|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y de mi no os acordais de s2?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se cierra hangouts al intentar hacer auna video llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me está asentandi la ROM.. Va bastante fina. Una pregunta: No se puede (o no encuentro yo la opción) cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor aplicación para modificar voltajes del kernel etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kataclysm o R9? Diferencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la R9 hace poco con el kernel que traia el slim y chupaba bastante bateria, será por el kernel? Me volví a stock y me dura más, puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel Franco 32 el consumo es muy bueno y muchas mejoras que trae, pásate por su hilo y echa un vistazo.... Ahora estoy probando la beta 33, ya comentaré que tal va... :what: |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 33, , con la 32 muy bien ..
|
||||
|
||||
|
Mis consumos
Después de probar varios kernes para la R9, y de no parar de ajustar y cambiar cosas, por fin he dado con una configuración que me da casi 5 horas de pantalla. Es la primera vez. Nunca había logrado pasar de 3h.
Teníais toda la razón de que cada móvil es un mundo. Con las recetas de otra gente no sacaba lo mismo. Eso si, la mayoría de las cosas que he configurado no justifican el ahorro de bateria. En realidad yo tampoco lo entiendo, pero ahí están los datos. Screenshot_2014-01-19-09-26-39.jpg Screenshot_2014-01-19-09-26-32.jpg Screenshot_2014-01-19-09-26-43.jpg Mi receta: 1) ROM R9 + Kernel PSK 3.4 (el de este hilo) + OV -75 mV (este kernel tiene mas niveles de frecuencias, y la mínima es 96. 2) Activar Wifi a mano (cortina) cuando lo necesito 3) Activar 3G a mano (cortina) cuando lo necesito. Normalmente esta en 2G. 4) Quitar teloradio y active monitor 5) Quitar widget de powertoggle. (paranoia mia, me parecia que consumia, pero no tiene sentido) 6) Configurar horas de silencio para no tener datos de 00:00 a 07:00. No quiero mensajes ni wasap por la noche, pero si quiero llamadas. 7) Ubicación en ahorro de batería quitando historial e informes de ubicación. Desconozco que me pierdo desactivando estas opciones, que alguién me ilumine, por favor. (no uso google now) 8) creo que es la principal, he activado ART 9) los demas no lo toco. 1 cuenta gmail, 3 cuentas de correo hotmail sincronizadas cada hora, calendario. Con esto logro que el móvil apenas me consuma mientras no lo uso. por la noche 1%. por el día 1% cada 2 horas (creo). El uso que le doy es navegar, jugar, tapatalk (este foro) wasap, correo y últimamente trastear con la ROM mucho mucho. Por fin veo que los procesos de teléfono inactivo y dispositivo inactivo están en el top, lo que indica un consumo del operativo mucho menor. Estoy encantado!!!. Tengo el doble de batería que al principio. Antes, con 2,5 h de pantalla llegaba a casa con el 15-20%. Un saludo y gracias a todos por este foro. Estoy enganchado e él. Última edición por luigeitor Día 19/01/14 a las 13:40:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luigeitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar varios kernes para la R9, y de no parar de ajustar y cambiar cosas, por fin he dado con una configuración que me da casi 5 horas de pantalla. Es la primera vez. Nunca había logrado pasar de 3h.
Teníais toda la razón de que cada móvil es un mundo. Con las recetas de otra gente no sacaba lo mismo. Eso si, la mayoría de las cosas que he configurado no justifican el ahorro de bateria. En realidad yo tampoco lo entiendo, pero ahí están los datos. Archivo Adjunto 451986 Archivo Adjunto 451987 Archivo Adjunto 451988 Mi receta: 1) ROM R9 + Kernel PSK 3.4 (el de este hilo) + OV -75 mV (este kernel tiene mas niveles de frecuencias, y la mínima es 96. 2) Activar Wifi a mano (cortina) cuando lo necesito 3) Activar 3G a mano (cortina) cuando lo necesito. Normalmente esta en 2G. 4) Quitar teloradio y active monitor 5) Quitar widget de powertoggle. (paranoia mia, me parecia que consumia, pero no tiene sentido) 6) Configurar horas de silencio para no tener datos de 00:00 a 07:00. No quiero mensajes ni wasap por la noche, pero si quiero llamadas. 7) Ubicación en ahorro de batería quitando historial e informes de ubicación. Desconozco que me pierdo desactivando estas opciones, que alguién me ilumine, por favor. (no uso google now) 8) creo que es la principal, he activado ART 9) los demas no lo toco. 1 cuenta gmail, 3 cuentas de correo hotmail sincronizadas cada hora, calendario. Con esto logro que el móvil apenas me consuma mientras no lo uso. por la noche 1%. por el día 1% cada 2 horas (creo). El uso que le doy es navegar, jugar, tapatalk (este foro) wasap, correo y últimamente trastear con la ROM mucho mucho. Por fin veo que los procesos de teléfono inactivo y dispositivo inactivo están en el top, lo que indica un consumo del operativo mucho menor. Estoy encantado!!!. Tengo el doble de batería que al principio. Antes, con 2,5 h de pantalla llegaba a casa con el 15-20%. Un saludo y gracias a todos por este foro. Estoy enganchado e él. ![]()
|
||||
|
||||
|
Doy fe, por mas configuraciones y kernels que he probado, lo que más drena bateria es tener mala cobertura, como yo
![]() PD: desde ayer con la beta de F33 muuuy bien! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|