![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desactiva verificar aplicaciones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Algo muy raro.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jav yasta aki su comentario: | ||
|
|
|
Hola de nuevo! hoy no doy una o yo soy un maniatico :S al ir a melodias para elegir alguna para el tono, es como si se entrecortara, a alguien mas le pasa? gracias!
Última edición por Jav yasta aki Día 19/01/14 a las 15:05:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes no recordaba si lo quite pera al ir a modificar aún estaba puesto. Miralo y veras. Importante lectura antes de flashear para no llevarse sustos. Saludos. La última modificacion del post del tuto fue a las 10.38 para actualizar el mannual de uso del wuala por los nuevos scrips metidos.
Última edición por elxufas Día 19/01/14 a las 15:14:57 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No compi,a mi no me pasa eso lo que dices Estas seguro que has hecho instalación limpia? Porque veo que tienes algúnas problemas que a nosotros no nos ha pasado |
|
|
|
si Dyon, de hecho llevo desde las 7 de la mañana haciendo instalaciones limpias, ya sea por una cosa u otra he instalado ya la rom 3 veces, primero probe con la xtralite, despues de estar instalando todas las aplis, vi que me consumía igual de ram que si fuera la full, estaba decidido a dejarla si me hubiera consumido menos ram, para probarla unos días y ver si me consumía menos batería, a parte de que con la xtralite tengo problemas en la carga del telefono con el apagado, pero quería probar a ver si podía estar con ella, al ver que no me convencía instalé la full, cuando ya tenía todo instalado, flashee todo lo que tengo para dejarla a gusto, instalando también un flasheable que no quería instalar, el de los switchers originales, por lo que volví a instalar de nuevo la rom, ya que los de esta v9 me parecen muy bonitos y originales, así que esta es la tercera vez por hoy, en todas he instalado haciendo los 2 wipes, los 4 format, pasando el flash de limpieza, y haciendo la limpieza de instalar nueva rom, también la tarjeta SD interna, por lo que limpio limpio.. esta :S
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jav yasta aki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deja el pobre móvil un rato para que descanse hombre ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos: Los cocineros me lo ponen dificil
![]() ![]() ![]() para hacer una bateria a la altura de la RON, la he tenido que hacer de diamantes, es la bateria nº 78 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento pasar el scrip de la limpieza, me sale
"Core Script not found" Please run GS4HawkerCore.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un doc donde lo explica |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma por si ni puedes entrar.
https://www.wuala.com/victorgordis/N...20SD%20intena Pero recalco por quincuagésima vez. Hay que leer y en la kitchen esta todo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas desde el propio post segundo si alguno lo ha leído que ya lo dudo, hay vínculos a todo lo necesario. Y no me lo estoy inventando, ahí esta la muestra.
![]() Yo creo que mas a mano no se puede tener, y la verdad que esto se hace para facilitar el trabajo y tiempo a los user, y mi tiempo me cuesta actualizar, ( bueno ahora ya menos por que ya esta hecho). Pero bueno ......... Última edición por elxufas Día 19/01/14 a las 16:36:58 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
Otro problemilla mas, a ver si podéis ayudame que me quedo sin s4...
intento llamar y me indica que no esta registrado en la red, intento llamarme y me indica que el telefono esta apagado o fuera de cobertura, y me marca cobertura, he mirando y tengo la carpeta efs Una ayudatita porfa... he limpiado ya con los wipe |
|
|
||||
|
||||
|
No has leído el doc verdad, solo son dos líneas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira solo pne esto.
" Hay dos script para formatear la sd interna y hacer una instalacion limpia GS4ROMNuke.zip ------- este es mas actual MegaWipe_-_GS4-I9505.zip En el caso de que al flashear el GS4ROMNuke.zip saltara un error habría que flasehar antes el script GS4HawkerCoreV1.b6.zip, para dejar instalado el nucleo de los Script y que lo tienes en la carpeta NUCLEO SCRIPT GS4" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:24:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007