Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/01/14, 20:28:29
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klumin Ver Mensaje
Yo tengo la versión 174.44.9.falcon_umts.EURetail.en.EU comprado en amazon España... Lleva desde la mañana sin desconectarse, igual ha sido un problema pasajero. ?.
Tengo la misma versión, comprado en fnac. Hoy me ha pasado una vez al entrar en un parking, al perder la señal supongo.

Debe de ser algo relacionado con la cobertura de datos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/01/14, 20:37:39
Array

[xs_avatar]
klumin klumin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Lowi
Yo tenía desmarcada la opción de itinerancia de datos y desde que al medio día la marqué no se me ha vuelto a desconectar...igual es casualidad...
__________________
Yo también tuve un Sancheski naranja...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/01/14, 13:45:09
Array

[xs_avatar]
Aceks Aceks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 578
Tu operador: -

A alguno le ha dicho algo Motorola? Espero que saquen otra actualización arreglando este problema y el del OTG al menos...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/01/14, 01:11:14
Array

[xs_avatar]
Metadef Metadef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 87
Tu operador: Vodafone

Visto lo visto no importa donde se haya comprado o que compañía es, incluso si es omv o no omv. Por tanto es un problema de kitkat. De momento no me ha pasado más.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/01/14, 01:19:52
Array

[xs_avatar]
silkworm silkworm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Simyo
Pues que bien... Estoy a la espera de recibir mi Moto G, huyendo de la desconexiones de SIM en mi BQ Aquaris 4.5, y resulta que con un poco de suerte, voy a tener el mismo problema... Ahora cuando BQ parece hacerlo solucionado. Para tirarse por un puente.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/01/14, 01:50:37
Array

[xs_avatar]
Aceks Aceks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 578
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Metadef Ver Mensaje
Visto lo visto no importa donde se haya comprado o que compañía es, incluso si es omv o no omv. Por tanto es un problema de kitkat. De momento no me ha pasado más.
A mi si, y mucho, llevo toda la tarde/noche con esta imagen en mi móvil... Si hiciese downgrade a 4.3 y luego lo actualizase de nuevo se arreglaria?
uploadfromtaptalk1390092551009.jpg
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/01/14, 08:55:42
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 2,423
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
A mi lo que me ha pasado es que, aleatoriamente, pierdo la red pero no me pide pin. Cuando intento llamar me aparece el mensaje "Red móvil no disponible" y no se soluciona hasta que reinicio. Esto me ha pasado estando conectado a la wifi de casa. A comentar que el icono de la cobertura lo tengo a tope cuando ocurre esto y que ya me ha pasado unas 4 o 5 veces tanto en 4.3 como en 4.4.2. Soy de Movistar y lo compre en amazon.es.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/01/14, 10:19:58
Array

[xs_avatar]
jacob8 jacob8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Otro mas. A mi me pasa con Jazztel, se me desconecta muy a menudo ultimamente, he pedido una microsim nueva a ver si es eso,pero solo me pasa desde que tengo KitKat
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/01/14, 10:24:27
Array

[xs_avatar]
j_manu25 j_manu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: NOTE 10+ 5G
Tu operador: Lowi
Orange ... Y móvil libre ... Ningún problema del que comentáis.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/01/14, 10:39:55
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo soy de yoigo y el movil no es libre y por ahora no me ha pasado. Me paso una vez en la 4.3, pero en la 4.4.2 todavía no me ha pasado.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/01/14, 11:59:36
Array

[xs_avatar]
Aceks Aceks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 578
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por j_manu25 Ver Mensaje
Orange ... Y móvil libre ... Ningún problema del que comentáis.
Yo soy Orange con movil libre tambien y me pasa... no es a todos, pero tampoco es un problema individual, esto es cosa de kk...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/01/14, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,529

Yo he probado en Operadores de red seleccionar manualmente la red de jazztel, no creo qe se solucione pero por si acaso... Con alguna novedad os comento.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/01/14, 14:37:16
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
Yo soy de pepephone con una tarjeta multisim de hace año y medio y ningún problema ni en 4.3 ni en 4.4.2
Comprado en amazon.es con la versión retail EU
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios

Última edición por Rokusho Día 19/01/14 a las 14:40:31.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/01/14, 14:52:51
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Yo soy de pepephone con una tarjeta multisim de hace año y medio y ningún problema ni en 4.3 ni en 4.4.2
Comprado en amazon.es con la versión retail EU
Yo también en Pepephone y como ya dije no tengo problema. Es algo bastante aleatorio y quizá por zonas. mi uso es con 2G (tengo buena cobertura y me ahorra batería teóricamente) y sin uso de datos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/01/14, 15:11:42
Array

[xs_avatar]
Bizk Bizk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Como ya dije en otro post, tiene que faltar otra actualización puesto que los que tenemos firm alemán seguimos en 4.3. Saludos!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/01/14, 16:09:00
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Yo también en Pepephone y como ya dije no tengo problema. Es algo bastante aleatorio y quizá por zonas. mi uso es con 2G (tengo buena cobertura y me ahorra batería teóricamente) y sin uso de datos.
Yo también tengo el uso mayoritario del 2G, en mi zona salvo casos puntuales hay muy buena cobertura
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/01/14, 21:25:36
Array

[xs_avatar]
Luismend Luismend no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Lo he estado mirando estos días y es cuando se queda sin cobertura el teléfono, en el día de hoy todo correcto sin aparecer nada, estoy pendiente de una porta a otra compañía para ver si se soluciona. en el caso que siga igual haré el reseteo.
Alguien puede poner enlace para comunicárselo a motorola??
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/01/14, 21:38:40
Array

[xs_avatar]
neotito neotito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 626
Tu operador: Yoigo

A mi me pasó lo mismo y lo solucione de la siguiente forma:

Ajustes -> bateria
Ahorro bateria NO
Ajustes -> conexiones inalambricas y redes -> mas... -> redes moviles
Itinerancia de datos activada
Ajustes -> conexiones inalambricas y redes -> mas... -> redes moviles -> operadores de red
Elegir el vuestro
Para yoigo
Ajustes -> conexiones inalambricas y redes -> mas... -> redes moviles -> apn
yoigo internet
yoigo mms
El resto borradas, antes de actualizar tenia yoigo navegacion (aparte de mms) al actualizar tenia yoigo internet, yoigo navegacion y yoigo mms, pero la de navegacion era identica a internet asi que borre esa.

como lo hice todo practicamente a la vez, no se bien cual es el que me funciono de esos pasos, asi que cuando termine de cargar bien el movil ire deshaciendolos, almenos el de la bateria, porque el de la itinerancia me es casi igual.

Espero que os sirva, saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 19/01/14, 22:01:22
Array

[xs_avatar]
Aceks Aceks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 578
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por neotito Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo y lo solucione de la siguiente forma:

Ajustes -> bateria
Ahorro bateria NO
Ajustes -> conexiones inalambricas y redes -> mas... -> redes moviles
Itinerancia de datos activada
Ajustes -> conexiones inalambricas y redes -> mas... -> redes moviles -> operadores de red
Elegir el vuestro
Para yoigo
Ajustes -> conexiones inalambricas y redes -> mas... -> redes moviles -> apn
yoigo internet
yoigo mms
El resto borradas, antes de actualizar tenia yoigo navegacion (aparte de mms) al actualizar tenia yoigo internet, yoigo navegacion y yoigo mms, pero la de navegacion era identica a internet asi que borre esa.

como lo hice todo practicamente a la vez, no se bien cual es el que me funciono de esos pasos, asi que cuando termine de cargar bien el movil ire deshaciendolos, almenos el de la bateria, porque el de la itinerancia me es casi igual.

Espero que os sirva, saludos
Probaré todo esto que has dicho, mañana al medio dia posteo a ver si se me ha solucionado, gracias ^^
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/01/14, 22:11:46
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,529

 Cita: Originalmente Escrito por neotito Ver Mensaje
Ajustes -> conexiones inalambricas y redes -> mas... -> redes moviles -> operadores de red
Elegir el vuestro
Yo probé esto ayer y desde entonces no ha vuelto a ocurrir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 22:10:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /