la cookiekiller haciendo un restore a esta rom y viceversa,le añadire alguna aplicacion basica que por supuesto se podra desinstalar sin ningun problema.

Tengo pensado tambien aportar mas cosillas,que facilitara mucho la solucion de los binarios en caso de queres hecerlo uno mismo,y tambien como instalar los drivers de la consola de una manera comoda,rapida y efectiva.

Ahora mismo y hasta esta semana que entra me es imposible aportar todo esto ya uqe no estoy en casa y aqui la conexion es de pena,y tambien los archivos los tengo en los otros Pcs.

PD:Sobre el tema de binarios,fue el detonante de la trifulca,y veo que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Saludos.
pero estoy en las mismas, no consigo de ninguna manera instalar el cwm, me pasais el que vosotros utilizais normalmente?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 16:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema no esta en el la version de cwm,si no en los pasos a seguir para instalarlo,que se hacen un poco tediosos y cuesta trabajo de que salga.

No te preocupes mañana hago un tutorial de como meterlo en la consola.

Es que desde donde estoy ahora mismo no dispongo ni de tiempo ni de los archivos necesarios para hacerlo.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 17:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema no esta en el la version de cwm,si no en los pasos a seguir para instalarlo,que se hacen un poco tediosos y cuesta trabajo de que salga.

No te preocupes mañana hago un tutorial de como meterlo en la consola.

Es que desde donde estoy ahora mismo no dispongo ni de tiempo ni de los archivos necesarios para hacerlo.

Saludos.
ya es que lo he probado todo: adb por wifi, adb por cable con el ejecutable que facilitan, sin ejecutable siguiendo estas instruciones:

adb connect :5555
adb push flash_image /dev
adb push recovery.img /dev
adb shell
su
chmod 755 /dev/flash_image
/dev/flash_image recovery /dev/recovery.img

y nada, que no hay manera... intento poner la tablet en fastboot y parece que me la detecta el pc, pero no puedo hacer nada, porque es lo unico que no he intentado aun, instalarlo a traves de fastboot.

no necesito los archivos, si en realidad los tengo, sino un procedimiento de instalación que funcione
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B

Hora actual: 21:09:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /