|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis dos cosas sobre la rom:
1. En v19 no estaba implantado lo de usar flash en cámara por debajo del 15%? Porque a mi no me deja usarlo... 2. Alguno ha probado el light flow que viene incluido en la rom y sabe si gasta mucha batería? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que gaste, pero saber que te llego por la luz del led, es una maravilla. .
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://ktoonsez.jonathanjsimon.com/s...01.17.2014.zip
Venga señores que esto se pone cada vez mas interesante, nuevo kernel modificado de kontez, de fecha de ayer.
|
||||
|
||||
|
Me bajao un tema del kitchen y no instalarlo.kn l programa launcher.no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este nuevo kernel tiene algun problemilla con el widget propio , pero incorpora el fafe led !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Viendo el uso de datos me sale una app omadrmpopup que consume datos tanto en primer plano como de fondo.. van como 50 mb.. he buscado por internet pero no se a que se debe. A alguien mas le pasa y sabe a q se debe? Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis muy callados :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos os voy a pasar la apk de mis archivos "SecNoteMyFiiles" del Note 3.. esta bastante wapa.. lo único que teneis que hacer es copiarla con Root Explorer En la ruta system > app y darle los permisos de siempre.
https://mega.co.nz/#!EQ8XBCBK!BR3R4D...Qdq_IqYig5I4ZM Enviado desde mi Galaxy S4 mediante TapatalkArchivo Adjunto 451093Archivo Adjunto 451094Archivo Adjunto 451095 ![]() Baje la apk esta y kn el solid Explorer la copie a system app hasta hay todo bienn lo k no se km darle los permisos me podrías ayudar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
PARA LA V19
Descarga la v19 Full desde aqui. https://mega.co.nz/#!ugQCSJzY!bPcj3R...GFpJXWU8cFfhAc Sigue los pasos de instalación del primer post, mete antes el modem MKE por odin desde la casilla phone y sin repartición. El modem MKE esta unas paginas mas atrás en algún post esta editado, búscalo haber. Edito: el modem lo tienes en el post numero 2. Droppbox de GLM66 Actualiza también al recovery del priemer post. ![]() me pide una key en el mega al pinchar ese enlace ¿ cual es ? he probado ha descargarme la rom del 1º post que es el mismo enlace que tu me has dado pero cuando llega al 91% se para y nada no puedo terminar de descargarla. el recovery tampoco puedo actualizarlo porque pincho en el enlace de cwm por recovery o por odin,me es igual actualizarlo por un lado que por otro y dice que no se encuentra en dropbox. No obstante tengo la version v.6.0.3.2 es necesario actualizarlo? bueno ya lo tengo todo preparado para actualizar a v19 salvo estas 2 cosillas.. por cierto los 3 format cuales son que no me acuerdo mu bien¿?
Última edición por jarjaus Día 19/01/14 a las 13:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
me pide una key en el mega al pinchar ese enlace ¿ cual es ?
he probado ha descargarme la rom del 1º post que es el mismo enlace que tu me has dado pero cuando llega al 91% se para y nada no puedo terminar de descargarla. el recovery tampoco puedo actualizarlo porque pincho en el enlace de cwm por recovery o por odin,me es igual actualizarlo por un lado que por otro y dice que no se encuentrar en dropbox. bueno ya lo tengo todo preparado para actualizar a v19 salvo estas 2 cosillas.. por cierto los 3 format cuales son que no me acuerdo mu bien¿? ![]() ![]() El recovery descárgate el philz que puso el compi elxufas en el post de arriba numero 1550. 3 wipes son data, cache y dalwik, y formats son data, cache, preload y system, pero antes tienes que tener la rom v19 el la memoria externa. Haces los wipes y formatas y sin salir de recovery, flaseas la rom v19 que ya tendrás en la externa.
Última edición por amgv Día 19/01/14 a las 13:21:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amgv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya estamos testeando la v20 kitkat.
Pronto hacemos una pausa para comernos el chocolate. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Insiste en descargar la del primer post, si no puedes descárgate el google chrome y te lo descargas con ese navegador.
El recovery descárgate el philz que puso el compi elxufas en el post de arriba numero 1550. 3 wipes son data, cache y dalwik, y formats son data, cache, preload y system, pero antes tienes que tener la rom v19 el la memoria externa. Haces los wipes y formatas y sin salir de recovery, flaseas la rom v19 que ya tendrás en la externa. ![]() set_perm: some changes failed E:error in /storage/sdcard1/angels.and.demons.v19.final.zip (status 7) installation aborted la rom me la descargue con el chrome sin problemas,el modem flasheé el del segundo post del dropbox de glm.antes de meter la rom hice todos los wipes y formats. y por supuesto actualicé el recovery al que me dijiste phil 6 Última edición por jarjaus Día 19/01/14 a las 14:29:56. |
|
|
||||
|
||||
|
que hago ? el nandroid backup lo tengo en el ordenador porque borre todo lo que habia en la sd externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repite el proceso he intenta volver a flasear la rom haber. Por ultimo vuelve a descargar otra vez la rom del post uno. Por requeteultimo busca otro recovery y cámbialo con lo cual hacer todo limpio de nuevo, vete intentando por partes. Ya que estas formatea también la externa.
Última edición por amgv Día 19/01/14 a las 14:57:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he seguido todos los pasos y cuando estaba flasheando la rom me sale installation aborted......ya la he liado no?
set_perm: some changes failed E:error in /storage/sdcard1/angels.and.demons.v19.final.zip (status 7) installation aborted la rom me la descargue con el chrome sin problemas,el modem flasheé el del segundo post del dropbox de glm.antes de meter la rom hice todos los wipes y formats. y por supuesto actualicé el recovery al que me dijiste phil 6 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hice todos los wipes y formats.al parecer es un problema del recovery philz por lo que he leido,pero como puedo meter ahora otro recovery ? como paso la rom del ordenador al movil en el momento que le de reboot system entrará en bucle no?
|