|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Para poder seleccionar un texto, ¿Como lo haceis? Porque mantengo un rato pulsando la pantalla con el dedo y solo sale la lupa salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a animarme a probar la 4.2... hay algún bug aparte del de la lupa? El de la lupa es generalizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Desgraciadamente, abandono este foro, pues estos reyes me han traido un movil nuevo. A partir de ahora, me movere un poco mas para abajo, pero sin abandonar esta fantastica pagina.
Mi agradecimiento infinito hacia diego9109 y el resto de cocineros, y para los otros foreeros, que hacen que podamos trastear con nuestro peque, porque sino, seria un aparato poco menos que inservible. Lo dicho, muchas gracias!!!!! ![]() ![]() ![]() :g racias:![]() ![]() ![]() :apl ausos:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ripa05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Con la lupa yo no tengo problema. Pero he visto que los SMS no los pedo ver al completo. Aparecen cortados. ¿se puede solucionar esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado la Rom y de momento va bien, pero me gustaría saber si se puede poner el widget del tiempo que trae la Rom de stock.
He probado de varias maneras y no lo consigo, desde restaurar la copia de seguridad del titanium backup hasta una apk que me he bajado de xda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de como solucionar el problema de los SMS? A alguien mas le sucede?
Ya todos usamos otra forma de mensajear, pero ya saben que siempre hay SMS que se reciben y son importantes. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la rom con nova launcher y no seleccione el 3 dots pero aun así me salen, es por el launcher?
Última edición por AndrespVzla Día 18/01/14 a las 03:09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del watsap es problema del tab n grid, yo lo solucione actualizandolo con este zip Slide_Tab_N_Grid_V10_1_ESP.zip el bug de la lupa del teclado tmbien lo tengo me acabo de dar cuenta al comentarlo tu, y llevo semanas con la room
asi q no tiene inportancia.![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a muy bien espero que sigan trabajando y la sigan actualizando aun mas!
gran aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo probando la rom, y la verdad es que hay que agradecer a Diego el trabajo que ha hecho. Va muy bien. Y sobre todo en cuestión de consumo de batería varía mucho de la stock a esta (está muy bien optimizada).
Y ahora viene el pero... No se si a alguien mas le pasa pero no consigo que me funcione correctamente el anclaje USB. He probado con distintos equipos y O.S. (XP y W8). Estando los drivers correctamente instalados y no hay forma. Esto también me pasaba con la versión stock ICS. El teléfono informa que se ha realizado. Pero en verdad no hay forma. En el ordenador no se crea la conexion de red. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomendaría instalar la rom y después instalar las aplicaciones desde ella, si titanium backup. También estaría bien en el cwm montar la partición sd y borrar todas las carpetas que no tengan relación con los ficheros personales, por ejemplo: Android, data, LOST.DIR..., de esta manera las aplicaciones de la rom instalada crearán sus propios ficheros y seguramente no darán problemas.
Ojo que, por otro lado, también es una buena práctica para poner en orden sus cosas personales y no tenerlo todo por ahí XD. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver con el launcher, seguramente es porque tienes el framework kit kat y la version 4.1, tienes que bajar la 4.2 del post Nose que hacerte, aparte tampoco me queda claro... Puedes entrar al aroma a esconder bloque quieras o se pone negro antes?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la ROM y es que cuando estoy en una llamada de teléfono a los pocos minutos se reinicia el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. Otro problema que he encontrado...
Se trata de la app Superbeam, no se si la usais pero desde que tengo la rom no consigo que funcione correctamente. Para enviar archivos no hay problema. Pero para recibir, es otra historia. No se conecta al dispositivo emisor, con lo que tengo que hacer el envío por otros medios. Y la verdad es que existiendo esta app es un poco tedioso tener que crear un hotspot manual y vincular los dispositivos. Sobre todo si son de amigos. Que dicen? Lo usais? Es un fallo de la rom o de compatibilidad de la app? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ha encantado la ROM! Porfin mi XU va fluido! Una pequeña pregunta, no se si se puede hacer de algun modo, pero me gustaria saber si habria alguna manera de personalizar un poco por ejemplo las animaciones del escritorio (x ejemplo, por defecto al cambiar de escritorio la animación es giratotria). Alomejor es una pregunta tonta, pero como soy bastante nuevo en esto me gustaria si alguien me pudiera ayudar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ha encantado la ROM! Porfin mi XU va fluido! Una pequeña pregunta, no se si se puede hacer de algun modo, pero me gustaria saber si habria alguna manera de personalizar un poco por ejemplo las animaciones del escritorio (x ejemplo, por defecto al cambiar de escritorio la animación es giratotria). Alomejor es una pregunta tonta, pero como soy bastante nuevo en esto me gustaria si alguien me pudiera ayudar.
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||